Un viaje sin retorno
El mirar las nubes pasar, me recuerda cuando mi papá y yo salíamos de viaje cada año, solíamos ir a la playa a pasar las vacaciones, me gustaba mucha viajar en barco sentir la brisa en mi rostro, papá solía abrir una botella de Champaña para brindar por la vida que teníamos, lo extraño mucho.
-Nat?
Extraño mirar su sonrisa mientras yo jugaba con el agua.
-Nat?
Quiero pasear casa fin de semana en bicicleta, tomar agua de frutas de la esquina, yo....
- ¡¡NATALIA!!. - me grito Erick desde el asiento de a lado.
- Lo siento Erick
- Estuviste pensando otra ves en tu padre
Desde que mi padre murió e tenido estos "viajes" en los que me pongo a recordás todo y hace que me ponga muy triste.
-Siempre pienso en el, pero ahora que vamos a buscar al chapo lo pienso mas.
-Lo entiendo, pero recuerda que una vez que lleguemos ya no abra retorno para volver.
- No me interesa volver, quiero venganza y eso tendré.
Me levante y fui al baño a lavar mi cara. De verdad ya no habrá vuelta atrás, ¿por fin podre vengarme?, pero de verdad a que costo.
El poder vengarme no va a devolver a mi padre a la vida. Pero mínimo podré estar en paz al poder vengarme de lo que le hizo a mi y ami madre.- Natali?, estas ahí dentro.- escuche como Javier tocaba la puerta del baño.
- Si, aquí estoy. - dije mientras abría la puerta del baño.
-¿Todo bien?
- Si, es lo que aun que no lo parezca estoy nerviosa por lo que va a pasar, llevo años planeando esto y ahora que estoy a la vuelta de la esquina para cumplir mi venganza siento que nada va a volver a ser lo mismo.
- ¿Por que lo dices?
- Javier, en donde vivimos piensan que estamos muertos, no vamos a volver a nadie de nuestros seres queridos, nada volverá a ser como antes.
-Claro que no, pero mientras tu y yo estemos juntos nada más importa Natali, que importa empezar una vida de cero, tu tendrás tu venganza y estarás en paz por fin, después de eso, lo que es nuestra vida después de eso ya es otra cosa.
- No puedo dejar el negocio, de eso vivo, además hay muchas personas y carteles que cuanta conmigo.
- No te pido que lo dejes Nat, solo te pido que hay que empezar de cero. Y yo estoy dispuesto a ayudarte en tu camino.
Javier tenía razón, tenía que comenzar mi vida de cero, ya me que podía volver con mamá y con Rodrigo el prometido de mamá.
Desde pequeña quería conocer Noruega y tal vez vivir una temporada larga ahí, así que puedo comenzar nuestra vida ahí.- Gracias por estar aquí Javier, para mi eso es muy importante.
- Todo por ti mi Reina.
ESTÁS LEYENDO
Una Narcotraficante.
ActionMi nombre es Natalia Martínez alias "La Reina", tengo 16 años. Soy la hija del jefe, el narcotraficante más poderoso y peligroso de todo México.