capitulo 11

321 52 8
                                    

Athy: bienvenidos ( hace una reverencias en forma de saludo).... Hola ......

???: Hola!!!!....

Athy: hola tíos!!!.... Que agradable.... Sorpresa no sabía que vendrían el día de hoy a cenar!?!?!?!??......

Zennit: que prima..... No... Estás feliz de que hayamos venido a visitarlos!?!?!?!.... ( Fingiendo estar triste )....

Athy: no, no es eso..... Claro que me alegro porque esten aquí..... Pasen recuerden que están en su casa!!!?......

Peni: gracias cariño..... Y tú madre..... Ella es la que suele venir a recibirnos?!?!?!?.... Ahhhh..... No me digas que le ha ocurrido algo!?!?!?..... ( Fingiendo estar sorprendida y preocupada )

Athy: mmm.... No tía ella llegara con mi padre en cualquier momento....

Anastasius: menos mal... ( Indiferente)

Athy: claro.... Tomen asiento.....

Zennit: gracias Athy!!!!....

Athy: ( incómoda ya que no sabía que sus tíos vendrían para la cena, nunca le informaron acerca de esto ) mmm... Bueno y a que se debe está sorpresa no sabía que vendrían hoy?!?!?!?... Zennit no me comento nada en la escuela!!!....

Peni: hay cariño..... No es necesario un motivo en específico para poder venir a visitarlos.....

Athy: eso es muy cierto tía.... Pero no les voy a mentir..... Si me sorprendió su visita!!!....

Zennit: claro Athy.... Ese era el plan..... Por eso es una " visita sorpresa "....

Athy: bueno eso es cierto.....

Ding-dong

Athy: mmm... Quién habrá llegado???... Si me disculpan iré a recibir a quien ha llegado.....

Peni: claro cariño.... Tal ves ya llegaron tus padres.....

Athy: cierto!!!......

Athy fue a ver quién había llegado..... Y efectivamente eran sus padres quien al ver qué estaba Atanasius con su familia se sorprendieron mucho ya que su hermano siempre le avisaba con anticipación que irían a su casa a cenar o a realizar alguna actividad familiar..... Claud pensaba que esto era demasiado sospechoso... Y Diana pensaba que esto era demasiada casualidad como para que ellos estén en su casa justo el día en que tienen la cena con el amigo de Claud...... Justo después de que ellos llegaran llegó la tan espera visita de Claud.....

Claud/Diana: sean bienvenidos a nuestro humilde hogar......

( Claud Diana y Athanasia dieron una reverencia al momento en que el ascensor dio el Ding-dong y se abrió )

Al momento en que Athanasia levanto si vista quedó muy sorprendida ya que nunca imagino quien sería el hijo y amigo de su padre .....

Al momento en que Diana alzó la vista quedó sumamente sorprendida, nunca imagino que el hijo de Albert sería Lucas el chico que conoció unas horas antes en compañía de su hija.....

Claud solo actuó como normalmente lo hace ya que el nunca llegó a conocer a Lucas Schwartz para el simplemente es el hijo de su amigo al cuál nunca antes había visto y recién lo conoce....

Claud: Albert Schwartz.... Que bueno que hayan podido venir.....

Albert: claro Claud nunca me perdería está cena además aprovecho en presentarte a mi hijo....

Lucas: es un gusto conocerlo señor De Alger .... Me presento soy Lucas Schwartz....

Claud: mmm.... Igualmente ...... Te presento a mi esposa e hija ...

Diana: es un gusto en conocerte formalmente Lucas soy Diana Siodonna....

Athy: es un gusto en conocerlo señor Schwartz y Lucas Schwartz soy Athanasia Day de Alger Obelia....

Albert: el gusto es mío.... Veo que Claud no mentía al decir que su hija es muy..... educada....

Athy: jajaja..... Mi papá suele exagerar......

Claud: basta de presentaciones.... Debemos ir a la sala... También ha llegado de visita la familia de mi hermano Anastasius así que aprovecharé para presentarlos....

Albert: está bien .... Vamos.....

Diana: es por aquí siganme.....

.
.
.
.
.
.
.

Los Alger guiaron a los Schwartz hacia la sala donde estaban Anastasius y su familia para presentarlos formalmente como una familia ya que Albert si conoce a Anastasius pero no a su esposa e hija .....

.
.
.

Claud: Albert te presento a la familia de mi hermano Anastasius aunque a él ya lo conocías....

Albert: me alegra verte Anastasius, después de tanto tiempo.....

Anastasius: lo mismo Albert... Te presentó formalmente a mi esposa Penélope y a mi hija Zennit...

Peni: un gusto en conocerlo soy Penélope Judith y ella es mi encantadora hija Zennit...

Zennit: gusto conocerlo señor?!?!?!....

Albert: Schwartz..... Albert Schwartz señoritas.... Y el es mi hijo...

Lucas: Lucas Schwartz un gusto en conocerlas....

Zennit: (pone su sonrisa más "encantadora" ) genial!!! Aunque a Lucas ya lo habíamos conocido, el esta en nuestra clase verdad Athy..!!!!

Lucas: (cuando le permití tutearme???)

Athy:( nerviosa) claro... Hemos conocido al joven Schwartz en el salón de clases....

Albert: ( esta niña Zennit, no tiene modales o que ? Mi hijo nunca permitió que le hablara así... Mmm creo que sera un dolor de cabeza... Pero en cambio Athanasia es mas... Linda y encantadora.... ) Asi que... Lucas es compañero de clase de estás hermosas señoritas...

Athy: Asi es señor Schwartz...

Zennit: eso es cierto señor, Lucas es muy inteligente, lo demostró en la clase de hoy ( pestañeando "coquetamente" )

Lucas: ( que le pasa... le ha caído algo en el ojo) Mmmm a decir verdad nunca creí que alguien logrará estar a mi nivel de conocimientos, es por ello que me sorprendió bastante el que la señorita Athanasia Alger logrará llegar a mis espectativas...

Albert: Así que Claud no mentías al decir que tu hija era muy inteligente!!!...

Claud: por qué mentiría... No tengo razón para ello... Ella a demostrado tener interés por los estudios desde muy pequeña...

Albert: eso es genial Claud... Veo que tienes una muy inteligente y encantadora hija...

𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓼𝓬𝓮𝓷𝓼𝓸𝓻 /𝓦.𝓜.𝓜.𝓐.𝓟.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora