Capitulo 7

1K 50 5
                                    

Persecución

Lo divertido de esto, es que podré matar a cuantos policías me plazca. Pero malo mejor te todo es que puedo hacer que choquen y estallen.

-Y ahora que?.- Dijo Javier volteando hacia atrás
-No te preocupes, tengo todo planeado para este tipo de ocaciones.

Acelere el carro a mas no poder, tenia que salir de esta, estoy tan cerca de cobrar mi venganza, por lo que no voy a permitir que la policía venga y arruine mis plenes.
Vamos por lo largo de una carretera principal, esquivando carros, cuando de repente siento un golpe en la parte de atrás del auto.

-Mierda.- Escupi al sentí el choque-. Toma el volante
-¿¿QUE??
-Que tomes el maldito volante

Javier tomo el volante como se lo ordene, tome un bolso de la parte de atrás del carro, tenía armas y granadas para este tipo de ocacion.

-Necesito que manejes.- le dije a Javier mientras me intentaba pasar el asiento de atrás.
-Yo no puedo manejar. - dijo asustado
-Hazlo, confío en ti

Javier se cruzó al asiento del conductor, y yo al asiento de atrás, tomé la bolsa la abrí y saqué mi arma, la cargue y tomé una Granada.

-Javier, necesito que mantengas el carro estable, necesito deshacerme de esas patrullas.

Hizo lo que le pedí, mantenía el carro en linea, tome la máscara que estaba en la bolsa, me la puse y salir por la ventana, no podía dejar que vieran mi rostro, sabrían quien soy y se metería con mi familia, cosa que no podría dejar que pasara.
Tome la Granada y la lance, antes de que tocará el piso, le dispare, haciendo que las patrullas que estaban al rededor estallaran.
Tomé la ventaja.

Volví a tomar el volante, me dirijo hacia un edificio abandonado, ahí tengo mi escapatoria.

-Por dios Natali, ¿que demonios fue eso?
-Se que estas confundido, pero no puedo explicarte las cosas ahora. Te diré todo lo que quieras saber cuando lleguemos al avión.

Una vez bajamos del carro, fui hacia una cochera, ahí estaba una motociclista, la tenía escondida ya que nadie puede saber que eso estaba ahí.
Tenía que llamar a Erick, tenía que decirle que nos iríamos hoy mismo, la policía sabe de nuestro escondite, por lo tanto ya no es seguro estar aquí.

LLAMADA
-Erick, necesito que preparen el avión, tenemos que irnos ahora mismo.
-Sabría que dirías eso Mi Reina, estamos subiendo todo al avión ahora, solo estamos esperando que llegues.
-Logre prender a la policía, pero no por mucho, estaré ahí en unos 15 minutos.

Fin de la llamada

Tome los cascos, me puse el mío y le entregue el suyo a Javier. Tomamos marcha hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo.
Cuando estábamos a punto de llegar al aeropuerto, aparecieron las patrullas de nuevo.

Llame a Diego, el era el encargado de llevarnos a Europa.

Llamada
-Mi Reina, esta todo listo, ¿Donde está?
-Estoy llegando, pero necesito que despegues ahora
-¿QUE?, ¿Ahora?
-¡¡Si Diego, Ahora!!
-Lo que diga mi señora
-Por cierto, cuando despegues dile a Erick que se encargue de abrir la puerta de carga del avión.

Fin de la llamada

C

olgué el teléfono, justo estaba llegando y Diego había despegado, esto era una locura, pero tenía que hacerlo. El ruido de las patrullas a nuestras espaldas, el avión a toda velocidad, teníamos que salir de esta. Cuando llegue a estar cerca del avión, la puerta de carga se abre, Erick estaba ahí, empezó a dispararle a las patrullas a nuestra espalda. Acelere lo más que pude hasta que logre subir al avión.
Una vez arriba, Erick dio la orden para que avisaran que ya podían despegar.

-Por dios nat, ¿estas bien?
-Estoy bien Erick, estaba todo perfectamente planeado. Ahora, tenemos un largo viaje por recorrer, hay alguien que nos está esperando del otro lado del mar.

Una Narcotraficante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora