Después de una hora llegaron porfin..
Después de todo el drama de Draco, y Blaise casi llorando porque estaba con la cara roja logramos ver el ojo de Draco y no tenía nada, blaise estaba con la cara limpia y porfin decidimos salir directo a la fiesta..
Íbamos caminando blaise, yo, Draco, matheo y Tom, entramos todos a la fiesta había un ambiente muy agradable, chicos de todas las casas caminando de un lugar a otro unos follando, unos besándose, por todos lados era un caos pero bueno, nosotros estábamos llegando recién..
Habían luces verdes, por nuestra casa..
Estaba buscando a pansy, estuve como 10 minutos caminando por todos lados, hasta que la encontré..
Estaba bebiendo, me dijo te espere bastante tiempo sabes..
Le pedí disculpas le dije que tuvimos un pequeño problema con el ojo de Draco y con la cara de blaise, se rio y me dijo descuida acabo de llegar..
Nos sentamos a hablar mientras que los chicos estaban bailando y saltando, estaban algo borrachos, blaise se nos acerco y le invitó una cerveza a pansy los deje solos hablando se veían muy a gusto...
Me fui al medio de la habitación estaba lleno de gente bailando, escuchaba la música, empecé a bailar sola mientras pasaba mis manos por mi cuerpo, estaba algo borracha y no encontraba a matheo por ningún lado, entonces seguí bailando, a los minutos sentí unas manos en mi caderas, que me dio vuelta bruscamente hacia el que quedáramos cara a cara, lo mire a sus ojos, mientras me miraba y estaba sonriendo como un idiota enamorado..
Todo esto mientras sonaba high enough, matheo acariciaba mis caderas y me pego a su cuerpo empezábamos a bailar y a sentir nuestros cuerpos rozarse, y se acerco a mi más y me beso lentamente, mientras pasaba sus manos por mi espalda bajando hacia mi trasero lo apretó y me dijo te vez tan bien, con este vestido, y me besaba..
Nos separamos por falta de aire y me dijo amor voy por unas cervezas..
Seguía bailando muy sensual, hasta que me quede mirando a un chico, que no paraba de mirarme de pies a cabeza mientras se mordía levemente el labio
Pude fijarme que era Tom, me miro y me sonrió, y se comenzó a acercar a mi, lentamente pero seguro, camino hasta estar frente a frente conmigo, me dijo al oído te vez tan sexy hoy, lo mire y le dije por favor Tom para, si quieres que pare tendrás que parar de tentarme pude ver como me mirabas mientras bailabas, y te tocabas..
Hasta que una voz lo interrumpió
Era matheo y dijo porfin están aquí me demore porque busque a pansy y Blaise, no los encontré por ningún lado..
Deben estar follando dijo Tom..
Matheo se rio y dijo seguramente..
Nos quedamos los 3 y Draco se nos unió..
Fuimos donde estaban jugando..
Habían demasiadas caras conocidas, estaba, Fred y George, Hermione, Ron y Harry, también estaba Luna, Ginny, Angelina, Cho, Cedric, Oliver, Neville, y muchos más estaban en círculo, y nosotros nos sentamos junto al círculo al medio había una botella, pero esta vez era beso o reto, y si no cumplían perdían y tenían que tomarse un shot de tequila,
Pasaron unas rondas y a fred le hicieron un reto de sacarse la polera, su abdomen marcado se veía muy bien..
A George lo hicieron beber, Luna y Neville tuvieron que besarse por 3 minutos, y así seguían los retos
A cho le tocó besarse con Harry, y Cedric beso a Ginny, hubieron celos demasiados...
Hasta que la botella me apunto a mi y ron me dijo tienes que coquetearle a Tom y ponerlo nervioso, Tom estaba sentado al lado mío matheo me miro y se río y me dijo no me enojo amor, se que eres mía, y al oído me dijo has que se ponga nervioso...
Tom me miraba a los ojos con cierta pasión, y me sente en sus piernas y le dije Tom eres muy guapo al igual que tu hermano, mientras le comenzaba a bailar y Tom se empezó a poner algo rojo, y puso sus manos en mi cintura y hizo que lo rozara lentamente, y me levante y dije ese reto fue demasiado fácil ron..
Y se rieron todos y Tom se puso un cojín para tapar su ereccion, todos se burlaron y matheo le dijo que paso hermano?
Tom se rio y dijo no es nada..
Luego la botella le apunto a Fred y George dijo tienes que besar a T/N y luego a Matheo..
Todos se quedaron mirandonos fred se levanto y nos dijo es un honor besarlos a los dos, primero me beso a mi y luego beso a matheo y luego nos besamos los 3...
George dijo creo que tenemos que conseguir una habitación para estos 3...
Y se rieron y matheo me miro y se río..
Luego le hice un reto a hermione, le dije que tenia que besar a ron mientras estaba en sus piernas sentada..
Lo hizo y ron se puso coqueto y estos dos luego de eso se fueron a la habitación...
Yo hice que Draco y Harry se besaran, al final se besaron y creo que estos dos se traen algo...
Por la manera que se besaron era un poco de odio y deseó..
Después llegaron los chicos y nos hicieron un reto de besarme con pansy, nos besamos por bastante tiempo quedaron todos impactados por la tensión que había sexual en todos los que estábamos jugando, estábamos muy borrachos...
______________________________________
Que pasará en la fiesta? 😳
Habrán peleas?
Harry y Draco se traerán algo?
Solo diré que va a ver mucho dramaaaa
Las amo mis serpientesss🙈🙈
🐍💚🐍💚🐍💚🐍💚
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Lucifer (hogwarts)
FanfictionLa hija de Lucifer llega a hogwarts, después de 3 años de no ver a su ex draco malfoy que la engaño con astoria, ella vuelve.. Ella ya no cree en el amor, será que esta vez se enamore por fin, podrá olvidarse de draco, va a ver amor, venganza, odio...