MISIÓN

9.5K 733 14
                                    

*Narra Kate *

—Si me necesitan estaré al frente, solo tienen que abrir esa ventana— dijo señalando una pequeña ventanilla que estaba sobre la cabeza de Gray— y bueno... usen los cinturones— con mis manos toqué las cajas sobre las que estábamos sentados y no había nada, los chicos hicieron lo mismo y miraron a Claire— bien, entonces... sujetense — dijo cerrando las puertas de la camioneta.

Gray enganchó mi brazo con el suyo y recargó su cabeza en mi hombro mientras estiraba su otra mano en dirección a Zach, él me miró, yo solo le di una media sonrisa y tomó la mano de su hermano menor.

—Ammm, nada puede entrar aquí ¿verdad?— preguntó mirando en dirección a la puerta.

Decidí mantenerme en silencio, dejando a Zach tranquilizando a su hermano ya que sentí que no debía meterme en ésta situación, puede ser un buen momento de hermanos.

— Oye, ¿recuerdas el fantasma que había en la casa vieja?, el de la cochera, te protegí de él, ¿no?— eso fue lindo, lo sé.

—Hiciste un hacha con una regla y un plato de papel— ay quiero llorar, es hermoso, yo también.

—Sí... ves, nada te va a atacar si estás conmigo, ¿okey?- le dijo Zach a Gray con una sonrisa.

— Pero no siempre estaremos juntos — sentí una presión en mi pecho.

— Sí bueno, oye, somos hermanos, ¿sí?, siempre seremos hermanos y contaremos el uno con el otro, sin importar qué —

—¿Sin importar qué?—

—Sin importar que— aseguró Zach.

Es el chico más dulce que conociste en tu vida.

Pero solo conozco como 5.

Y de esos cinco éste es el más dulce.

Bueno, eso no está a discusión.

¿Estás llorando?

No, bueno sí.

¿Por qué?

Fue muy lindo con Gray.

Zach y Gray estaban abrazados hasta que sentí unas manos tocar mi espalda y brazo, limpié mis lágrimas, giré mi vista y vi a Gray tomando mi brazo y Zach acariciando mi espalda indicando que querían que me acercara a ellos.

—Fue lindo— dije susurrando una vez que Gray se levantó a ver desde la ventana como se preparaban para salir.

—¿Qué?— dijo susurrando Zach.

—Lo que dijiste —

—Sí bueno, yo tenía que calmarlo y no encontré otra forma, fue un poco vergonzoso que escucharas todo eso —

—¿Por qué?— pregunté.

—Porque no soy así—

—Sí eres así solo que no te gusta demostrarlo, pero ese lado de ti me gusta, y mucho — lo miré y estábamos que un distancia peligrosamente corta antes de poder hacer algo Gray habló.

—¡Kate, Zach miren! — dijo aún mirando la ventana y dando pequeños saltitos supongo que no estaba consciente de la situación en la que nos encontramos su hermano y yo.

Me levanté seguida de Zach pero cuando estaba por dar un paso más sentí un tirón en mi mano y al segundo ya tenía los labios de Zach sobre los míos, cuando nos separamos lo miré y sonreímos pero él me soltó de la mano.

—Lo siento— dijo con una mueca.

—¿Qué? — pregunté sin entender.

— Tu mano— él había tomado mi mano lastimada y nisiquiera sentí el dolor.

—No pasa nada, no me dolió—

—¿Segura?—

— Sí, segura—

—¡Chicos miren!— dijo Gray nuevamente, dejé un casto beso en los labios de Zach y me dirigí a a ventanilla de atrás con Gray estaban preparando motos y más cosas —Kate, ¿qué está haciendo Owen? —preguntó y busqué con la mirada a mi hermano.

Estaba en la puertas de las jaulas con algo en la mano y desde la distancia se podían ver ls respiraciones de los raptores así que entendí.

—Supongo que les está dando algo de la Indominus para poder rastrear —

—¿Algo de la Indominus? pero, ¿qué se le pudo caer?, no es como si usara ropa— reí ante su comentario.

—No, no usaba ropa pero talvez un diente o...— recordé la misión fallida de la UCP.

— ¿O qué?— preguntó Gray mirándome.

— un trozo de su piel —

— ¿Eso es posible?, ¿Cómo se lo quitaron? si no se pueden acercar ni 10 metros porque ya está tratando de matarlos—

— Ella se lo arrancó—

— Oh... ¡genial!- dijo mirando nuevamente al exterior.

Owen se subió a su moto al igual que otros del equipo, le dio la señal al chico que cayó en la jaula justo ésta tarde y él abrió las rejas donde se encontraban las raptores, las cuales salieron disparadas en dirección a la selva seguida del equipo de Hoskins, Owen y Barry

Aquí empieza la tensión.







[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

HOLA MIS AMORES.

Aquí tenemos un nuevo capítulo, algo corto pero me dieron ganas de subir algo y talvez más tarde suba la continuación.

No sé olviden de VOTAR y seguirme.

También comentar

Y GRACIAS POR EL APOYO QUE ME ESTÁN DANDO, EN ESPECIAL A ESAS PERSONAS QUE AGREGARON MI HISTORIA A SUS LISTAS DE LECTURA.

Lxs amo.

Only You | Zach Mitchell [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora