37

182 18 23
                                    

Era de esperarse que la estaba pasando como la mierda en el viaje, odio los autos, odio, odio, odio los autos. Preferiría ir caminando, pero Warner está lejos.

—No falta tanto, tranquila— Luke intentaba calmarme sin estar mucho encima mio, dándome espacio

—Si... Deberías abrazarla, Luke— Calum habló por primera vez desde ayer

—¿Puedo?— hizo contacto conmigo y asentí con la cabeza.

En el momento que Luke colocó sus brazos al rededor mio, la taquicardia se calmó y hasta casi caigo dormida luego de un rato. Y lo hice.

—Hey— sentí un beso en la comisura de mis labios —Ya llegamos— volví a oír la voz del rubio.

Miré al rededor y los chicos ya habían bajado, estaban esperando por mi.

—Tórtolos, esperan por nosotros— Michael asomó su cabeza por la puerta

—Si, claro— me separé del agarre de la princesa, y bajamos por las puertas opuestas del automóvil.

—Buenos días!— una productora, por los auriculares que tenía puestos, nos recibió muy alegremente en el set

—Buen día— contestamos los seis al unísono. 

Harry no tardó en llegar a mi lado y caminar conmigo

—Hey— le sonreí

—Hey— hizo un movimiento con su cabeza y me guiñó el ojo derecho —¿Cómo sigues?

—Bien, de hecho— sonreí

—Me alegro, Barbie. No me gustó verte así ayer— hizo pucheros 

—Ya lo superé, tranquilo— me encogí de hombros —O sea, no, pero no puedo hacer nada al respecto. ¿Estaré mal para siempre? No, mejor seguir adelante.

—Así habla una guerrera— alzó su puño para que los choquemos y reímos mientras caminábamos juntos hacia donde nos guiaba la productora.

—Este es el camerino de Lisa, Jennifer y Courtney. A su lado, el de David, Matthew y Matt— señaló la chica —Y por allí están los suyos— señaló en frente —Serán...— miró los papeles que tenía en la mano sobre un pequeño cartón —Calum, Luke y Harry en este, mientras que Ashton y Michael estarán en este de aquí— señaló dos habitaciones diferentes —Tú, Emma, estarás allí —Señaló el último —Junto a Aimee Lou.

—Bien— asentí con la cabeza 

—Pero primero haremos la lectura de mesa junto a todo el elenco, para corregir dinámicas, explicar lazos, etcétera. Siganme— La chica hizo un movimiento con su cabeza y los cinco volvimos a caminar a través del estrecho pasillo.

—Hola— Calum, que estaba a mi lado, saludó

—Hey, Hazz, ¿Escuchas una mosca?— fruncí el ceño hacia Harry, que estaba atrás mio, y rió.

—Oh, vamos— el moreno rodó los ojos y volvió a mirar al frente —Igual tendrás que hablarme hoy— se encogió de hombros.

Entramos a una gran sala en donde había una mesa muy grande. Y cuando digo que es muy grande, es porque es MUY grande

—Tomen asiento en donde quieran, en unos minutos llegará el resto del cast— la chica hizo una especie de reverencia y salió del lugar.

Michael, Calum y Ashton sentados en ese orden frente a nosotros, Luke, yo y Harry, en ese orden también. 

Todos comenzamos a ojear el guión que había en cada uno de los puestos, hasta que la puerta volvió a abrirse, dejando ver a Aimee Lou entrando junto a la misma chica de antes. 

F•ʀ•ɪ•ᴇ•ɴ•ᴅ•s || 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora