- Arriba las manos- soltó con cierto coraje el hombre.
- Lo siento, pero no fue mi cul-
- CALLATE- grito el beta enojado- Park JiMin desde que has llegado lo único que haces es causar problemas, de verdad crees que me tragaré lo que me digas- dijo mientras lo señalaba con la regla que tenía en su mano- Y ustedes no se salvan también siempre causando problemas- hizo ademán de que les iba a pegar pero se apartó.
- P-perdónenos profesor- dijo una omega al borde del llanto, diablos esta era la primera vez que la castigaban.
- Mi niña eso lo tuviste que pensar primero- el beta suspiro colocando dos de sus dedos en el puente de la nariz- Está bien les daré dos opciones- los siete jóvenes, cuatro alfas y tres omegas, levantaron su vista- Llamo a sus representantes o limpiaran ciertas aéreas del instituto por cierto tiempo determinado- sonrió con malicia, vamos era obvio que el maestro quería librarse de una que otra responsabilidad.
- LIMPIAR- exclamo la omega mientras el resto del grupo la miraba- Vamos chicos- dijo al borde de las lágrimas y con su voz melosa producto al llanto antes dado.
- Tenemos un trato- todos los del grupo asintieron lentamente- Bueno a la hora de salida los espero en gimnasio y veremos que labor les pongo, ¿entendido?
- Si- todos exclamaron al unísono.
- Bien, terminen lo que les resta de su hora de almuerzo- el maestro se fue y los siete jóvenes se levantaron del suelo donde antes estaban arrodillados.
- Mierda lo que faltaba- dijo entre dientes el peli naranja.
- D-disculpa- dijo la omega entre llanto.
- Ya, ya calma, no fue tu culpa- dijo el omega pelinegro a su lado.
- Claro que no- dirigió la mirada para JiMin- Es tu culpa y la de tus amigotes- soltó con desprecio logrando que JiMin lo mire de manera retadora- Pero ¿Qué paso? Te abandonaron- soltó con gracia, pero tal cual su carcajada fue escucha se pasmó por un fuerte golpe en su estómago.
- C-cállate- dijo algo avergonzado.
- Solo dijo la verdad Park- soltó otro alfa logrando que JiMin se molestara más y le gruñera.
- Bueno, bueno dejemos las culpas para después- se interpuso entre el alfa y el omega- Ahora solo concentrémonos en el trabajo que se nos mandaron hacer- miro de un lado para el otro y tanto el alfa como omega asintieron.
- Tu Park no te escapas- lo agarro del ante brazo.
- Bien, bien como sea- dijo con molestia, mucha molestia.
Solo tenían que limpiar todo el desastre que él y sus supuestos amigos hicieron, ah cierto y limpiar medio instituto por, que diablos el profesor ni les dijo por cuanto tiempo, él solo quería ser cool y tomado en cuenta, porque, ni él lo sabe, pero en este instante se arrepentía.
Él al ver querida aceptación, atención o solo por no mostrar que es débil lo llevo a una pequeña ruina.
Valla mierda.
.
.
.
- Esperas a tu omega- dijo con cierta burla.
- Algo así- susurro bajo sonrojándose un poco.
- Así lo admites- levanto las cejas sugerentes y el alfa soltó una risa ligera.
- Nunca lo he negado- levanto los hombros restándole importancia. Los ojos del alfa brillaron al ver al grupo de "amigos" de JiMin, no por el grupo sino porque Ya era hora de ver a su omega.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓥𝓸𝔃...{𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟}💕 Omegaverse 💕
Fanfiction» ━No, creo que ustedes los omegas son mucho mas que eso, esta estúpida sociedad los ha echo creer que para lo único que sirven es para servir o hacer feliz a un alfa, pero- medito- Porque no hacerlos feliz a ustedes, por que no dejar el orgullo de...