Capitulo 4

2.3K 100 0
                                    

Te encontré

La ambulancia nos llevó a las afueras de la pequeña ciudad, en el almacén que usamos para escondernos. Una vez llegamos ahí todos me recibieron con una sonrisa y un abrazo.

-Me alegro saber que está bien mi señora.- Dijo David.- ahora que está aquí podemos enseñarle los planos en este muro de acá.

Nos acercamos a un pequeño muro donde había fotos de el chapo de ahí está toda la información de dónde se encontraba ese bastardo.

-¿Cómo lograron localizarlo?.- pregunté curiosa.

-¿Recuerda que hace 2 meses mandó a hombres a lo largo del todo continente europeo a buscar al "chapo"?.- asentí-. si, bueno hombre dijeron que lo vieron operando en bélgica europa.

- Ha, ese bastardo tuvo qué parar alla, en un me...- en ese momento recibí una llamada.

Llamada

-Reina

-Hola mi peliazul

-No esperaba tu llamada Rodríguez.- sonreí

Rodríguez es un comprador, le vendimos armas, drogas, etc, por así decirlo él es también mi mano derecha igual que Erick en quiénes puedo confiar.

-Llamaba para pedirte un favor.

-¿Qué clase de favor?.- pregunta interesada.

-Me dijo Erick que el “chapo” está en europa y sé que vendrá por él ¿No es así?

-Efectivamente.

-Ocupó que me traigas de las mejores armas que tengas mi Reina.

-Claro en un mes algo tengo cosas que hacer antes de ir.

-Gracias mi reina peliazul nos vemos luego.

Fin de la llamada

Cuando terminé de hablar con Rodríguez me dirigí con mis hombres.

-Muchachos Rodríguez quiere que le llevemos armas, así que ya saben que hacer una vez que terminen pueden ir a descansar.

-Si mi Reina.- dijeron todos a la vez.

Dos semanas después.

Ya ha pasado 2 semanas de mi supuesta muerte, me encuentro en mi propio funeral, estoy un poco lejos, a lado de un gran árbol observando quienes fueron. Mi madre estaba muy mal pero quién más estaba destrozado era javier. Estaba pensando estas dos semanas si llevarlo conmigo o no pero no puedo dejarlo él es la otra mitad que me acompleja. Me recuerda a mi padre...

Estas últimas dos semanas estado observando javier, está muy destrozado. Todas las noches va a el mismo lugar donde nos conocimos, siento que fui muy egoísta al no pensar que pasaría con el. Es de noche estoy yendo al lugar donde nos conocimos y como era de esperarse, está ahí mirando una foto que nos tomamos en ese mismo lugar, cuando nos conocimos. Me acerco con cautela y le oigo hablar.

-No tienes idea de lo mucho que me haces falta, estas últimas dos semanas no e dejado de pensar en ti, quisiera que estuvieras aquí conmigo y no aya en un lugar donde no puedo verte. Sabes que yo no soy cursi pero por ti sé que lo vale. Te amo mi princesa.- Empezó a llorar, mierda, me sentía muy mal por el,  pero es ahora o nunca. Con suma cautela me acerque a el.

-Yo también te amo mi principito.

Este se sobresalto al escucharme hablar, volteó y cayó de espaldas contra el suelo. Se quedó sorprendido y asustado al saber que está delante de él. Tenerme al frente. Allí estaba junto a él otra vez.

-No, no, no, estás muerta, no eres real.- dijo mientras que se sujeta la cabeza.- esto debe de ser una broma yo te vi morir. Moriste en mis brazos.

-No lo es principito aquí estoy frente a ti.

Una Narcotraficante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora