capitulo 6

345 52 16
                                    


우리의 비밀이 될거야

Lucas: ahh que recuerdos !!!  después de todo no me arrepiento de nada!!! si fue buena idea irse con papá !!!

Después de que hayan terminado las clases Lucas se fue a su casa caminando y en el camino se encontró con cierta rubia....

Lucas: hola!!!

Athy: ammm... ah... hola!!!! ammm...

Lucas: soy Lucas...

Athy: así disculpa pero como apenas te conocí se me olvido tu nombre!!!

Lucas: descuida mmm... Athanasia???

Athy: si!!! pero puedes decirme Athy !!!

Lucas: ok... entonces vives por aqui??

Athy: si vivo en la siguiente manzana!! y tu??

Lucas: también vivo en la siguiente manzana en el edificio "ARISTÓTELES" y tu en cual de todos los edificios vives??

(* En realidad este edificio si existe en una zona residencial de México y los departamentos si están numerados así...... aunque no vivo en ese edificio es muy bonita la vista que tiene desde el piso 1001....)

Athy: genial!!! yo también en que departamento vives??

Lucas: en el 1101 y tu??

Athy: vivo en el 1001 justo de bajo de ti...como es que nunca antes te había visto ???

Lucas: yo viví en ese departamento hasta los 8 años y después a mi padre se le ocurrió la grandiosa idea de ir a Japón así que acepte pero ahora por cuestión de trabajo nos regresamos ...

Athy: y como es que no vi que subieran muebles o algo???....

Lucas: porque todo se quedó aquí solo me lleve mi ropa y ahora solo trage una pequeña maleta mi padre dijo que podría comprarme ropa nueva si quisiera!!!

Athy: genial!!!!...... Entonces tú eres "EL CHICO DEL ASCENSOR" .....

Lucas: que bueno que me recuerdas!! ( Sonrió burlona mente)

Athy: genial!!!

Lucas: oye??...

Athy: ammm....

Lucas: te puedo hacer una pregunta??

Athy: si!!!.... Claro!!...

Lucas:bueno... Porque ibas tan apurada a la escuela si aún era muy temprano???

Athy: me gusta llegar temprano a la escuela!!!... En la mañana me quedé dormida y bueno mi padre se fue temprano porque tenía un asunto muy urgente en el trabajo y a mi madre le marcaron diciendo que ocurrió un imprevisto con la nueva línea así que ninguno me fue a dejar a la escuela aunque mi madre me levanto antes de irse aún así me quedé dormida!!!

Lucas: uno tienes servidumbre o alguna nana...

Athy: a mi padre no le gusta que lo atiendan mucha gente solo tenemos dos Hanna y Seth..... y mi nana era Lily pero cuando se casó con el tío Félix ya no lo es solo viene cuando el y papá no están pero son muy pocas veces!!! Además no diría que dependemos mucho de Lily ya que Hanna y Seth hacen todo muy bien!!!!

Lucas: genial entonces confían mucho en su servidumbre

Athy: claro!!!

Lucas: oye ......

𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓼𝓬𝓮𝓷𝓼𝓸𝓻 /𝓦.𝓜.𝓜.𝓐.𝓟.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora