capitulo 12

248 40 12
                                    

Albert: eso es genial Claud... Veo que tienes una muy inteligente y encantadora hija...

Para Zennit el escuchar salir esas palabras de la boca del señor Schwartz fue como si en realidad el estuviera diciendo " Athanasia Alger es mucho mejor que Zennit y es por ello que Athanasia sera la que se case con mi hijo y solo ella obtendrá todo mi prestigio y la única a la cual podrá heredad mi fortuna... Ella obtendrá todo...

Estás simples palabras fueron como un valde de agua fría para ella, ahora tenía que hacer todo lo posible por separar a Lucas de Athy, ella impedirá que ellos dos lleguen a ser algo más....

Claud: claro!!! Mi hija es muy inteligente.....

Athy: no exageres papi no es para tanto!!... ( Nerviosa)

Albert: claro que lo es!!!! No sería una Obelia si no fueras tan inteligente... Conozco a tu padre y a tu tío desde hace años y los dos siempre han sido los mejores en sus clases!!!..

Anastasius: no tanto como tú Albert, tú también eras muy bueno en la preparatoria... Y ni se diga en la universidad...

Diana: Porque no mejor seguimos conversando en la sala... Será más reconfortante... No lo creen...

Claud: tienes razón cariño...

Diana: por aquí.... Athy cariño porque no guías a Lucas a conocer el departamento...

Athy: claro mamá!!...

Penélope: que Zenit los acompañe Athy...

Athy: claro tía!!... Por aquí...

Penélope: Zenit cariño... Ve con ellos....

Zenit: claro mamá....

Athy: bueno.... Sigamos....

Ya alejados de los adultos....

Athy: mmm... No creo que deba enseñarte mucho.... O ¿Si?....

Lucas: tampoco lo creo... Después de todo conozco el diseño de los departamentos..... Solo la decoración es distinta.....

Athy: claro....

Lucas: se nota que el diseñador de interiores que contrataron es experto... Su estilo es muy elegante y delicado...

Athy: de hecho fue mi madre quien decoro cada rincón del departamento....

Lucas: woow es muy impresionante.... Una dama con elegancia y delicadeza..... Es sumamente... Genial!!!

Athy: claro!!! Mi mamá escogió todo... Desde la pintura hasta los floreros .... Cada detalle está perfectamente equilibrado para darle un toque de elegancia, delicadeza y además es muy cómodo y reconfortante .....

Lucas: tienes razón......

Zenit: la .... Bueno mi casa también está muy bien decorada no es así Athy......

Athy: es cierto.... La tía Penélope también tiene buen gusto ( algo incómoda por el comentario de Zenit)

Lucas: Hum ( indiferente )...

Athy: ok..... Joven Schwartz le seguiré mostrando mi humilde departamento.....

Lucas: " joven"..... ( Algo sorprendido )....

Athy: claro!!! Usted y su padre el señor Schwartz son invitados de mi padre y por lo tanto debo tratarlos con respeto debido a que nosotros somos los anfitriones......

Lucas: entonces yo también debería hablarle con respeto no es así señorita Day Alger...

Athy: está en lo correcto joven Schwartz.....

Lucas: entonces si no es una imprudencia... Señorita Day Alger.....Me gustaría que algún día usted pueda ir a visitar mi "humilde" apartamento...

Athy: ohh!!! Claro que no es ninguna imprudencia..... Estaría más que feliz de conocer su apartamento..... Joven Schwartz..... Jajaja...

Lucas: espero y que sea pronto señorita.....

Zenit: cof-cof ( tos fingida ) igual a mí me gustaría asistir.... Lucas... Espero y que también me puedas invitar....

Lucas: ( imprudente como siempre ) claro señorita lo tendré en mente... ( Ja!! ya quisieras )

Athy: ok entonces ... Continuemos con el recorrido...

Lily: Athy ya está la mesa lista para la cena.... Podrías guiar al joven Schwartz hacia el comedor....

Athy: Claro Lily en un momento vamos....

Lily: gracias Athy....

Athy: bueno.... Si no es molestia podría el joven Schwartz acompañarme al comedor

Lucas: ni es ninguna molestia...... Después de ustedes.....

Athy: gracias...

Zenit: gracias.....( Con un tono algo seductor )

Lucas : ( que le pasa a esta .... Tal ves se golpeó la cabeza antes de venir aquí...) Hum
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando los jóvenes ingresaron al comedor notaron cierta tensión en el ambiente... Pero lo raro en este asunto es que Claud estaba enojado y Diana y Albert se estaban burlando de Claud... Y Penélope está algo disgustada y Anastacius estaba simplemente indiferente tenía la misma expresión de cuando llegó....

Pensamientos de Athy, Lucas, y Zenit: de que habrán hablado durante el tiempo en el que no estuvimos... Parecen algo molestos....

Athy: Hum...Hum.... Hemos llegado...

Diana: oh!!! Claro cariño..... Tomen asiento....

Lucas: gracias señora Diana....

~~salto en el tiempo~~

Después de haber cenado Zenit y sus padres se retiraron a petición de Penélope ya que no soportaba estar más tiempo ahí...... Por otro lado Lucas realmente feliz de que al fin se hayan ido ya que no soportaba escuchar esa irritante y chillona voz que tiene la prima de Athy.... Ella y su mamá solo hablaban de lo genial que la pasaban cuando iban de compras .... Y eso molesto aún más a Lucas ya que no dejaban que nadie hablara solo ellas dos llevaban el rumbo de la conversación....

Lucas: ( le susurra a Athy ) que bueno que ya se fueron... Ya me tenían arto.... No creo poder haber aguantado 5 minutos más .....

Athy: oye.... Bueno hasta cierto punto tienes razón.... Disculpa las ellas están acostumbradas a completarse así...

Lucas: pues ya que!!!!... Pero me debes una... Ehh!!

Athy: pe-pero..... porque???

Lucas: por no haberlas corrido antes de tiempo!!!.... ( Con una sonrisa ladina ).....

Athy: uggg.... Está bien.... Que es lo que quieres....

Lucas: después te lo diré!!!!.....

Athy: ok... Pero no tardes mucho....

Lucas: porque???...... Puedo tardar todo el tiempo que quiera.....

Athy: ummm..... No lo creo...... Corres el riesgo de que se me olvidé.....

Lucas: jaja!!!.... Que mala eres!!!!....

Athy: lo sé!!

𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓼𝓬𝓮𝓷𝓼𝓸𝓻 /𝓦.𝓜.𝓜.𝓐.𝓟.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora