Afuera el clima estaba nublado, y me dejaron en el suelo, sin poder moverme, mientras veía a draco, con su mirada perdida en un lugar en específico de la habitación, cuando note por la ventana, en el cielo estaba la marca tenebrosa, supe enseguida que voldemort estaba cerca, y que si no hacía algo ahora podía morir..
Tenía amarrada las manos y pies, estaba tratando de desarmar los nudos aunque en lo que intentaba moverme más me lastimaban las cuerdas, hasta que deje de luchar, no pude seguir tratando de sacarme las cuerdas, estaba en el frio piso de la mansion malfoy, me preguntaba donde estaba tom y matheo, los trate muy mal, no se lo merecian, aun que todo esto es culpa de su padre, sabia perfectamente que ellos no eran como voldemort, a ellos solo les faltaba amor, ellos son buenos , pero no sabia donde estaban, y si seguian apoyando a su padre, sentia miedo, ya no podia confiar en nadie, draco se que esta pasando por un momento muy malo de su vida, pero me traiciono, me entrego a voldemort, y ahora lo estaba mirando, y el me miraba a mi, en ese momento supe que draco estaba arrepentido, y que el esto lo hacia para proteger a su madre, se me acerco y me dijo lo siento mucho t/n pero si no te traia aqui voldemort dijo que me iba a matar a mi y a mi familia.
pude ver lo arrepentido que estaba...
todo va a estar bien no te preocupes le dije y me dijo tengo que sacarte de aqui, draco no, tienes que confiar en mi, vamos a salir vivos de aqui y juntos es una promesa..
me desato las cuerdas, y dijo tienes que jurarme que vamos a salir juntos de aqui...
oimos unos pasos y esa risa de una mujer supimos enseguida que era bellatrix, draco se puso de pie enseguida yo aun estaba en el suelo, bellatrix entro a la gran habitacion en la que nos encontrabamos draco, y yo y se nos acercaba mientras mantenia una gran sonrisa y notamos que no venia sola si no que venia acompañada de algunos mortifagos..
Se le acerco a draco por la espalda y se le acerco al oido y dijo bien hecho draco, el señor estara muy orgulloso de ti, y empezo a acercarce a mi y se inclino y dijo a ti maldita te voy a dar tu merecido y saco de su bolsillo una daga y empezo a jugar con ella mientras me amenazaba, dijo si te mueves te corto, tenia la daga muy cerca de mi cuello y mi rostro estaba muy tensa trataba de nisiquiera respirar ya que podia sentir como la daga hacia pequeños cortes en mi piel, le dije porfavor para, me miro y se rio y me paso por la mejilla le navaja me hizo un pequeño corte,y dijo si te atreves una vez mas a hablarme esta vez el corte sera en tu lindo cuello, mientras pasaba lentamente la daga a centimetros de mi cuello, tenia demasiado miedo..
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Lucifer (hogwarts)
FanficLa hija de Lucifer llega a hogwarts, después de 3 años de no ver a su ex draco malfoy que la engaño con astoria, ella vuelve.. Ella ya no cree en el amor, será que esta vez se enamore por fin, podrá olvidarse de draco, va a ver amor, venganza, odio...