MINI CAPÍTULO, ZACH Y CONSCIENCIA

9.6K 811 13
                                    


*Narra Zach *

Escuchar las palabras que salieron de la boca de Gray me dejaron aturdido y pensando.

Okey, okay pero... ¿piensas?

Que gracioso, hablando fuera de broma, nunca le pedí formalmente algo y-

Se acaban de conocer.

Sí, ajá pero aparte‐

¿Eres feo y sabes que te dirá que no?

¿Qué?

¿Qué?

Bueno, lo que decía es que aparte de no saber mucho de ella y talvez se asuste si acelero las cosas.

Es probable, pero ella no negó una relación entre ustedes.

Pero no sé donde vive o si vamos a estar cerca de ella.

Podrían esperar un poco, además no es ni el lugar más romántico y ni la mejor situación para algo de ese nivel.

Tienes razón, a veces me agradas.

Digo lo mismo.

Caminé en su dirección y me paré a un lado de Gray.

-¿De qué hablan?- dije haciéndome idiota.

Mejor el loco o desentendido, idiota ya eres la mayor parte del tiempo.

...

...

¿Te enojaste?

...

Okey

¿No me vas a pedir perdón?

No

-Deberías-

Ah, No creo

Pídeme perdón

Bien, perdón, ahora, responde algo, pareces idiota.

¿Responder?

-¿Zach?- miré al frente y me encuentro a Kate y Gray mirándome raro.

-¿Qué, perdón?-

- Que si vienes con nosotros-

- Sí, claro- dije y comenzamos a avanzar a la jaula, conforme nos acercábamos vi a Owen de espaldas, nos acercamos a la reja y Gray habló.

- Oye Owen- llamó y él se acercó a nosotros -¿son seguros?- ¿él es el listo de la familia? más que tú sí.

-No, no lo son-

-¿Y cómo se llaman?- pregunté.

-Bueno, tenemos a Charlie, Echo, ella es Delta y esa de allá es Blue, es la beta- explicó Owen.

-¿Y quién es el alfa?- preguntó Gray.

- Lo estás viendo - dijo Kate mientras chocaba puños con Owen.

- Bien, ahora será mejor que entren ahí - dijo Owen indicando un vehículo en el que tía Claire nos esperaba.

- Sí- dije dando la vuelta y solo escuché un cuídate de parte de Kate.

Tía Claire abrió las puertas traseras del vehículo mencionado anteriormente.

- Ven, súper seguro-analicé un poco el espacio y se veía de todo menos seguro pero al menos no estábamos a plena vista -bueno, entren, suban- dijo ayudando a Gray a subir, tomé la mano de Kate y la ayudé.

No lo hagas

¿Qué?

Subí mi vista y me encontré con el trasero de Kate así que bajé mi vista evidentemente rojo.

Avísame

Eso hice, pero como siempre me ignoraste.

Sentí un pellizco y solté un quejido, miro a la persona causante del dolor, Tía Claire.

-¿Qué rayos?-

¿Qué rayos?, ¿en qué siglo estás?

Es mi tía, no puedo gritarle "¿qué mierda?" o "qué carajos" eso sería irrespetuoso.

Pero verle el trasero a Kate no lo es

Buen punto, pero mi defensa dejé de verla tan rápido como pude.

-Deja de verle el trasero-me regañó.

-Pero solo fue ésta vez y fue accidentalmente-

-Pues deja de tener accidentes hasta que sean algo formal-







[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Algo simple pero para decir que actualicé dos veces.

No olviden VOTAR y SEGUIRME.

Hasta la próxima actualización.

Lxs amo♡

-x

Only You | Zach Mitchell [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora