Luke se dedicó a prepararnos lo que pedíamos. Cocinaba decente. Al menos las palomitas y el chocolate caliente.
Una vez le dejamos de pedir cosas, se recostó a mi lado, dejándome en sándwich con Hayley.
¿A quien abrazar? Esa es al cuestión.
El rubio tomó la delantera y pasó su brazo por mis hombros
—¿Movimiento más de fuckboy no tenías?— molestó Hayley mientras llevaba palomitas a su boca
—Estás celosa— le sacó la lengua
La puerta sonó y la cabeza de Calum se asomó por allí
—No hablamos con traicioneros, vete
—Emma, quiero hablar contigo...
—Espera sentado— comí algunas palomitas sin siquiera mirarlo a la cara. No me interesaba saber nada de él ni de Hayley ni de qué pasó anoche ni de nada. Mañana comenzamos los ensayos y grabaciones y la verdad voy a pasar suficiente tiempo con él.
Quitó su cabeza de mi cuarto rendido.
—Emma— esta vez apareció Hailee
—Oh no, tu ni siquiera aparezcas aquí— escupió Hayley —Sabes que me caías bien y todo, pero te pasaste de la raya.
—Pero si no somos nada!
—No me importa lo que sienta Emma en este momento. Tú me das asco de lo arrastrada que fuiste al intentar darle celos. Con Niall en la fiesta, y ahora follándote a Calum porque si, porque era gratis. No se qué se te cruzó por la cabeza. Emma puede estar enojada con Calum, pero yo estoy furiosa contigo. Ten un poco de dignidad.
Hayley era hiriente cuando tenía ganas de lastimar. Los ojos de Hailee se cristalizaron frente a las palabras de mi amiga, hasta haciéndome sentir mal por ella.
Giré a mirar a Luke, que estaba observando la situación de la misma manera que yo. Nuestras miradas conectaron y me dedicó una sonrisa tranquilizadora, de esas sonrisas que solo le quedan bien a él.
—Tranquila— acarició mi hombro contrario, donde tenía reposada su mano. Asentí.
—¿Por qué eres así de mala?— volvió a hablar la castaña
—No soy mala. Soy real. Emma es mi amiga, pero no estoy enojada por eso. Fue sucio lo que hiciste. Tú actitud apestó y apesta. Ahora, si me permites, sal de la casa de mi mejor amiga.
—No lo haré— forzó una sonrisa cínica —Estaré en el cuarto de Calum
—¡A NADIE LE IMPORTA!— chillé —Solo sal de mi cuarto— escupí y la expresión de Luke fue de completo shock.
—Tú estas ardida porque nunca te di una oportunidad. Mírate, abrazada al chico que me quería ligar y todo. ¿Piensas que me duele?
—¿En serio le estás diciendo ardida a ella?— Hayley reprimió una risa
—Lo es— se cruzó de brazos
—Espera un minuto— habló Luke inesperadamente —No digas cosas sobre las que no tienes idea. Si, eres bella, pero la única razón por la que fui a hablarte a ti, era porque Calum nos había prohibido completamente ligarnos a Emma.
¿La princesa siempre quiso conmigo?
—Y no te estoy diciendo eso para que te sientas mal o usada. Te estoy diciendo cómo sucedieron las cosas, no es que ella sea una arrastrada.
Silencio. Mi mirada posada en el perfil del rubio, que no le bajaba la mirada a Hailee.
—¿Te gusta?— ella seguía con sus brazos cruzados sobre su pecho
ESTÁS LEYENDO
F•ʀ•ɪ•ᴇ•ɴ•ᴅ•s || 5SOS
FanficEmma, una actriz amateur que recién inicia en ese mundo, tiene una oportunidad única en la que no solo trabajará con sus personas favoritas, si no que descubrirá nuevas facetas de ella misma. #2 en 5SecondsOfSummer 11/04/2021 #1 en mgc 20/08/2021 #1...