T/N Morningstar..
La chica nueva, llegue a hogwarts ya que mi padre me dijo que era muy buena escuela, no tengo ganas de ir a hogwarts, esta draco ese hurón albino mi ex terminamos porque me engaño el muy idiota.Llegue a hogwarts y dumbledore estaba hablando de que iba a ver una nueva alumna y obviamente que esa alumna nueva era yo osea quien más, apenas dijo mi nombre abrí la puerta y entré lo más pronto posible..
Dumbledore: denle la bienvenida a T/N Morningstar!
T/N: Hola soy T/N Morningstar, hija de lucifer.
Apenas entre y dije que era Lucifer mi padre todos me miraron y empezaban a hablar en secreto entre todos..
Dumbledore: Hola T/N bienvenida a hogwarts ven pasa al frente para que el sombrero seleccionador eliga tu casa,
T/N: ok
Sombrero: slytherin!!!
T/N: lo que faltaba quedar en la misma casa que draco..
Pov t/n: hablando del hurón albino, dumbledore me dijo que me fuera sentar a la mesa de mi casa, y el estaba ahi mirándome, habían pasado 3 años desde que no lo veía se veía muy guapo pero sigue siendo el idiota de siempre..
Pov draco: apenas la vi supe que ya no era la misma desde que la engañe con astoria, pensé mierda esta muy linda, como pude ser tan idiota, no voy a dejar que nadie se le acerqué, y pronto la tendré a mis pies como siempre..
Draco se acerco a t/n y dijo hola Morningstar tanto tiempo muy cerca de su cara, espero que ya lo hubieras superado y que seamos amigos ya que soy al único que conoces, y no te acerques al trío de oro ok.
Que te pasa draco tu no eres nadie para decirme con quien juntarme y con quien no superame idiota y no me vuelvas a decir que debo hacer y que no debo hacer.
Me levante y me dirigí a la torre de astronomía y sentí como alguien me seguía, no le tomé tanta importancia seguro era el idiota de draco, llegue a la torre y me quede mirando la vista estaba muy alto era todo muy lindo la vista estaba hermosa pensé al final creo que si me gusta estar en hogwarts..
Y me dijo una voz de un chico hola así que eres la nueva, y me di vuelta y vi un chico alto de cabello castaño, muy guapo andaba con la túnica de slytherin y le respondí hola si soy la nueva y tu eres?
Y me respondio con una sonrisa muy linda, hola soy matheo, matheo riddle.
Le dije hola matheo, y que haces por aquí acaso me estas siguiendo?
Y me respondió solo quería saber quien eras me dijeron que eras muy linda, y solo quería ver si era cierto, y pude comprobar que si eres muy linda y sexy, bueno te veo después me voy..
Cuando se fue quede mirando como se iba era muy guapo pero no soy de enamorarme quizás podría divertirme un rato con el pero nada más..
Después fui a mi pieza para ordenarla a mi manera dumbledore me dejo una pieza sola para mi ya que mi padre habló con el y le dijo que me dejara una pieza solo para mi en el camino iba muy apurada y choque con un chico el chico me quedo mirando y le dije ten más cuidado! Me di cuenta que era muy parecido a matheo quizás era un familiar de él cuando lo vi me quede perdida en sus ojos era muy guapo.
Me miro y me dijo a sí que eres una Morningstar hija de Lucifer
Se veía muy serio pero a la vez tan sexy.
Me hizo sonreír, pero supe disimularlo aunque el sintió que me había perdido en sus ojos como estúpida y me dijo que pasa Morningstar te enamoraste de mi o qué?En tus sueños, le respondí a si que Tom riddle, acabo de estar con tu hermano hablando en la torre de astronomía es muy guapo por cierto eso adiós voy a mi pieza!
Pov tom: era muy linda esta chica pero, matheo era un idiota no va a poder con semejante chica tan sexy voy a hacer que se aleje de ella cueste lo que cueste....
______________________________________Es mi primera historia por favor no se olviden de votar las quiero mucho chiquesss 💚🐍
Si les gusta comenten y den su opinión cualquier consejo me dejan en los comentarios los quiero..
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Lucifer (hogwarts)
FanfictionLa hija de Lucifer llega a hogwarts, después de 3 años de no ver a su ex draco malfoy que la engaño con astoria, ella vuelve.. Ella ya no cree en el amor, será que esta vez se enamore por fin, podrá olvidarse de draco, va a ver amor, venganza, odio...