Cap 19

34 2 0
                                    

Amor tengo que decirte algo, espero no te enojes..

Matheo: ¿que pasó?, amor te paso algo?

T/N: con Tom..

Pov t/n: pude notar como su cara cambió de felicidad a estar tenso y enojado en unos segundos, solo al decir Tom se tenso, y me miro con enojo..

Matheo: ¿qué hizo?, dime que mierda hizo, te hizo algo lo mato yo mismo..

T/N: nos dimos un beso...

Matheo: hace cuanto, que mierda t/n?

T/N: no amor, esto fue hace un tiempo..

Matheo: y porque mierda me lo dices ahora..

T/N: para que no hayan secretos entre nosotros..

Matheo: me importa una mierda, que haya sido un beso, odio saber que te beso, pero amor no importa..

T/N: te amo..

Matheo: yo igual amor..

Pensé en decirle que fue hace unas horas, pero note que estaba muy tenso y preferí decirle que fue hace rato..

Pov matheo: que mierda, se besaron y no me dijo, cuando tenía que decirlo, quería matar a Tom, porque el sabía desde el primer día que me gustaba t/n, pero el muy hijo de puta la beso igual le importe una mierda..

T/N: amor..

Me empecé a acercar a él, lentamente, mientras lo miraba a los ojos, le decía amor quiero que me hagas tuya..

Pude notar como se le salio una pequeña sonrisa, y me dijo entonces ven aquí amor, mientras se golpeaba la pierna, me subí en sus piernas estando cara a cara, me dijo te amo morningstar...

Mientras me besaba, empezó a bajar dándome besos por todo el cuerpo, me decía mientras bajaba eres tan hermosa amor, y me empezó a sacar la ropa lentamente, me senté en su pene mientras me decía te sientes muy bien, pero necesito sentir lo mojada que te tengo..

Apenas dijo eso, corrió mi ropa interior y entró en mi, se apoderó, de mi cuerpo me sentí muy bien al sentir como me hacía saltar en su pene mientras rasguñaba su espalda, y se me salían gemidos, pude oír su voz ronca, mientras me tenía agarrada del pelo, y me pegaba nalgadas..

Y mientras lo hacía me decía que era de él que nadie más podía, ni siquiera pensar en tocarme porque era suya..

Me decia te amo, mientras me besaba el cuello, y agarraba mis senos..

Mientras le rasguñaba la espalda se me salían gemidos y estábamos los dos muy exitados con la respiración agitada, y matheo siguió follandome hasta que ambos nos vinimos al mismo tiempo..

Al día siguiente..

Desperté con matheo mirándome mientras dormía, le pregunté me estas espiando?

Me sonrió y me dijo me gusta verte mientras duermes..

Me dio los buenos días y me dijo te amo..

Me dio los buenos días y me dijo te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija De Lucifer (hogwarts) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora