*Narra Zach *
—Oye, no podemos ir ahí— dije.
—¿Por qué no?— preguntó Gray.
—Porque le dijiste a Kate que estaríamos en las giroesferas—bufé.
—Pero se acaba de ir y ésta función solo dura menos de 30 minutos, será rápido— dijo avanzando.
—Pero Kate— me interrumpe.
— Te gusta, sí, ya lo sé pero no pues estar pegado todo el día a ella—tiene razón.
— Eso no es cierto —sí claro, y yo soy tangible.
—Vamos o cuando regrese con nosotros le diré todo— amigo... tu hermano de un metro veinte te está amenazando.
Lo sé.
Y lo peor es que tienes que dejarte manipular por él.
—Bien — dije siguiéndolo a la atracción.
*Narra Kate*
Llegamos a una gran jaula donde se encontraban muchos sujetos, bajamos y Claire dice.
— Hicimos una preventa de las entradas hace meses, el parque necesita una nueva atracción cada cierto número de años para reanimar el interés público... igual que lo hace el programa espacial—comenzamos a subir unas escaleras y yo estaba a un lado de Owen — se tomó la decisión de que modificaciones genéticas aumentarían la sorpresa —
—Son dinosaurios, ya sorprenden—dijo mi hermano.
—No según los grupos de encuestados— respondió Claire— el Indominus Rex nos da relevancia—
—El Indominus Rex— dijimos Owen y yo al unísono entre risas.
—Necesitábamos algo aterrador y fácil de pronunciar — se detuvo y nos miro— debería escuchar a un niño de cuatro años tratar de decir archaeornithomimus— dijo abriendo la puerta.
— Deberías oírte diciéndolo—dijo Owen mirándola con disgusto, entramos a lo que parece ser la sala de control de la jaula, nos acercamos al cristal y Owen preguntó.
—¿Y de qué está hecho?—
— El genoma base es de Tiranosaurio, el resto es... clasificado—habló mientras acomodaba su cabello y nos miraba.
— Hicieron un dinosaurio pero nisiquiera sabes qué es—
—El laboratorio nos da productos terminados y se los mostramos al público, podemos darle carne porfavor— pidió alzando un poco la voz y un señor robusto presionó algunas cosas.
— ¿Cuánto tiempo lleva aquí el animal?—
—Toda su vida— ay no.
—¿Y no ha visto nada fuera de estos muros?—
— No podemos sacarla a pasear—
—¿Lo alimentan con eso?— pregunto mientras vemos un pedazo de carne bajar en medio de la jaula.
—¿Hay... algún problema?—
—Los animales criados en aislamiento no son los más funcionales —digo yo analizando de igual forma la jaula.
—Los raptores nacieron en cautiverio— dijo ella.
— Con hermanos —vuelvo a decir yo.
—Así aprenden a socializar —aclara Owen —y desde que nacen con eso los influencian... hay confianza, la única relación positiva que este animal tiene es con esa grúa de allá... al menos sabe que significa comida —dice mientra analiza cuidadosamente la jaula.
ESTÁS LEYENDO
Only You | Zach Mitchell [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarKate Grady, hermana menor de Owen Grady, no tenía idea de que después de esa mañana y gracias a dos hermanos muchas cosas cambiarían. ONLY YOU II (SECUELA EN MI PERFIL) 14/05/21-#1 en Zach 14/05/21-#1 en mundojurasico 17/05/21-#1 en jurassic 25/05...