- Adiós Oppa!!- dijo JiSoo levantando una mano para despedirse de mí. Cerré la puerta y fui a la sala a ver televisión.
- Hijo, puedes hacer el favor de vestirte elegante- la miré con el ceño fruncido- Anda, Hoy vienen a cenar el jefe de tu papá- asentó y fui a mi cuarto a cambiarme- Y HOY NO VAN A ESTAR TUS HERMANOS- fue lo último que la oirá decir, no era de extrañarse, Tae está en su último año de secundaria y NamJoon estaba con su omega.
- Hola, señora Park es un gusto verla- escuché la voz de mi madre.
- Hola, señora Kim como se encuentra, estos son mis hijos- baje las escaleras y vi al un par de omegas en la puerta- Él es Jin Young y él es JiMin- ambos hacen reverencia, termine de bajar y salude.
- Buenas noches, señora Park, soy Min YoonGi- hice reverencia.
- ¡Oh! Pero que educado y lindo eres- sonríe con ternura y le devuelvo la sonrisa- Tal vez puede ser tu suegra, querido- me guiño un ojo.
- P-pero mamá yo ya tengo novio- dijo el omega más alto y miro a Park- Pero JiMin está totalmente disponible- sonrió ampliamente.
- Ni loco- me miro de pies a cabeza.
- No te preocupes- miré a JiMin- Yo no ando buscando omega- sonríe para la señora Park.
- ¡Ah! Pero no te preocupes sé esperar-
- ¡Maaa!! Estás diciendo cosas sin sentido- dijo el pequeño omega.
- Bueno y si mejor vamos a la mesa- mi madre hablo- Esperemos al señor Park y a mi esposo para poder servir la comida. Después de un rato entro mi padre y su jefe.
Esta será una larga noche.
.
.
.Narrador*
- Y bueno YoonGi tienes omega- pregunto el señor Park y el menor negó- Oh valla- sonrió y miro a su rebelde hijo- Y que tipo de omegas te gustan-
- Bueno pues- pensó- Que sean dulces, muy tiernos, delicados y adorables- miro su plato algo sonrojado.
- Valla JiMinie~ puede ser dulce cuando se lo propone- agrego la señora Park.
- Me largo- el pequeño JiMin se levantó y dio un portazo al salir de casa.
- Disculpen, él es muy tierno y amable, pero desde que un estúpido alfa jugo con sus sentimientos mi hermano no ha vuelto a ser el mismo- sonrió con nostalgia - Solo no toquen el tema de matrimonio frente de él- el pálido levanto su mirar y después miro a su madre buscando respuestas- Gracias por la comida- Jin Young se levantó y se retiró amablemente.
- M-matrimonio?-
- Si joven usted se casara con mi hijo- dijo el señor Park.
- Y-yo N-no-
- Hijo, comprende es por tu bien- sonrió su madre y YoonGi solo asiento, él nunca se opondría a una orden de su madre.
- Y-yo me iré a mi cuarto- hizo reverencia y se retiró a su cuarto.
- Tal vez deberíamos vivir todos juntos- hablo la señora Park y todos asintieron.
En el patio de la casa se encontraba el pequeño omega.
- Sabía que te pondrías a fumar- hablo su hermano mayor quitándole el cigarro.
- Sabes que puedo encender otro ¿verdad?- el mayor sonríe con melancolía.
- Lo sé y eso me preocupa- suspiro- Desde lo que paso con-
- No lo menciones por favor - dijo con un tono de fastidio y rencor- Eso ya quedo en el pasado-
- Si, pero ya fue hace cuatro años- recalco el mayor- No porque un alfa sea violento y un completo estúpido, no todos serán igual, no los alfas son igual JiMin!-
- Y eso a mí que- miro al mayor con ironía- Tengo que estar marcado para que ningún estúpido alfa quiera violarme- bufo- Estoy hartó, todos los alfas solo ven eso en mí- sus ojos comenzaron a picar- Todos solo quieren sexo, eso es lo que quieren de mí- bajo su mirar.
- Y-ya se acerca tu celo deberás comprar tus suspensores y neutralizadores lo más pronto- bajo su tono de voz, Jin Young está realmente avergonzado.
- Si en casa tengo ya comprado- dijo neutro.
- Está bien- se giró- Yo me voy a dentro.
Se fue del sitio.
Park JiMin se acostó en el suelo y contemplo el hermoso cielo estrellado que había.
Simplemente hermoso.
Mientras tanto un alfa no dejaba de pensar en como sus padres lo prometieron en matrimonio. Es estúpido el omega que esta hay abajo es lo contrario a todo lo que busca en alguien, como es posible que el omega más rebelde y gruñón de todos vaya a ser su futuro esposo, esto es solo una mala jugada del destino.
- Destino- dijo en voz alta- Yo creí que Si Yeon lo era, mi pareja predestinada-
«Te dije desde un principio que ella no era para nosotros, pero JiMin él está bien lindo, sabes. Si te aproximaras un poco más podría ver si es o no es mi omega destinado.»
El alfa gruño ante el comentario de su lobo.
- Estás loco, claro como estabas dormido no te diste cuenta de como es su personalidad- se acostó en su cama algo irritado.
«Valla al parecer conoces al omega de toda la vida, dime cuantas veces lo has visto, ni siquiera hemos podido sentir su olor.»
- Y eso de que sirve, no creo que exista tal cosa como pareja predestinada, eso es un asco-
«Y tu que vas a saber si tu primer noviesita te puso los cuernos con más de cinco y de paso uno de ellos era amigo tuyo.»
YoonGi no respondió a su lobo solamente cerro sus ojos para poder dormir.
«Hey estúpido, te estoy hablando. La verdad duele compañero.¡Vamos bro no me dejes en visto!!!
JiMin va a ser mi omega.»
- Ya dejame dormir- gruño el alfa, escucho unos gritos afuera de su cuarto y la puerta se abrió.
Genial logro callar al estúpido, pero sabio de su lobo y ahora dios sabe que está sucediendo afuera.
Hijo JiMinie~ se va a quedar a dormir aquí, adiós- la señora Kim salió tan rápido como entro, mientras el pequeño omega era arrastrado por su propio padre.
- Que mierda pasa con ustedes- gruño molesto el menor.
«Alfa, Mi Alfa»
Dijo el lobo de JiMin al oler su hermoso aroma.
- Lo siento mi madre siempre es así- los dos conectaron miradas.
«YoonGi él es mi omega, solo mío.
Mi dulce y tierno omega.»
===========================
Actualice bbs 7u7r
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓥𝓸𝔃...{𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟}💕 Omegaverse 💕
Fanfiction» ━No, creo que ustedes los omegas son mucho mas que eso, esta estúpida sociedad los ha echo creer que para lo único que sirven es para servir o hacer feliz a un alfa, pero- medito- Porque no hacerlos feliz a ustedes, por que no dejar el orgullo de...