일곱♡

203 29 6
                                    

— Hyung...Agh~... Tóqueme...- el mayor sonrió mientras el menor estaba atado de brazos y piernas, luego colocó su pálida mano en la frente del omega.

— Mmm parece que el suspensor no está haciendo efecto- bueno él nunca había pasado celo con un omega y cuando su madre estaba en celo ella se encerraba en su habitación y su esposo era el único que ingresaba.

— Agh~... Alfa...- el pequeño JiMin se estremeció ante el contacto de la piel del alfa con la suya- Hágalo, hágame suyo- el mayor soltó un gruñido, en toda la noche se controló y aunque ahora estuviesen en un hotel, no porque el recepcionista les haya obsequiado preservativos al ver el estado del omega, ellos no deberían usar ¿verdad?

— J-JiMin V-voy al baño no te preocupes pequeño- el omega lo miro fijo y sonrió coqueto, ¡DIABLOS! Esa sonrisa tan provocativa.

De verdad podrá aguantar.

— Alfa~... Déjame ayudarte si- suplicó el omega al notar una creciente erección en el alfa- Yo lo puedo Agh~... Ayudarle con eso~...- el mayor se sonrojó y retrocedió negando repetidamente, puede ser que su alfa quiera saltar en estos momentos sobre el menor para poder marcarlo como suyo, pero él simplemente no puede, no quiere que sea de esta forma, él quiere que el día que lo marque sea por decisión de los dos, tanto el lobo de JiMin como este mismo estén totalmente de acuerdo.

— J-JiMin Y-yo no...- el alfa salió corriendo al baño- Mierda- susurro para sí mismo al notar la enorme erección, en estos momentos desearía la cálida entrada del menor para bajar su calentura, admitámoslo al menor se le notaba una gran retaguardia.

El alfa se encerró el baño, respiro profundamente comenzando a imaginar que era el omega quien tocaba su miembro sobre la gruesa tela de su pantalón, mordió fuertemente su propio labio y comenzó a bajar la cremallera lentamente para después desabotonar el botón y bajar el pantalón junto al bóxer hasta la mitad de sus muslos, comenzando a deslizar su mano por toda la extensión del erecto miembro. Subía y bajaba lentamente, enrollando con sus grandes manos su miembro imaginado que era el pequeño omega quien lo hacía, que era el pequeño quien pasaba sus manitas desde el glande hasta el escroto, recordando también la mirada coqueta, los pequeños gemidos, sus súplicas para que lo toque, su hermoso cuerpo todo sudado, que por cierto era la primera vez que lo apreciaba, y claro sin contar las repetidas veces que lo llamo "YoonGi Hyung". Dios tenía al omega en una cama atado, en celo, y él con unas ganas inmensas de romperlo en dos. Escupió en su mano para poder moverla más fácil, porque aunque estuviese muy húmedo no se comparaba a masturbándose lubricado, subió y bajo un par de veces más y se vino en su propia mano, su respiración toda desconcentrada, su pecho sudoroso, le da la imagen de un sexy alfa.

Un sexy Min YoonGi.

Salió del cuarto de baño, claro después de tomar una ducha, se dirigió hacia la cama donde se encontraba el menor, profundamente dormido, sonrió tiernamente al ver que al fin el suspensor abría echo efecto.

— Enano revoltoso- revolvió los cabellos anaranjados de Park y deposito un pequeño beso en su frente.

Hoy día simplemente dormiría en el suelo. Será una larga noche.

      (...) 

~Horas Antes~

— COMO QUE NO DORMIRÁS EN CASA HOY- 

— Mamá... JiMin, E-él no se siente muy bien Y-yo Sol-


— Oh, es por JiMin- se escuchó una pequeña risa- 

Vaya que travieso eres hijo-

— Ma...N-no vamos a hacer nada- dijo apenado.

— Oh vamos Yoonie, yo no nací ayer- dijo burlona- 

Bueno recuerda usar preservativos, adiós.

Colgó el celular mientras su esposo la miraba con cara de traumado. 

— El esta bien amor- dijo la mujer.

— Vaya con lo que dijiste pareciera que ya quieres nietos- dijo divertido mientras la abrazaba por la cintura y ella posiciona sus manos en los hombros de su esposo.

— Cuanto antes mejor- sonrío tiernamente.

—  Claro, solo acuérdate que a YoonGi a un le falta madurar- 

— Hay ni que fuera fruta- 

— Amor- regaño con cariño- Sabes a lo que me refiero- frotó su nariz junto a la de su esposa.

— Ya no te preocupes, se que Yoonie es muy respetuoso, siempre le enseñe a respetar a los omegas- dejo un pequeño beso en los labios de su esposo- Se perfectamente que aquel día con Sun Hee ambas prometimos a nuestros hijos, ambas decíamos que iban a ser esposos-

— Si, amor lo se- sonrío- Todo lo hicieron para salvar a Jimin- ella asintió.

— Algún día se lo diremos, pero prefiero que el, que ambos se enamoren-

— Crees que ellos lo harán- dijo con duda.

— Lo harán amor, lo harán-

Ambos adultos se acostaron en su cómoda cama para poder dormir. 

— Cariño- la mujer hizo un sonido dando a entender que le prestaba su total atención- Le avisaste a Sun Hee que su hijo dormirá fuera de casa- dijo con una risa tierna al notar como el cuerpo de su esposa se tensaba. 

— Y-yo, creo que es mejor que vallas y le digas tu- dijo infantil y siguió acostada mientras su esposo se levantaba para avisarle a la otra pareja de padres que supuso que un seguían en la sala esperando a su hijo menor.

— Min Hyung- hablo la omega al verlo entrar a la sala- Sabes algo de Jiminie- dijo preocupada- NamGi no me ha comentado nada desde que respondió la llamada de YoonGi-

— No te preocupes- sonrío- Ellos... Como lo digo sin que suene mal- medito un momento- Al parecer Jimin entro en celo y YoonGi no lo podía traer ya que Jimin no podía caminar por el dolor y YoonGi debía hacer que tome sus suspensores antes que el olor natural de Jimin lo afecte a el- la mujer trago grueso.

— P-pero YoonGi, E-el no le hará nada a mi pequeño- suspiro asustada- Digo.... ELLOS SON MUY JÓVENES PARA SER PADRES- dijo exaltada.

— No te preocupes le enseñe a mi hijo la existencia del condón- dijo burlón.

— En realidad no es gracioso- dijo frunciendo el ceño.

— Si lo se, lo se, ya ve a dormir, mañana en la mañana vendrán los chicos- la mujer asintió y ambos se dirigieron a su habitación.

𝓣𝓾 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓥𝓸𝔃...{𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟}💕 Omegaverse 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora