Lamentable
Narrador externó
Cuando llegaron los paramédicos a la cafetería, Natali estaba inconsciente sobre los brazos de su novio. Este no la soltó por nada del mundo. Los paramédicos la subieron a una camilla y la llevaron a la ambulancia, Javier se su lo con ellos.
En el camino Javier le marco a la mamá de Natali a la Sra. Victoria, para explicarle lo que había pasado.
Javier le explico todo a la mamá de Natali, todo lo que había pasado en la cafetería, a cada detalle. La Sra. Victoria al escucharlo, le dijo a su prometido que lo acompañará. Rodrigo iba manejando. Cuando llegaron ambos al hospital ahí se encontraba Javier con la cabeza entre la manos en la sala de espera, no dejaba de culparse por lo que había pasado.
-¿Javier?.- dijo victoria cuando lo vio-. ¿Dónde está Nat? ¿Esta bien?
-Señora Victoria, no me dejan verla, no e sabido nada de ella en horas.- dijo este desesperado.
Sin perder más tiempo, la mamá de Natali se acercó a la recepción dónde se encontraba una enfermera.
-Señorita como se encuentra Natali Martínez.- dijo ella desesperada-. Por favor necesito saber cómo se encuentra encuentra mi hija.
-La señorita Martínez acá de salir de operación.- dijo mirando su monitor-. Se encuentra en el piso 3 habitación 250.
Los tres familiares de la joven salieron corriendo al ascensor, marcaron el piso 3, cada segundo que pasaba se desesperaban más, necesitaban ver a la chica para saber cómo estaba. Una vez llegaron al piso 3 corrieron ir los pasillos buscando la habitación 250, cuando la visualizaron corrieron hacia ella. Antes de entrar iba saliendo un doctor.
-Doctor, ¿como se encuentra mi hija? ? está bien? ¿Va a mejorar?.- dijo alterada.
-Lo siento, Sra Martínez, pero la joven Natali no sobrevivió a la operación.
Victoria al oír al doctor escuchar esto, se derrumbó en llanto, su única hija había muerto.
-Cuando llegó a la sala de emergencia.- prosiguió-. Los paramédicos dijeron que perdió mucha sangre y lentamente no sobrevivió a la operación.
-Podemos pasar a verla Doctor.- dijo está vez Javier
-Claro.- dijo este.
-Gracias Doctor Gonzáles.
Una vez el Doctor Gonzáles abrió paso para que la familia pasará, victoria corrió hasta la camilla donde se encontraba su hija. Se odio por no haberle dicho esa mañana que también la amaba con todo su corazón. Por otro lado Javier su novio no podía creer que el amor de su vida de encontraba delante suyo sin vida. Se acercó a ella.
-Lo siento pequeña por no haberte protegido como debía, lamento que tengas que ser tú quien esté en esta cama y no yo.- tomo su mano y beso su cabeza-. Te amo y espero encontrarte en otra vida mi amor.- susurro.
Después de un rato, llegó el Doctor González con unos enfermeros. Le dijeron a Victoria que se tenían que llevar el cuerpo de la chica a la morgue. La madre a regañadientes acepto que se la llevarán.
Le dió un beso en la frente y se hizo a un lado para que los enfermeros se la llevarán.
ESTÁS LEYENDO
Una Narcotraficante.
ActionMi nombre es Natalia Martínez alias "La Reina", tengo 16 años. Soy la hija del jefe, el narcotraficante más poderoso y peligroso de todo México.