Después de bajar del ascensor Lucas le empezó a contar cosas sobre cómo era su vida en Japón hasta que llegaron al salón de clases... Y todos en el salón los veían raro... Ya que nunca pensaron que ellos dos al ser tan inteligentes serían amigos.... Todos en el salón creyeron que serían enemigos y competirían por el primer lugar de la clase .... Más nunca creyeron que tan solo al segundo día de clases.... Ellos dos serían amigos!!!!!..... Que gran giro en la historia......
Helena quien ya estaba en el salón junto a Zenit giraron su cabeza en dirección a la puerta ya que sus demás compañeros empezaron a murmurar algo... Y cuando vieron que eran Athanasia y Lucas..... ambas se sorprendieron... Helena nunca creyó que se hicieran amigos tan fácilmente.... Helena creyó que al menos le tomaría algo más de tiempo.... Y Zenit... Bueno pues ella ya tenía una idea de que más o menos ellos dos se volverían un poco cercanos por como los vio conversando la noche anterior.... Y esto era un gran obstáculo para el plan de su madre y obviamente el de ella... Ya que ella era concientes de que Kiel solo estaba con ella por órdenes de su padre.... Ella sabe sobre los sentimientos que tiene Kiel sobre su prima.... Y ella aprovecharía eso para su favor.... Ya que recuerda que en el pasado Athy le había mencionado que sentía algo por Kiel... Pero ella (Athy ) creía que sería algo pasajero y se le olvidaría con el paso del tiempo.... Un par de años después cuando se anuncio el noviazgo entre Zenit y Kiel ella (Athy) se veía un poco desanimada..... Y siempre que estaban los tres juntos se le veía un poco incómoda debido a los sentimientos que ella tenía hacía Kiel.... Y aprovechando esto ella ( Zenit ) le dirá a Athy sobre el plan de su madre al convertirse en la "novia oficial" de Ijekiel Alfierce..... Se haría la víctima, le diría a su adorada " prima" que todo fue idea de su mamá... Que ella nunca quiso hacerlo pero, tampoco podía desobedecer a su mamá, incluso le había prohibido hablarle sobre el plan que tenía, en pocas palabras le echaría toda la culpa a su madre para así ella quedar como la víctima... Alguien a quien su mamá solo utilizo para poder más fama y prestigio ante la sociedad..... Con esto en mente le dirijo una sonrisa ladina a Athanasia, quien no se percató de está acción... Pero Lucas si.... Zenit cree tener todo lo necesario para que Lucas Schwartz se fije en ella...
Ja! Sin embargo.... Lo que Zenit no sabe es que Lucas Schwartz la detesta con todo su ser y eso que tan solo la lleva conociendo un día.... El cree que es una quimera es decir, una persona sin personalidad propia... Y que solo acata las órdenes de su madre.... Que sin duda alguna es una mujer codiciosa de poder, dinero y fama..... Estás tres " cualidades " son, sin duda alguna, las que más detesta la familia Schwartz debido a la madre de Lucas, al haberlo utilizado para poder sacarle una fortuna a la familia Schwartz....
Athy: hola Jenny!!!! Lirio!!! ..... Han llegado temprano otra vez!!! ( Un poco desanimada )
Zenit: hola prima!!! Se te hizo tarde otra vez???... ( Fingiendo inocencia )
Helena: hola Athy!!... Quieres que pase por ti mañana pasare temprano!!.... Así no llegarás tarde otra vez....
Athy: no es necesario!!! Mañana papá me traerá!!!.... Hoy tuvo una reunión de emergencia, por eso no pudo traerme.....
Helena: buenos días joven Lucas....
Lucas: buenos días.....
Helena: veo que llegaron juntos.... Se encontraron en el pasillo.....
Athy: ( emocionada) no.... No me lo vas a creer pero....
Zenit: (interrumpiendo a Athy) vivimos en el mismo edificio.... Lo puedes creer Hele.... Es genial no lo crees.... ( Muy emocionada )
Helena: es.... cierto..???? ( Mirando a Athy )
Athy: si.... (Nerviosa)...Además.....
Zenit: además.... Nuestros padres son amigos de la infancia..... ( Interrumpiendo a Athy...... Nuevamente...)
Helena: Woow!!! Que gran.... Coincidencia...... ( Viendo a Lucas quien se veía un poco molesto por la actitud de Zenit)....
Lucas: si... Cómo dijo la señorita Day Alger... Nuestros padres tienen una relación de años.....
Helena: eso es genial joven Lucas!!!!.... Me da gusto por ustedes.....
Lucas: puedes llamarme Lucas..... No me gusta que la personas sean tan formales....
Helena: gracias... Entonces tú también llámame Helena o lirio la que gustes!!...
Lucas solo asintió...
Zenit: entonces tú también puedes llamarme.... Zenit.... Eso de señorita... Mmm no me gusta mucho... Que digamos....
Helena y Athy pensaron: que le pasa.... Literalmente está coqueteando con Lucas.... Debemos detenerla...... Además se ve que Lucas no tolera estar cerca de ella..... Creo que se le está acabando la paciencia......
Lucas: lo tendré en cuenta... Señorita Day Alger....
Athy: Ahh.... Lucas... Mejor... vamos a nuestros lugares la profesora está por llegar....
Lucas: claro....Athy....
Después de ese incómodo momento.... La profesora llegó y las clases transcurrieron sin ningún problema.... Pero... Eso sí.... siendo Lucas y Athy el centro de atención de todo el salón al responder correctamente a todas y cada una de las preguntas que les puso la profesora.... Todos sus compañeros pensaron que este año escolar será muy difícil de sobresalir con ellos dos en el mismo salón ......
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓼𝓬𝓮𝓷𝓼𝓸𝓻 /𝓦.𝓜.𝓜.𝓐.𝓟.
FanfictieEl siempre utilizaba el ascensor... Yo las escaleras .... Llevaba casi toda mi vida viviendo en este edificio para ser más exacta desde que tengo 4 años.... Actualmente tengo 16 años Nunca antes lo había visto aunque pensándolo bien la primera ves...