NUEVO PRODUCTO

17.5K 977 236
                                    

*Narrador omnisciente*

—Hal Osterley, vicepresidente, Jim Drucker mal peinado, Erica Brand se merece alguien mejor, Hal, Jim, Erica, Hal, Jim Erica y yo soy Claire — dice mientras mira la hora de su reloj — tres minutos tarde — y ahí es donde se abren las puertas del ascensor— bienvenidos a mundo jurásico — sonrió.

—Aunque año tras año los ingresos siguen subiendo, los costos de operación son más altos que nunca —mencionó caminando por el pasillo del laboratorio — nuestros accionistas han sido pacientes pero si somos honestos, la gente ya no se impresiona con los dinosaurios, hace veinte años la desextinción era casi como la magia, hoy en día los niños ven al estegosaurio como un elefante del zoológico de su ciudad — en ese momento ingresaron al laboratorio —no significa que el desarrollo de productos no avance, los excavadores de ADN descubren nuevas especies cada año pero los consumidores los piden más grandes, que rujan, con más dientes — los tres presentes escuchaban atentamente a la pelirroja —la buena noticia es que nuestros avances en empalme de genes nos han abierto una nueva frontera — dijo mientras se daba vuelta y comenzaba a caminar — aprendimos más de genética en la última década que en un siglo excavando huesos—paró frente algunas pantallas que mostraban cadenas de ADN entre otras cosas y dio vuelta quedando frente a los caballeros y la dama presentes — así que si dicen que quieren patrocinar una atracción... ¿qué tienen en mente? —los tres se miraron y finalmente uno respondió.

—Queremos emocionarnos —

—Como todos —habló Claire mientas se giró un poco deslizando su dedo por una de las pantallas ocasionando que la cadena de ADN ubicada ahí diera vueltas — Indominus Rex, el primer híbrido genéticamente modificado—

— Y como hicieron que dos diferentes tipos de dinosaurios se...— habló uno de ellos mientras hacía movimientos con su mano tratando de dar a entender el cruce de especies.

—Ah, la Indominus no fue una cruza—habló el doctor Wu — fue diseñada, medirá quince metros al término del crecimiento... más grande que el tiranosaurio—

—Siempre que nosotros mostramos un nuevo producto las visitas se disparan, cobertura de noticias mundial, celebridades nos visitan... los ojos del mundo— intervino Claire.

— ¿Cuándo va a estar lista?— preguntó uno de los patrocinadores.

—De hecho, ya está lista— respondió Henry con una pequeña sonrisa.

*Narra Zach *

Estábamos caminando hacía un edificio en forma de volcán, bueno, yo estaba caminando ya que Gray no dejaba de correr.

—Date prisa— me apuró.

—Relájate— lo tranquilicé.

—Rápido— y veo que no funcionó.

—Hey tranquilo— dije con la vista en mi teléfono.

Abrimos las puertas de los que era el "centro de innovación " y vi un holograma de un estegosaurio en medio de el lugar, Gray como de costumbre salió corriendo.

— Citosina, Guanina, Adenina y Timina, lo mismo en todos los seres vivos — escuché antes de estar completamente a su lado.

— Oye no quiero que te alejes, mamá no me paga por cuidarte— le dije.

*Narrador omnisciente*

—No Kate, no puedes hacer eso—Habló por teléfono Claire.

—¿Por qué no?— protestó Kate.

—Simple... porque no, además, estás con Owen y tienes trabajo con él—

—Sí, lo sé, pero estoy por llegar al centro de innovación, lugar en el que sé perfectamente que estás—

Only You | Zach Mitchell [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora