여덟 ♡

130 19 1
                                    

Hace media hora, aproximadamente, el mayor despertó. Por suerte del destino se levantó para ir al baño y decidió leer la caja de suspensores donde decía que el efecto se pasa o mejor dicho dejaba de hacer efecto cada 10 horas, él le habría dado el primer suspensor, alas 2:34 A.M. Lo que quiere decir que le tocaría a las 12:34 A.M... Miro el reloj y eran las 11:40 A.M. En el lapso que espera desató al omega y como hacía frío decidió colocarle su buzo, claro que primero le saco delicadamente la sudada camisa que cargaba y también paso un trapo húmedo para quitar lo meloso que dejaba el sudor.

El mayor se sentó aún lado de la cama viendo fijamente a Park JiMin.

— JiMin- movió el brazo del menor- JiMin toma- el menor abrió su boca y más o menos sus ojos, el mayor aprovechó ese e hizo que se tragara el suspensor- Listo- el pálido sonrió enternecido al ver que el omega se acomodó en forma fetal colocando la almohada en su pecho y enrollándolo con sus piernas. ¡Vaya que suerte la de esa almohada!

Justo cuando el alfa se iba levantando de la cama donde antes estaba sentado sintió un agarre en su camisa.

— Oye!...-dijo en un susurro- N-no me has hecho nada ¿verdad?- dijo con los ojos cerrados y el alfa sonrió ante lo tierno que se lo veía.

— No recuerdas nada- el menor se incorporó sobre la cama apoyando su espalda contra el cabezal de la cama y negó lentamente- Tranquilo, no paso nada grave, pero tal vez tengas lastimado tus antebrazos y tobillos- bajo su mirar- Lo siento, pero tenía que mantenerte seguro- sus pálidas mejillas se tornaron de un fuerte rojo.

— Entiendo- dijo el omega- P-pero porque compraste eso- apuntó los cuatro paquetes de condones que estaban sobre la mesa.

— ¡Ah! Eso- miro al omega y tragó en seco- P-puede que el dueño del hotel malinterpretó el porqué estamos aquí- ahora miró con sutileza los labios del menor- T-tienes lastimado- dijo tocándose su propio labio refiriéndose a que era en ese sitio donde tenía herido. El omega solo se limitó a sacar su lengua y tocar la piel de su labio inferior lastimado- C-creo que es de... Mmm mejor olvidalo- el alfa se iba a escapar de aquella incómoda situación, pero el omega lo agarro fuerte del brazo logrando que el alfa se quede en su mismo lugar.

— No, no, no, dime qué fue lo que hice- dijo apretando fuertemente el brazo del menor.

— Seguro- se acercó- Quieres que te diga lo que has hecho, pequeño- hablo coqueto con la esperanza que el menor se ponga tímido o nervioso dándole una respuesta negativa y deje el hecho de querer saber que paso anoche/Madrugada.

Pero Park JiMin no es el típico omega, claro está.

— Oh, claro que me lo dirás vejestorio- soltó con rabia.

El menor aprovechó que tenía el brazo del alfa en sus manos y con un ágil movimiento torció el brazo haciendo que caiga al suelo e inmóvil.

— ¡Ah! C-clama Ah!- dijo con dolor- J-JiMin S-suéltame -

— Me vas a decir que hice-

— N-no, ya suéltame ¡Ah!- se quejó, ya que el omega se sentó sobre su espalda aferrando sus pies al suelo dejando totalmente inmóvil al alfa.

— No te estaba preguntando- sonrió de lado mientras torcía cada vez más su brazo- Te estoy diciendo que me tienes que decir Si o Sí, comprendiste- dijo entre dientes mientras hacía más fuerza.

— Ay Ya, Ya, te lo diré pero suéltame-

— Y crees que soy tan estúpido como para confiar en un alfa- sonrió- Habla ahora- exige el omega.

— ¡Ah! Maldita sea- dijo con dolor- T-tu te mordías tus labios fuertemente tratando de provocarme o yo que sé lo que intentabas hacer... Ah!, ya suéltame- el pequeño omega se sentía más qué avergonzado, bueno si además de herir su orgullo, también estaba poco a poco recordando lo anterior acontecido, ya que después de todo él no estaba borracho ni nada por el estilo, pero al estar en celo y sin un alfa es algo parecido, ya que el lobo toma posesión del cuerpo del omega para poder ser marcado. Aunque es raro que sea el omega que se comporte hacía, ya que comúnmente es el alfa que posee ese instinto carnal.

El omega salió de encima de Min, soltando su brazo.

— G-gracias- hablo con dificultad el alfa.

— Y-ya callate- respondió con nerviosismo el menor- Lo único bueno de toda esta mierda es que es sábado- habló dirigiéndose hacia la cama y acostarse en esta.

— O-oye no deberíamos irnos- dijo confundido el alfa.

— Que parte de sábado no has entendido- el alfa ladeo su cabeza confundida- A ver para que entiendas- el menor se reincorporó- sábado es sinónimo de dormir hasta tarde- el mayor sonrió ante la seriedad que lo dijo el pequeño, y bueno tiene razón no entiende de qué se queja si él también ama dormir.

O sea quien no ama dormir.

— Tienes toda la razón- dijo el alfa- Descansa, iré a comprar nuestro desayuno-

— Que parte de dormir hasta tarde no entiendes- dijo el menor con sus ojos cerrados y ya acostado en la cama.

— Y pasa si dormimos de más y se te pasa el efecto del suspensor- indago serio.

— Ah como sea-

YoonGi miro al menor con ternura, raro ya que este nunca se suele comportar tierno, camino hacia la puerta pensando si salir estaba bien. No mejor sería llamar a domicilio, aunque bueno no sabía la dirección donde se encontraban o siquiera el nombre del hotel, a la mierda tendría que bajar de todos modos.

Cerro la puerta detrás de él y se aseguró de llevar las llaves.

— Buenos días- hablo el pálido al recepcionista.

— ¡Oh! Ustedes son los novios silenciosos- dijo pícaro y el mayor se sonrojó.

— E-el N-no es mi novio-

— Entonces solo lo ayudabas- asintió- Mmm... Ok, entonces estás libre- dijo coqueto.

— No- respondió simple- Él es mi omega solo que aún no lo sabe- sonrió- Y bueno yo venía para saber la dirección del hotel-

— Ah, ya toma- le entrego un papel de presentación y justo hay decía el nombre, la dirección y los números telefónicos del lugar.

El mayor llamó y esperó a que llegue el repartidor para después subir donde se encontraba "su omega".

Tal vez después del desayuno irían a casa, Tal vez.

𝓣𝓾 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓥𝓸𝔃...{𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟}💕 Omegaverse 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora