PTERODÁCTILOS

9.8K 768 38
                                    

*Narra Kate*

Conducimos por un sendero hasta que llegamos a una cerca la cual se abrió cuando le dimos un golpe con el auto en movimiento, los chicos y yo celebramos

—Okey, ya llegamos— habló Zach.

Miré a Gray por el espejo retrovisor y parecía tener miedo o algo así subí un poco más la vista en el espejo y vi lo que Gray veía.

Un montón de pterodáctilos volaban casi por encima de nosotros, miré a Gray nuevamente y él a mi, me giré por completo en mi asiento y Gray se acercó a Zach.

— ¡Acelera, acelera, acelera ya!- dijo desesperado, Zach me miró y después vio el retrovisor, cuando vio de qué se trataba comenzó a acelerar.

— No es cierto—dijo mientras cambiaba las velocidades del Jeep.

A lo lejos pudimos ver el muro de la entrada oeste del parque y conforme nos acercábamos comenzamos a gritar que nos abrieran las puertas pero cuando se dieron cuanta del problema tras nosotros nos cedieron el paso.

Bajamos del Jeep y comenzamos a avanzar al centro del parque, mala idea, los pterodáctilos estaban atacando a todos ahí, comenzamos a correr para huir de los dinosaurios.

— No, no corran — escuché detrás de nosotros y reconocí que era la asistente de Claire, seguimos corriendo hasta que nos vimos rodeados de ellos y no sabíamos a dónde dirigirnos, Zach puso su brazo delante de Gray, y yo tomé al menor de los hombros para evitar que siguiera corriendo y que pudiera pasarle algo pero un pterodáctilo se dirigió a Gray.

—¡Oye!— dijimos al mismo tiempo Zach y yo jalando a Gray.

— No sé queden ahí— nos dijo Zara pero no termino de hablar cuando un pterodáctilo la tomó por los hombros y la levantó en el aire, otro animal le quitó a Zara dejándola caer unos unos segundos para luego tomarla nuevamente y finalmente dejarla caer en el acuario del mosasaurus.

Salimos corriendo en dirección a donde Zara se encontraba y ahí vimos como el pterodáctilo tenía a Zara en su pico y estaba tratando de salir con ella del agua pero ya que ella se movía mucho no era posible, cuando por fin la tomó con sus patas y comenzó a elevarse el mosasaurus salió del agua y devoró a ambos.

Me quedé en shock por unos segundos cuando vi al dinosaurio salir del agua pero rápidamente tomé a Gray y giré su cabeza para evitar que viera eso, él se giró un poco más y me abrazó, sentí un brazo alrededor de mi y Zach quien seguía mirando en dirección a donde había ocurrido todo, nos dio entender que debíamos salir de aquí cuanto antes.

Salimos en dirección a las tiendas pero Zach se giró un poco y nos alentó a seguir corriendo, miré en la misma dirección y vi que un pterodáctilo nos tenía en la mira.

— ¡Corre!— me gritó Gray.

— ¡Tía Claire!— gritó Zach con la esperanza de encontrarla.

Seguimos corriendo cuando el pterodáctilo se abalanzó contra nosotros tirando mesas y sombrillas que se encontraban por el lugar, nos lanzamos al suelo y nos arrastramos con la vista hacia el pterodáctilo hasta que chocamos con una pared el pico del dinosaurio podría atravesar el pecho de Gray así que entre Zach y yo tratamos de moverlo para evitar algún daño pero este se quedó inmóvil, ahí nos dimos cuenta que el pterodáctilo estaba muerto, nos levantamos y avanzamos unos metros cuando veo que mi hermano estaba siendo atacado por uno de esos animales.

Salí corriendo en su dirección para tratar de ayudarlo pero vi como Claire se acercó y golpeó a la criatura para después de eso dispararle repetidas veces así que me detuve.

—¿Esa es la tía Claire?—preguntó Zach a un lado de mi.

Claire ayudó a mi hermano a levantarse del suelo, Owen se acercó a ella en un rápido movimiento y la besó.

—Parece que éste parque hace que todos quieran besarse — habló Gray mirándonos a mi y a Zach, seguramente estoy más roja que un tomate pero no me preocupo ya que Zach está igual.

Es demasiado tierno, basta.

Miré al frente y me encontré con Claire a unos metros, ella se apresuró a avanzar en nuestra dirección

— ¡Zach, Gray! gracias a dios, ¿qué te pasó?,¿qué tienes?— preguntó tocando la cara del menor— ¿estás bien? ¿e dónde fueron?, ¡¿por qué no volvieron?!, Estaba muy preocupada —

— ¿Quién es él?—preguntó Zach mirando en una dirección y ahí vi a mi hermano.

— ¡Owen!— grité y salí corriendo hacía él.

— ¡Kate!— me abrazó mientras me alzaba — ¿estás bien?— preguntó dejándome en el suelo nuevamente.

—Sí, estoy bien — dije mirándolo y después sentí un pequeño golpe detrás de la cabeza, fue Owen.

— ¡¿Qué demonios te sucede en la cabeza?!, me tenías muy preocupado, dijiste que volverías, ¿estás loca? creí que habías muerto — volvió a abrazarme — no vuelvas a hacerme eso por favor— me alejó un poco de él— no me lo perdonaría jamás —

— Sí, lo siento—sentí una mirada detrás de mi, me giré y no solo era una, eran tres Zach, Gray y Claire.

—Oye— Owen llamó la atención de Claire— hay que irnos —

— Sí, vámonos, vámonos, vámonos— dijo guiándonos a un lugar más seguro.






[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Anduve súper desaparecida, lo sé, pero aquí está, como mencioné en mi anuncio que si no me sigues lo más seguro es que no lo viste hoy trataré de darles la mayor cantidad de capítulos que pueda hacer.

No olvides VOTAR y SEGUIRME.

Lxs amo♡♡♡

-x

Only You | Zach Mitchell [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora