- Mama- dijo el omega con fastidio mientras los cuatro adultos fiaban su vista en el- No paso nada, entiéndelo- gruño por lo bajo.
- Me estás diciendo que te quedaste solo con un alfa sin omega, pasaran juntos toda la noche-madrugada, llegan a las dos de la tarde y no paso nada- la omega mayor frunció el ceño, no es que le molesta el hecho de que estuvieran juntos, lo que le molesta es el hecho que no hayan marcado a su terco hijo.
- Señora Park- esta vez hablo el pálido alfa- Yo respeté a su hijo, no porque él sea un omega y el simple echo de estar en celo no me da derecho a mí de marcarlo como mío, por el simple echo de estar en un estado de sumisión y dejándose llevar por sus primitivos instintos, los omegas son criaturas hermosas que merecen ser respetas más no obligarlas a satisfacer a un alfa, ellos también tienen derecho a elegir- sin más agarro a un muy sorprendido omega del ante brazo subiendo a la habitación del omega, que por cierto ya tenía las cosas de el- Lo siento, si lo que dije te molesto- dijo apenado.
- L-lo que dijiste- el alfa miro directamente aquellos ojos marrones- Crees eso de nosotros los omegas- el mayor sonrió haciendo fruncir el ceño al menor.
Que él mintió solo para quedar bien.
- En realidad- suspiro- No, creo que ustedes los omegas son mucho más que eso, esta estúpida sociedad los ha hecho creer que para lo único que sirven es para servir o hacer feliz a un alfa, pero- medito- Porque no hacerlos feliz a ustedes, porque no dejar el orgullo de alfa a un lado y demostrar que un omega también es importante, más que para traer bebes al mundo, ustedes son mucho más que eso- miro al omega con ternura, mientras este otro tenía una expresión neutra- Bueno JiMinie me retiro tengo que ir, descansa, iré a recibir uno que otro regaño de mis padres- revolvió los cabellos anaranjados del menor y salió de la habitación.
- Porque eres así Min Yoon Gi- se desplomó en el suelo, de verdad un alfa podría pensar así, en toda su vida a escuchado alfa tan..., Tan...
«Hermoso, JiMin, Mi alfa es perfecto»
- En primero no es mi alfa, y segundo pensé que lo odiabas- hablo con su lobo.
«No lo odiaba, solo que... Me puse celoso, pero en fin nuestro alfa supo como alegrar las cosas»
Dijo con un aura de felicidad, meando su cola de un lado al otro.
- C-como sea, E-eso no cambia que él sea un alfa y que pueda hacer lo mismo que Min Hyuk trato de hacerme- mordió su labio para no dejar que la ansiedad se apodere de él.
Como no enamorarse de Park JiMin si es el omega más lindo y caprichoso el Omega qué el lobo de Min ha elegido desde el momento de su nacimiento y a pesar de que ellos no conocerse sus lobos ya lo hacían.
- sabes que me debes una buena explicación- dijo acostado sobre la cama del alfa mayor.
No tenía nada en contra de que su hermano esté con algún omega, pero era muy divertido molestarlo, de verdad estaba muy feliz de que su hermano pueda volver a tener una pareja, aunque sea por acuerdo de sus padres, Tae Hyung espera que JiMin y YoonGi se lleguen a enamorar o por lo menos a gustar.
- No se ha que te refieres- dijo simple.
- JiMinie y tu...¿Anudaron? -
- ¡Q-que no! Nada de eso- se fue a sentar a su escritorio con el ceño fruncido.
- Es que ha pasado un día desde que vivimos con él y párese que no quieres que me acerque a él- se sentó en la cama cruzando sus brazos, el mayor lo miro con odio- creí que dijiste qué después de lo que pasó con Si Yeon ya no te ibas a enamorar de ningún otro Omega- soltó con burla.
- No estoy enamorado- susurro- Aparte ¿para qué quieres acercarte?- el mayor lo miro con un poco de rabia.
- Eh... Tranquilo hermano- sonrió un tanto apenado- Yo sé él es tu omega, tu futuro esposo- sonrió pícaro- Valla hermano te has sacado la lotería- dijo en son de broma, pero su hermano solo frunció el ceño.
- JiMin no es ningún trofeo, Tae Hyung- lo regaño.
- Calma, calma hermano- sonrió un poco- me disculpo- se levantó y ahora miro a su hermano mayor-Te gusta JiMin Hyung- el pálido alfa mordió su labio inferior.
- Tal vez- volvió a susurrar- bueno el punto es que mi lobo lo ha elegido y yo- soltó un tanto nervioso, YoonGi no es tonto y sabe que aun que se trate de auto convencer, él sabe que JiMin es especial y no solo para su lobo.
- Y tu, qué piensas sinceramente de él, JiMin Hyung sí que es un Omega muy atractivo y su aroma es agradable, no te lo negaré que hasta yo eh quedo en shock con su belleza- soltó como broma.
- Si, lo se JiMin es un Omega hermoso, en sí un hombre hermoso- pauso y tanteo un poco en sí decir o no sus sentimientos sobre el menor- Pero él es mucho más que solo eso, él, él simplemente tiene muchas cualidades y aspectos que no solo mi alfa, sino a mí, a mí yo como persona, los encuentro totalmente encantadores- suspiro- quiero, quiero conocer mejor sé que igual me voy a casar con él, pero quiero que él me miré con amor y no como una obligación- suspiro- Solo quiero ver más haya de que mi alfa lo elijo como mi omega, solo quiero saber si, él, yo, nosotros dos algún día nos llegaremos a amar de verdad.
- Ay hermano estás jodidamente enamorado- dijo burlón saliendo de la habitación dejando a al Alfa algo confundido..
....
.Kang Min Hyuk de CNBLUE......El va hacer el villano, por que, no se, pero.....Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓥𝓸𝔃...{𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟}💕 Omegaverse 💕
أدب الهواة» ━No, creo que ustedes los omegas son mucho mas que eso, esta estúpida sociedad los ha echo creer que para lo único que sirven es para servir o hacer feliz a un alfa, pero- medito- Porque no hacerlos feliz a ustedes, por que no dejar el orgullo de...