Por otro lado...
*Narra Zach *
Estábamos en lo que parece ser una sección para niños pequeños, lo que me parece ridículo ya que ni yo ni Gray queremos subir a alguna de éstas cosas...
—Cárgame, no puedo ver—
—No soy papá, no tienes cinco—
—Aún puedo montar el triceratops, mido un metro veinte—retiro lo que dije hace un rato.
—Éste lugar es para niños pequeños— me quejé.
— Sí, ya sé... ¿vamos a los huevos giratorios?—
—Nop—dije para mirarlo—cubre tu bolsa de ñoño— pasé mi vista por el lugar y la vi, estaba alejándose de una pequeña cerca donde estaban algunos niños alimentando a un dinosaurio y se dirigía otro lugar, ni de chiste voy a dejar que se aleje.
Miedo.
Cállate.
Miré nuevamente a Zara y... genial está hablando por teléfono, bueno, un gusto pero me voy me esta esperando el amor de mi vida.
Deja de llamarla así, loco.
—Oye —Gray me miró —corre... ¡corre! ya, ya, ya—Dije para pasarlo delante de mi y salir disparados lejos del lugar, llegamos a las zonas de restaurantes y para llegar a otras atracciones, genial, aquí hay miles de personas no la voy a encontrar.
Okey acosador, relájate y bájale dos rayitas a tu estrés... ni siquiera la buscas con la mirada.
Cierto, gracias.
La busqué y Gray seguía corriendo hasta que habló y logré escuchar.
"La siguiente función del Tiranosaurio..."
Deje de escuchar cuando Gray gritó —¡Zach!, ¡el T-Rex!, ¡el Tiranosaurio!, Ven, corre—
—Ya voy— ¿de dónde saca ganas de vivir?.
—Rápido—
Dirigí mi vista a la entrada y ahí se encontraba ella, Gray eres el mejor, estaba mostrándole una pulsera igual a la nuestra a un chico.
Uy un chico.
Estaban riendo, ¿es su novio?.
Y si lo es, ¿qué te importa?.
Curiosidad.
Yo digo que es más bien tu problema con meterte en las vidas ajenas.
Nos acercamos y logré escuchar su conversación mientras Gray se ataba las agujetas, repito, el mejor.
—¿Cómo convenciste a Claire?—
—Me lo debía—
—¿Y a Owen?— ya habían mencionado a Owen antes... ¿y si él es su novio? y por eso necesitaba convencerlo.
No creo, eso sería tóxico y no le veo cara de querer una relación tóxica, ve por el lado positivo, puede ser su papá o hermano.
—Fue mucho más fácil solo que ahora tengo que ir a verlo después de entrar aquí—
—Bueno, después me ayudas a conseguir uno —
—Sí claro, adiós, cuídate—le dio un beso en la mejilla.
Desearías ser él, ¿no es así?.
ESTÁS LEYENDO
Only You | Zach Mitchell [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanficKate Grady, hermana menor de Owen Grady, no tenía idea de que después de esa mañana y gracias a dos hermanos muchas cosas cambiarían. ONLY YOU II (SECUELA EN MI PERFIL) 14/05/21-#1 en Zach 14/05/21-#1 en mundojurasico 17/05/21-#1 en jurassic 25/05...