capitulo 3

396 47 5
                                    

Lucas: (...pero creo haber visto antes a esta chava pero en donde...mmm creo que era la misma del ascensor... ya se tendré que recurrir por ayuda a ese.... perro blanco JR.... tendré que esperarme hasta que terminen las clases o hasta el receso lo que pase primero....)

Y así se la pasa toda la mañana hasta que sonó la campana para la salida al receso Lucas intento salir lo mas rapido posible del salón para buscar a Izekiel Alpheus o como el solía llamarle perro blanco JR pero una multitud de chicas mas bien casi todas las del salón y los salones vecinos fueron a ver quien era el nuevo alumno y se emocionaron mas al ver que era alguien mas o igual de guapo que Izekiel   eso lo retraso mas de lo que el esperaba mientras tanto Athy, Zennit y Helena salieron directo a la cafetería ya que habían quedado que se verían ahí con el novio de Zennit es decir Kiel  el amigo de Lucas solo que ellos todavía no se conocían, pero Athy solo pensaba en quien era el misterioso chico del ascensor ya que ella creía que lo habia visto antes  en algún otro lugar pero no sabia donde, estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se fijaba en lo que ocurría en su entorno ni siquiera habia notado el físico del chico nuevo...

Helena: Athy...Athy.... estas bien ???

Athy: mmm... decías algo Helena ???

Zennit: en que tanto piensas??...

Kiel: si en que tanto piensas Athy??

Athy: mmm... en que momento llego Kiel???

Kiel: estas tan metida en tus pensamientos que ni te diste cuenta de cuando llegue verdad?? me imagino que tampoco escuchaste que les dije que les presentaría a un amigo  ??

Athy: un amigo??

Kiel: si, acaba de llegar a la ciudad.... es nuevo...

Athy: genial un nuevo amigo!!!

Kiel: claro!!!( solo espero y que Lucas quiera tener mas de 2 amigos, despues de Cabel y yo no quiso tener mas amigos por que según el todos son una bola de hipocritas y ayer que lo fui a buscar a su casa me dijo que no planeaba hacer mas amigos)

Helena: ya dinos en que tanto piensas??

Athy: asi bueno veran en la mañana que se me estaba haciendo tarde para llegar temprano .... tome el ascensor y me meti tan rapido que no me di cuenta que habia alguien mas y cuando me di cuenta el me dijo: "tranquila no porque presiones el botón tantas veces ira mas rápido..." y cuando lo vi era un chavo maso menos de nuestra edad pero....

Zennit: ahhhhh!!!!!!! mi prima se enamoro!!!!!!!! ahhhhhh!!!!!!!!!

Athy: que!!???? no!!!!!!!!

Helena: ahhh!!!!!!(suspira) amor a primera vista!!!!!!

Athy: no .....

Kiel: entonces???

Athy: tu también Kiel??

Kiel: claro si no por que vendría??

Athy: bueno no me enamore de el sino que creo que lo he visto antes pero no se donde???

Kiel: ammm ... no lo se tal vez es porque vive en el mismo edificio que tu??? 

bird-bird

Kiel: si me disculpan tengo que atender esta llamada ..... "hola...si.... en la cafeteria....ok ....apurate.. " ok mi amigo llegara en cualquier momento .... 

Athy: no bueno recuerdo haberlo visto antes no en el edificio en otro lugar y no apenas si no que hace algunos años pero no recuerdo!!!!

Helena: ok entonces no lo recuerdas y como era el "chico del ascensor" ??

Athy: mmm bueno no lo recuerdo muy bien...

Zennit: eres muy despistada prima!!!!!

Athy: jajajaja.... si bueno solo recuerdo que tenia puesto el uniforme de una escuela pero tampoco recuerdo muy bien como era ......

Kiel: debes fijarte mejor en quienes son las personas que se suben al mismo ascensor que tu!!!!......

Athy: lo se pero tenia mucha prisa por llegar a la escuela ...

Zennit: ok y que mas recuerdas???

Athy: que el color de su cabello era negro y el color de sus ojos era de color.... rojo...mmm que tan común es ese color de ojos

Helena: mmm por lo que se es muy raro muy pocas personas lo tienen

Zennit: mmmm... pelo negro y ojos rojos.... 

Helena : mmm... no será???

Zennit: puede que sea el???

Kiel/Athy: quien??

Zennit/Helena: el chico nuevo??

Kiel: mmm hay un chico nuevo en su salón?? ( mmm... puede que se haya cruzado con Lucas  después de todo el vive en el piso de arriba del de Athy mmm... si puede que sea el pero seria mucha coincidencia que también estén en la misma clase )

Helena: si es super woww es muy lindo....

Athy: así??? ni lo vi estaba tan absorta en mis pensamientos que no lo vi solo escuche sus respuestas cuando la maestra pregunto!!!

Zennit: enserio no lo viste .... se sentó a tu lado

Kiel:( se sentó al lado de Athy genial ella es muy positiva espero y que se puedan hacer amigos) no creo que...

??: ya estoy aquí !!!...

Zennit/Helena: eh??

Athy:( pensando)

Hola!!!
Lamento la tardanza pero mi internet me ha estado fallando mucho así que no he podido actualizar pero ya estoy aquí de nuevo espero y que disfruten el capítulo nos leemos luego!!!

𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓼𝓬𝓮𝓷𝓼𝓸𝓻 /𝓦.𝓜.𝓜.𝓐.𝓟.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora