El alfa se quedó acostado en la cama, bueno mejor dicho dando vueltas en la cama, él estaba totalmente seguro que su madre no iba a dejar que el pequeño omega durmiera en el sofá.
Totalmente absurdo.
Tal vez el menor está conversando cómodamente con los padres de ambos, tal vez decidió salir a la calle y un millón de alfas o betas urgidos están acorralándolo en este momento.
Se levantó de golpe y fue camino a la sala, pero antes de bajar por completo las escales encontró a un muy enojado TaeHyung, cruzados de brazos y con el ceño fruncido.
- Oye, Que te pasa- dijo el pálido con algo de fastidio- Muévete que estorbas- bueno no lo culpen por ser grosero, que aunque él no quisiera admitirlo del todo, pero está muy preocupado por el omega de cabellos naranjas- Dame permiso- trato de esquivar a su hermano menor.
Trato.
- ¡HYUNG!! Usted es malo- soltó con rencor mientras que Min se quedó con cara de "Que rayos me tratas de decir"
- Que mier- se interrumpió a sí mismo- No me digas que ahora te drogas- el menor lo observo con indignación.
- eres un asco de persona-
- Dime algo que sepa- el menor reviro los ojos.
- Como vas a permitir que JiMinie duerma en el sofá- "JiMinie" él dijo JiMinie, desde cuando el omega y su hermano tenían tanta confianza.
- J-JiMinie- repitió el mayor confundido, y con recelo.
- Sí, tienes algún problema- ambos se miraron desafiantes.
- Donde esta JiMin- dijo la madre de los dos jóvenes, que se acercó lentamente escuchando un poco de la conversación de sus hijos, rompiendo con la penetrante mirada que se lanzaban los dos.
- Está durmiendo en mi cuarto- quito la mirada del mayor y la dirijo a su madre- Porque YoonGi Hyung es malvado- se fue del lugar tirando una mirada asesina a su hermano mayor.
- Explícate- ahora era la mujer que estaba de brazos cruzados y con el ceño fruncido.
- Y-yo- suspiro- Puede ser que... Dijera algo que no debía- levanto sus manos tratando de bloquear el golpe por parte de su madre que quedo en el aire.
- Ahs- soltó la omega- Eres un idiota- pauso- Un total idiota- se fue de la misma manera que se había ido su hijo menor.
El alfa se quedó en alguna especie de trance, después de un rato, el debate mental que tenía quedo en que tenía que ir a ver al omega subió de nuevo las escaleras yendo a la habitación de su hermano. Al llegar abrió la puerta con cautela, sin ser oído para nada, encontrándose con el pequeño omega dormido plácidamente, sonrió y se acercó lentamente, detallando cada una de las facciones del menor.
Realmente hermoso.
Sus mejillas regordetas, su nariz de boto, sus decibles labios gruesos y carnosos, su corto cuello, sus pequeñas manitas, es totalmente hermoso. El alfa relamió sus labios, deseando querer remojarlos con la saliva del menor mientras se acercaba lentamente.
- Si te acercas más te mato- el omega hablo soñoliento y el alfa sonrió nervioso. Que rayos estaba a punto de hacer.
- Y-yo solo quería ver si ya te dormiste- dijo nervioso.
- Si lo estaba, hasta que apareciste idiota- se levantó de la cama quedando sentado en la orilla de esta.
- JiMin yo me quería disculpar- el menor lo observo incrédulo.
«JiMin, vayámonos, no lo quiero ver.»
Dijo el lobo del omega.
- No me importa- se levantó e iba a salir, pero YoonGi lo abrazo por la espalda susurrando a su oído.
- Solo, perdóname sé que soy un idiota-
- Valla, lo estás admitiendo- dijo sarcástico.
- Si lo admito- pauso - Soy un total idiota- susurro avergonzado.
- Como digas que hora es- dijo soñoliento, claramente ignorando a su lobo.
- Son las 23:34-
- O valla apenas dormí cuatro horas- el mayor sonrió.
- Eres un perezoso Park JiMin-
- Y lo dice el chico que ama dormir- JiMin levanto su mirar levantando una ceja.
Tal vez, solo tal vez el alfa no sea tan malo como él cree.
- Ven vamos a dar un paseo- ofreció el alfa y el omega ¿sonrío?, si efectivamente lo izo.
- Valla- se levantó de la cómoda cama- Solo voy porque estoy aburrido- si solo por eso, no porque el joven alfa le estaba comenzando a tranquilizar con su aroma, no porque ahora le gustaba la presencia del alfa, no nada de eso.
- Entonces vamos ante que alguien nos vea- dijo con una boba sonrisa de adolescente enamorado.
- Vamos-
Ambos jóvenes se abrigaron y salieron de la casa. Una caminata tranquila, sin ningún problema en general.
- Yo- comenzó Min- Dije la otra vez que las marcas en tu cuello las iba a hacer por cualquier omega- el pequeño Park paro y miro al alfa conectando miradas- Yo en realidad mentí, yo en realidad nunca había actuado de esa manera- susurro y bajo su mirada- Yo solo lo hice porque eres tu-
El omega quedo en trance, no sabía qué responder o que hacer.
«JiMinie, vamos abracemos a mi alfa»
Comento feliz el lobo del omega.
JiMin se acercó lentamente alfa hundiendo su nariz en el cuello de este.
- J-JiMin Q-que-
- Alfa~...- jadeo el omega que sin darse cuanta había comenzado a liberar feromonas- A-ayúdeme si~...-el omega comenzó a morder y lamer el cuello del alfa.
- Mierda- dijo ronco por la excitación, el olor de su omega en celo era demasiado para él- P-para por favor- el alfa lo separo de él teniendo el descontento del alfa.
- Por qué... No quiere que yo- el omega se estaba acercando a los labios del alfa y este giro su rostro logrando que los labios del menor cayera en su pálido moflete.
- JiMin vamos a casa, si bebe- el omega lo miro con los ojos cristalizados - J-JiMin-
- ¡Hyung! Usted no me quiere besar- abulto sus labios- Es porque soy feo, verdad- comenzó a llorar y el mayor sonrió un poco enternecido por la nueva faceta que está conociendo del omega.
- No, bebe eres el hombre más hermoso que he visto en mi jodida vida- atrajo al omega logrando que clamara su llanto- No te beso solo porque no estás pensando, solo te dejas llevar por tu instinto- suspiro- Quiero besarte, y algún día lo haré- sonrió- Pero todo a su tiempo bebé-
El corazón de JiMin latía a más no poder.
- Hyung...Agh~... Duele mucho- toco su vientre.
En realidad el alfa no sabía cuanto más iba a soportar.
Será una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓥𝓸𝔃...{𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟}💕 Omegaverse 💕
Fanfiction» ━No, creo que ustedes los omegas son mucho mas que eso, esta estúpida sociedad los ha echo creer que para lo único que sirven es para servir o hacer feliz a un alfa, pero- medito- Porque no hacerlos feliz a ustedes, por que no dejar el orgullo de...