Como les dije estábamos muy borrachos..
Estaba sentada aún en el círculo, fred me miraba aún estaba sin la polera, matheo estaba a mi lado derecho y en mi lado izquierdo estaba Draco ahora, Tom estaba al lado de matheo, pansy estaba al frente mío y Blaise seguía impactado por el beso entre yo y pansy los chicos estaban aún impactados todos nos miraban, matheo puso una de sus manos en mi pierna, y seguíamos jugando, esta vez la botella apunto a Tom..
Luna le dijo tienes que besar a la chica más linda del grupo, o chico más lindo tu tienes que ver..
Tom sonrió, y me miro, y en tono de burla dijo no voy a besar a nadie, porque yo soy el más lindo obviamente..
Luna le dijo tienes que besar a alguien o pierdes..
Y Tom se acerco a mi y dijo eres la más linda, T/N matheo lo miro con un poco de enojo pero se aguantó..
Me beso lentamente, y se volvió a su asiento, matheo me miro y me beso apasionadamente para que Tom se enojara, nos reímos todos y seguimos jugando, esta vez a punto a matheo y cho lo reto a besarla..
Se levantó y me dijo amor esto no es nada..
Y la beso..
Pov T/N: los celos me estaban matando, me levante, y fui directo a cho y le dije eres una maldita perra, tu novio esta viendo todo, mientras Cedric me miraba algo triste, eres una estúpida cho..
Me contesto pero no es mi culpa gustarle a tu novio..
Y no aguante y la golpeé en la cara le di una cachetada, y le dije no te vuelvas a acercar a mi novio, ok?
Y me dijo que era una estúpida y que le había pegado y empezó a llorar y a victimizarse, mire a matheo y le dije no me hables..
Y salí corriendo, corrí hasta llegar a un lugar alejado, y me senté a beber, y a pensar todo lo que había pasado..
La manera en que la beso, no paraba de pensar en como la beso, con tantas ganas, me juro que no era nada, pero y porque la beso con tantas ganas, estaba muy enojada y a la vez desilusionada, sentí unos pasos..
Y que me llamaban, sabía que era su voz, el me llamaba, me encontró y me dijo perdón, encerio perdón por todo, estaba con rabia besaste a Tom, y todo eso me hizo reaccionar así..
Y le dije eres un idiota matheo...
Pero un idiota al que amo, pero dejame sola por favor..
Matheo me dijo te amo..
Y se fue, a los minutos llego Tom, se sentó al lado mio y no dijo nada solo estuvo ahí, le pregunte que quieres Riddle?
Estaba borracha, y Tom me dijo pasame la botella estas muy borracha, y le contesté no, y dejame tranquila, y se acerco a mi y me quito la botella, quedamos frente a frente, y me dijo que pasa, a caso me quieres besar?
Lo empuje y le conteste, eso quisieras y me reí en su cara y me dijo esta vez te la voy a perdonar, solo por que estas muy borracha, y me cuido todo lo que quedaba de noche..
Al día siguiente...
Desperté en mi habitación, con dolor de cabeza y al lado mío estaba Tom, me asuste y me levante rápido, estaba con su camisa, y ropa interior, levante la tapa de la cama y Tom estaba con ropa, respire y me relaje, Tom despertó y dijo uff te vez tan bien con mi ropa puesta..
Aun acostado en mi cama y le dije no me mires, y me tape y le dije y porque estas aquí, en mi cama, mi habitación..
Tom: estoy aquí porque ayer te fui a buscar por todo lo que había pasado en la fiesta seguías tomando, estabas muy borracha no podías ni caminar sola, te quite la botella y empezaste a llorar y a decir que era malo porque no quería dejarte que tomarás, hiciste todo un drama Queen, después te ayude a venir a hasta aquí a tu a habitación, y me dijiste que no te dejara sola, empezaste, a sacarte la ropa, y a bailar, y a decir que te gustaba yo y mi hermano y que nos encontrabas muy lindos pero muy idiotas, y cosas por el estilo casi te desnudaste al frente mio por eso te puse mi camisa con los botones en la espalda para que no pudieras sacarte la ropa..
Y eso, no se si recuerdes como matheo te reto también y después se fue por respeto a que no te enojaras, eres muy chistosa borracha..
Ahh y me besaste..
T/N: todo eso es una mentira..
Es imposible, además la camisa la tengo bien puesta..
Me mire y tenia los botones en la espalda, dije mierda bueno ya pero si en este caso no estas mintiendo gracias por cuidarme ahora vete para poder vestirme..
Tom: me miro y me sonrió y me dijo fue un honor cuidarla señorita morningstar..
Y se fue mientras tenía una sonrisa en la cara y me dijo adiós nos vemos en clases..
Pov T/N: no recuerdo nada de lo que me dijo Tom, pero bueno por algo estaba con el y no con matheo..Matheo se beso con cho..
Y me acorde de todo, hasta que Tom me quito la botella..
______________________________________
😳😳
Que pasará?
Voy a tratar de subir capítulos más seguido, no sé olviden de votar...
Y de comentar las amo mis serpientes💚🐍
El Tom es tan hermoso jdkssk✨✨
Y el matheo que hará para que lo disculpe la t/n?
Se viene mucho drama, las amoooo🤭🍏✨🐍💚
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Lucifer (hogwarts)
FanfictionLa hija de Lucifer llega a hogwarts, después de 3 años de no ver a su ex draco malfoy que la engaño con astoria, ella vuelve.. Ella ya no cree en el amor, será que esta vez se enamore por fin, podrá olvidarse de draco, va a ver amor, venganza, odio...