Lucas: fue un gusto conocerlos señores Day Alger....
Diana: el gusto es de nosotros Lucas....
Albert: nos retiramos que tengan buena noche...
Diana: gracias, igualmente!!!
Claud: tengan cuidado....
.
.
.
.
.
.
~~ Salto en el tiempo~~
.
.
.
.
.
.
En el departamento de LucasAlbert: oye..... Al parecer si quieres ser cercano a la señorita Day Alger....
Lucas: mmm... Es alguien muy interesante..... Me sorprendió mucho y creo que será muy divertido estar cerca de ella....
Albert: que es lo que te sorprendió de ella??....
Lucas: mmm... El que no sea la típica niña mimada que obtiene todo asiendo una pataleta....
Albert: mmm.... Al inicio creí que sería así ya que en una ocasión Claud me comentó que el de daría todo lo que el no pudo tener cuando era joven, pero viéndolo bien ella no es así, es más..... De las que se ganan lo que tienen con esfuerzos....
Lucas: se ve que Athanasia es más simple que la ridícula de su prima.....
Albert: que??..... No te agrado la otra señorita.....
Lucas: como pretendes que alguien como ella me agrade???....
Albert: bueno.... De hecho eso ya lo presentía..... Desde que se presentó y te empezó a hablar de esa forma tan directa..... Pensé que la mandarías al diablo.... Pero.... Veo que te pudiste controlar...
Lucas: claro... Aunque en la cena casi le aviento agua para ver si así al menos se callaba tantito....
Albert: te desespero....
Lucas: si.... Al menos no me siento al lado de ella en la escuela....
Albert: entonces es verdad que te sientas al lado de la señorita Athanasia....
Lucas: si....
Albert: que bueno.... Espero y que se hagan más cercanos....
Lucas: tal ves.... No te prometo nada....
.
.
.
.
.
.
En el departamento de Athanasia
.
.
.
.
.
Claud: como esta eso de que el mocoso ese se sienta al lado de ti...Athy: ah... Bueno.... Cómo nadie se sentó al lado mío al inicio de las clases cuando el llegó la profesora lo sentó ahi....
Diana: y.... Entonces se hicieron amigos....
Athy: pues.... La verdad no lo sé..... A mí me encantaría que fuéramos amigos.... Y tener una amistad así como la de nuestros padres....
Claud: eso espero.... Solo amigos......
Athy: descuida papá... Haré que sea mi amigo....
Diana: eso espero cariño...
Claud: Athanasia.... A tu cuarto.....
Athy: pe-pero.... Porque papi.... Dije algo malo???....
Diana: no cariño... No has dicho nada malo.....
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓼𝓬𝓮𝓷𝓼𝓸𝓻 /𝓦.𝓜.𝓜.𝓐.𝓟.
FanfictionEl siempre utilizaba el ascensor... Yo las escaleras .... Llevaba casi toda mi vida viviendo en este edificio para ser más exacta desde que tengo 4 años.... Actualmente tengo 16 años Nunca antes lo había visto aunque pensándolo bien la primera ves...