En la mañana..
Me levante me duche y me decidí vestirme, me peine y me maquille natural..
Cuando empiezan a tocar la puerta de mi habitación, pensé que era matheo y lo deje pasar..
Hasta que me di cuenta que era Tom..
Me di cuenta muy tarde porque ya estaba en mi habitación y tenia la puerta cerrada, y me dijo hasta cuando vas a hacer que no te importo, sabes muy bien que me dan celos cuando lo besas, y me miraste a los ojos, cuando lo hacías eres malvada morningstar, por eso me tienes loco, pienso día y noche en ti, en como será tenerte encima de mi, besarte, y que me digas que me amas..Pov T/N: estaba congelada no sabia como reaccionar, cuando se empezó a acercar a mi y yo empecé a retroceder hasta que choque con la fría pared y apoyo sus manos en la pared mientras me tenia mirándolo a los ojos, sin poder moverme ya que sus brazos impedían que saliera de ahí, en el momento que me quedo mirando me dijo se que eres la novia de mi hermano pero me tienes enamorado desde que te vi por primera vez..
Hasta que reaccioné y le dije Tom esto esta mal..
Me contesto por eso me encantas, porque es peligroso y a la vez esta mal pero te amo maldita sea, y me encantaría tenerte solo para mi..
Y se empezó a acercar a mi y me dijo o no te gustaría ser mía..
Estaba impactada por lo que estaba diciendo que no reaccione a nada solo me quede congelada..
Y se acerco mis labios y me puse algo nerviosa y me dijo perdón solo quería agarrar este libro y se alejo mientras me miraba me dijo me gusta que te pongas nerviosa y me guiño el ojo, y me dijo y gracias por el libro preciosa..
Y salió de mi habitación..
Mientras seguía pensando en todo lo que acababa de pasar, llegó matheo y entró y me dijo que unos chicos les dijeron que Tom estaba saliendo de mi cuarto..
Y dijo porque mierda vino a tu habitación, que le pasa a este imbécil..
Advertencia contenido +18
Le dije que solo vino para que le pasara un libro y se fue, me miro y se acerco y me dijo eres mía T/N morningstar solo mía ningún idiota te va a tocar, ok y me beso lentamente mientras sus manos las puso en mis caderas, y me dio vuelta y me agarro de la cintura y hizo que rozara su bulto con mi trasero, y me dijo mierda te sientes tan bien, y empezó a besarme mientras me tenia apoyada en la cama en 4 y me dijo me gusta verte así, mientras me levanto la falda y hizo a un lado mi ropa interior, empezó a besarme entera y a dejar marcas en mi abdomen, y en mi cuello, y me dijo para que sepan que eres mía, y se bajo el pantalón y se saco la ropa interior y entró en mi, era irresistible, sentir como entraba en mi y salía una y otra vez, escuchar sus gemidos era lo más satisfactorio del mundo, nos vinimos al mismo tiempo, luego nos duchamos y nos vestimos y yo tenía que ir a la comida..
Nos despedimos y me dijo ten cuidado con ese hurón albino...
Le dije amorrr, no le digas así entre risas y le dije ya me voy a la mansión de los malfoy y voy a volver para seguir con lo que estábamos haciendo ok?
En la mansión malfoy..
Pov draco: estaba algo nervioso por la comida que habían organizado, pero lo bueno es que acepto venir, y podré porfin decirle todo, y explicar lo que en verdad pasó..
Cuando sentí que tocaron la puerta..
Estaba muy linda, la hice pasar..Hola draco le dije y les traje un vino, y unos regalos gracias por la invitación, donde esta tu madre?
Llame a mi mamá y la saludo muy cariñosamente, verlas después de todos estos años fue tan buena esa sensación
Mi madre la miro y se sorprendió por el cambio que tuvo en estos últimos años que no la vio..
Hola mi niña me dijo cissi, la vi y no aguante las ganas de abrazarla hasta ya no poder más, ella fue la madre que nunca tuve, es la mejor persona que eh conocido, ella me cuido durante los años de noviazgo con draco, y siempre me apoyo en todo..
Ven mi niña lucius esta por llegar..
______________________________________Que pasará cuando lucius vea a t/n reaccionará bien o mal?
Que pasará con draco, que será lo que quiere hablar con t/n que pasará con ellos dos...
Y que pasará con Tom y y t/n..
¿Matheo se va a enterar de lo que está pasando?
Todo lo vamos a saber en el próximo cap que suba mis amores las amo demasiado 💚👄💚🤭🤭🤭
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Lucifer (hogwarts)
FanfikceLa hija de Lucifer llega a hogwarts, después de 3 años de no ver a su ex draco malfoy que la engaño con astoria, ella vuelve.. Ella ya no cree en el amor, será que esta vez se enamore por fin, podrá olvidarse de draco, va a ver amor, venganza, odio...