Plan en marcha.
Un día antes del accidente
Me encontró en un almacén, lejos de la pequeña ciudad, ahí están todos mis hombres y toda la mercancía (drogas, armas, etc) que manejamos o más bien que yo manejo. Aquí se realizan todos los pedidos, todos sabe que yo tengo las mejores armas y mejor mercancía.
Estamos en una mesa, sobre ella hay un mapa, junto a mí esta mi hombre más fiel y mi mano derecha Erick, es hijo de uno de los hombres que trabaja con mi padre. También pasó por la misma desgracia que yo. Ambos queremos ver al mismo hombre muerto.
Del otro lado está el Doctor González junto a sus paramédicos. Los mandé a llamar para poder poner el plan en marca.-Okey muchacho, mañana el plan se pondrá en marcha. Por si se les olvidó les voy a refrescar la memoria.- dije poniéndome sería-. A las 12 del medio día Javier y yo iremos a comer a una cafetería que se encuentra al norte de la ciudad.- dije señalando la cafetería en el mapa.-
Ustedes entrarán al lugar y harás como que lo van a asaltar.- sonreí.- Aunque ocupo que lo hagan, un dinero extra no nos vendrá nada mal.-Te llevaré un café aprovechando que estamos ahí.- me dijo Erick con una sonrisa.
-Si claro.- sonreí-. El punto es que cuando ustedes estén asaltando el lugar, yo voy a sacar mi teléfono y voy a “llamar” a la policía.- dije haciendo comillas en la palabra llamar-. Entonces Erick.- lo observé-. Tomarás tu arma y me vas a disparar, pero ojo.- dije señalandolo-. Vas a dispararme en el hombro izquierdo, no quiero que dañes mi brazo con el que disparo.- este asintió.
-¿Cuando entramos nosotros?.- dijo uno de los paramédicos.
-Justo en ese momento, cuando los chicos ya de allan ido, ustedes entrarán e inmediatamente me atenderán, tiene que evitar a toda costa que me desangre. Me llevarán a la ambulancia y me tratarán como a una paciente normal. Una vez lleguemos al hospital, usted.- dije señalando al Doctor González-. Será quién me va atender.
-En cuanto llegue la llevaré al quirófano para sacar la bala de su hombro, pero tenga seguro mi Reina que la cuídare con mi vida.- dijo sonriendo.
-Es bueno saberlo.- le devolví el gesto.- En fin, ¿Cuando tiempo tendrá la máquina para que deje de funcionar?
-La máquina tendrá un contador de 1 hora y media, cuando este tiempo pase, la máquina dará por muerto su cuerpo.
-Genial, una vez que mi madre y Javier allan ido a verme, va a llamar a unos enfermeros para que de me lleven a la morgue. Mis hombres estarán vestidos de enfermeros me llevarán directo a la morgue, una vez ahí, me dará tiempo a cambiarme, y ocupo que deje mi maleta adentro de uno de los cubículos.
Una vez listos nos iremos al almacén a preparar todo.- dije con una sonrisa victoriosa.Repasamos el plan para no olvidarnos de ningún detalle. Una vez terminamos salí a tomar aire y a pensar en unas cosas, especialmente en que va a ser de mi madre y Javier.
No tengo una buena relación con mi madre pero del saber que perdió a mi padre y ahora me perdió a mi. Pero no importa llevo planeando esto mucho antes. Así que tengo que empezar por olvidarme de esta vida común.
ESTÁS LEYENDO
Una Narcotraficante.
ActionMi nombre es Natalia Martínez alias "La Reina", tengo 16 años. Soy la hija del jefe, el narcotraficante más poderoso y peligroso de todo México.