capitulo 7

347 55 14
                                    


우리 친구하자

Athy: ok será nuestro secreto!!! ( Muy emocionada)

Lucas: genial!!! ( Emocionado pero no lo demuestra)

Athy: entonces esto quiere decir que ya somos amigos!!!!

Lucas: mmm.... Eso creo..... Tu que.... Opinas????.....

Athy: que si!!!( Emocionada) después de todo solo los amigos tienen secretos!!!

Lucas: supongo!!!

Athy: entonces..... No tienes secretos con Kiel???....

Lucas: claro!!! Después de todo el siempre me cuenta todos y cada uno de los aspectos de lo que le pasa en la vida!!!....

Athy: Lucas si te puedo hacer una pregunta???.....

Lucas: claro que quieres saber???

Athy: Como conociste a Kiel???

Lucas: bueno lo conocí en un campamento de verano a los 9 años..... Después de eso cada verano me tocaba estar en la misma casa y como el es mayor el era el jefe así que teníamos que llevarnos bien.... Después de un tiempo nos hicimos amigos y el ahora es uno de mis mejores amigos....

Athy: entonces tienes más amigos!!!!

Lucas: solo tengo a Kiel al payaso y ahora a ti.....

Athy: payaso????

Lucas: se llama Kabel.... Después te lo presentaré!!!!

Athy: genial!!! Un nuevo amigo!!!

Lucas: te emociona el tener amigos???

Athy: claro!!! Después de todo no tengo muchos solo a Zennit, Kiel y a Helena......

Lucas: pensé que eras muy popular.....

Athy: si lo soy pero solo confío en ellos....

Lucas: bueno ya llegamos vas a subir por las escaleras o por el ascensor??!!!

Athy:mmm no lo sé dímelo tú???!!....

Lucas: tu mamá dijo que verificará que subieran al ascensor así que métete!!!....

Athy: ok tu ganas!!!...

Lucas: va!!!

Después de que subieran subieran al ascensor estuvieron platicando de cosas triviales e intercambiaron números de celular hasta que Athy llegó a su piso y se despidieron....

Athanasia:

Athy: ya llegué Lily....

Lily: ok!!! Tu madre me dijo que te dijera que no salgas y que te prepares porque tendrán invitados para la cena!!

Athy: si... Me la encontré en la calle y me dijo.... Oye y no sabes quién va a venir????

Lily: no mi niña solo se que es un antiguo colega de tu padre y Félix ahhh y que tiene un hijo!!!

Athy: gracias Lily ahhh otra cosa también van a estar ustedes presente???

Lily: si ....

Athy: que bien!!!! Bueno te dejo Lily quiero descansar un poco antes de la cena me voy a mi habitación!!!

Lily : si mi niña.....

Athanasia va a su habitación!!!!

Se ve que Lucas es una buena persona pero.... Solo hablaba de su padre que le habrá pasado a su mamá mmmm.... Quién sabe mañana le preguntaré.... Ahora me tengo que alistar para la cena!!! Pero primero a descansar un poco!!!!

Lucas:

Lucas: ya llegué!!! Creo que no hay nadie.... Genial vamos a dormir!!!!....

Bird-bird.....

Lucas: genial quién a de ser!!! .....
Bueno!!!....

En la llamada...

Lucas: bueno!!!!...

???: Ya llegaste al departamento???....

Lucas: ahhhh hola papá si acabo de llegar y tú donde estas pensé que estarías aquí!???

Sr. Schwartz: estoy con un viejo amigo dice que quiere conocerte!!!! Iremos a cenar a su casa en la tarde no salgas!!!

Lucas: si si lo que digas cuando llegues me despiertas tengo mucho sueño y necesito descansar!!!!

Sr. Schwartz: nada de que dormir realiza primero termina tus deberes!!!!....

Lucas: siiii.... Me despiertas adiós cuídate mucho!!!....

Sr. Schwartz: este muchacho!!!

Lucas: ah dormir!!!!

Narra Lucas:

Quién será su amigo mmmm.... No me acuerdo de que haya comentado acerca de algo relacionado.... Solo espero y que no me quiera emparejar con alguna chiquilla mimada..... Espero y que si me despierte.... Solo espero y que su amigo no me quiera el también emparejar con su hija o alguien de su sangre..... Pero me sigo preguntando quién será ese amigo..... No recuerdo que tuviera alguno siempre lo veía con colegas o con superiores pero nunca con amigos..... Quién será????.....Mmm.... Quién sabe lo conoceré en la cena.....ahhh se me olvidó que Kiel dijo que vendría en la tarde le mandaré un mensaje para avisarle que no podré recibirlo.....

Lucas toma su celular y busca el contacto de Kiel....

Perro JR:

Lucas: hola!!!!

Kiel: hola!!!! Ya voy para tu casa... Ni se te ocurra salir sin mi ok??..

Lucas: si sobre eso creo que hoy no podremos salir....

Kiel: y ahora porque.... No me salgas con que vas a salir con Kabel....

Lucas: no..... Parece que eres mi novio.....y no, no voy a salir con Kabel.....

Kiel: entonces????.... Porque me dejas plantado!!????....

Lucas: mi padre!!!!....

Kiel: te prohibió verme????....

Lucas: no!!!... Aún..... Tiene una cena con un antiguo amigo que quiere conocerme ..... Además el viejo quiere que conozca a la familia de su amigo!!....

Kiel: mmmm.... Me suena a qué si tiene hija te querrá emparejar con ella..... no es así???....

Lucas: Ya lo creo!!!!

Kiel: oye.... Y a todo esto no sabía que tú padre tuviera amigos????....

Lucas: yo tampoco!!!.....

Kiel: que raro.....

Lucas: ya mañana en la escuela te cuento que es lo que paso en la cena....

Kiel: bueno.... Nos vemos en la escuela.....

Lucas: vale....

Ahora sí a dormir!!!!....

Con el señor Schwartz....

???: Cómo esta tu hijo

Sr. Schwartz: ese mocoso!!!!.....

𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓼𝓬𝓮𝓷𝓼𝓸𝓻 /𝓦.𝓜.𝓜.𝓐.𝓟.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora