Me puse algo nerviosa por la llegada de lucius no sabía como reaccionaria, ya que cuando estaba con draco siempre decía comentarios como draco es mucho para ti y cosas así, pero narcissa dijo que el cambio, que ahora estaba más cariñoso con ella y con draco que ya no seguía haciendo comentarios ni nada por el estilo...
Narcissa me dijo que fuéramos a dar un paseo mientras se hacía la hora para que llegará lucius..
Me empezó a mostrar las cosas nuevas de la casa, mientras draco nos seguía, y me hizo un regalo el envoltorio era muy lindo..
Le dije cissi no era necesario que te molestaras, por regalarme algo..
Me dijo que no era una molestia y que le gustaba que estuviera de vuelta, y empezó a decirme abre tu regalo mi niña preciosa..
Cuando lo vi quede, muy sorprendida y solo reaccione a abrazarla muy fuerte..Era un collar con una serpiente, era muy lindo, y le di las gracias y le dije me encanta gracias cissi ya la abraze nuevamente..
Y nos dijo vamos al comedor..
Esta por llegar tu padre, draco..
Y estábamos sentados esperando mientras hablábamos, cosas del pasado y de como estábamos ahora, hasta que llegó lucius..
Nos miro algo sorprendido, no sabía como reaccionaria..
Lucius: hola amor, que hace aquí después de tantos años t/n..
Narcissa: hola amor, la invite a que viniera a comer con nosotros..
Draco: si la invitamos...
T/N: Hola lucius..
Estaba muy nerviosa ya que lucius antes me odiaba porque decía que yo hacía que draco fuera débil..
Narcissa hizo que lucius se sentará, ella y lucius al lado izquierdo de la mesa y yo y draco en la parte derecha de la mesa al frente de ellos..
Narcissa me miraba y me sonreía lucius seguía impactado por mi visita después de tanto tiempo..
Y draco empezó a contar, sus experiencias en hogwarts, etc yo empecé a decir que me llevaba bien con todos, y que estaba feliz de volver a estar con ellos, y narcissa empezó a contar sobre su día y como lo había pasado, lucius dijo que quería hacer un brindis por la junta y que estaba muy feliz de que nos volvieramos a juntar draco y yo, todos desde la última vez que nos vimos estábamos juntos, conversando muchas cosas...
Hasta que narcissa hizo que lucius la siguiera para dejarnos solos para poder conversar a solas, empeze a notar a draco caminar hacia mi lado, se notaba que cada vez estaba un poco nervioso..
Le dije que te pasa, que es lo que querías hablar conmigo..
Pov draco: estaba preparado para decirle que la sigo amando y que nunca la engañe que solo le dije eso para que se alejara de mi por el pasado de mi padre siendo mortifago y que temía que le pasara algo ya que voldemort sabía todo sobre nosotros y dijo que si mi padre no seguía apoyándolo mataría a todos nuestros seres queridos y a nosotros por eso...
Hasta que me arme de valor y le dije tenía que contarte esto...
Que cosa draco que me tienes que contar, mientras le sonreí, vi como se empezó a poner nervioso nuevamente, le dije dime que me pones nerviosa que te pasa..
Empecé a contarle, le dije todo absolutamente todo, nunca te engañe con astoria, yo y ella hablamos y me dijo que si me ayudaría ya que estaba enamorada de mi pero yo nunca estuve con ella.. Se que me viste besando la pero todo fue un plan para que tu no salieras lastimada, t/n te sigo amando como la primera vez que te vi..
Pov T/N: cuando me contó lo que pasó y que todo fue un plan para que yo no saliera lastimada... Le dije acaso crees que ese maldito plan no me lastimo.. Sabes muy bien que yo te amaba, como nunca eh amado a otra persona, pero draco si te perdono, pero ahora estoy con matheo, y tu al final me lastimaste igual con ese estúpido plan, que te costaba solo contarme y ya sabes que mi padre es mucho más fuerte que voldemort, el nos hubiera protegido..
Cuando, dijo eso que estaba con matheo me dieron celos.. Dices eso cuando tu estas con uno de los hijos de voldemort.. No aguante las ganas de tenerla en mis brazos y le dije, sabes que sigo amándote, y que lo siento por todo el daño, y la agarre de la mano y la acerque a mi y le dije sabes que te amo, princesa..
Draco.. No me digas así..
Sabes que estoy con matheo, y que lo amo.. Y que con el es todo diferente, el nunca me mentiría..
Pov draco: le dije, se que aun sientes algo por mi mientras la miraba a los ojos.. Se que aun sigues enamorada de mi, la volví a acercar a mi y le dije te extrañe demasiado.. Y llego mi madre y nos dijo miren quien vino a buscar a t/n...
Vi la cara de matheo cuando nos vio cerca.. Estaba enojado...
me sorprendió que viniera a buscarme y sentí que se enojo un poco al verme con draco a solas y estando muy juntos..
Su mirada, era un mezcla de odio y celos, y me dijo hola amor, y miro a draco y le dijo hola draco..
Draco lo miro y le dijo bienvenido a la mansión malfoy, riddle..
Los dos se miraban con odio..
Narcissa y yo lo notamos y cissi nos invitó a comernos un postre, en la mesa estábamos todos en un ambiente muy tenso y silencioso, hasta que se nos ocurrió decir algo, y narcissa nos dijo hablemos chicos como se conocieron...
______________________________________Que pasará...
Matheo, esta un poco celoso, que sucederá..
Draco hará algo para provocar a matheo, y matheo se enojara por eso...
Habrá una pelea?
Matheo y T/N tendrán una conversación...
😳
Las amo mis serpientes, son lo mejor gracias por las 149 leídas ✨✨🙈
Las quiero un montón y espero que les guste los capítulos trataré de subir capítulos más seguidos y un poco más largos...💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Lucifer (hogwarts)
Fiksi PenggemarLa hija de Lucifer llega a hogwarts, después de 3 años de no ver a su ex draco malfoy que la engaño con astoria, ella vuelve.. Ella ya no cree en el amor, será que esta vez se enamore por fin, podrá olvidarse de draco, va a ver amor, venganza, odio...