capitulo 6

2.3K 91 17
                                    

Nos encontraron

Narrador externó

A la mañana siguiente, patrullas y ambulancias se encontraban en la casa del joven Javier.
Al parecer la madre del chico, cuando entro en su habitación, encontró un bote de pastillas a lado de su "cadáver". Junto a él se encontraba una carta, la madre al verla no pudo evitar llorar y sentir un vacío.

Para mis padres:
No tienen de que preocuparse, ahora estaré en un lugar mejor, a lado de la mujer que amo.

Los paramédicos llevaron el cuerpo al hospital para ser checado por el Doctor González, quién dijo que su cuerpo no tenía signos de estar vivo.
Una vez los familiares del chico se "despidieron" de el, fue llevado directo a la morgue.

Natalia M.

El plan fue a la perfección, ahora me estoy dirigiendo a al hospital a ver al Doctor González. Quién me ayudó en mi supuesta muerte. Una vez llegué me dijo que Javier se encontraba dentro de la morgue.

-Esperenme aquí.- le dije a mis hombres, entre al ascensor que me llevaría hasta hasta el sótano, ya que ahí se encontraba la morgue. Una vez abajo, toque tres veces la puerta, alguien me contestó con el mismo patrón dentro de donde guardan los cuerpos.

Sonreí por lo bajo y me acerque- Hola principito.- lo saque de ahí.

-No es para nada agradable estar ahí adentro.

-¿Cómo te sientes?

-Ahora que se que estaré contigo mejor que nunca.- me beso.

Nos dirigimos al ascensor, una vez nos encontramos con mis hombres, salimos del hospital. Vamos rumbo al almacén.

Hoy era el día en que nos iríamos a europa, teníamos que partir antes, ya que no podíamos perder el rastro que teníamos de el "chapo".

Una vez llegamos, empezamos a preparar las cosas, mis hombres metían las armas y la mercancía a las camionetas para así ser llevadas al jet.
Mientras me equipaba, a lo lejos pude escuchar algo.

-Alto todos!!.- grite llamando la atención de todos.

-¿Que pasa mi señora?.- me preguntó Eric.

-Mierda.- susurré.- !!Es la policía, nos han encontrado. Todos tomen sus cosas deprisa y nos vemos en europa!!.- todos empezaron a tomar sus cosas.

Tome mi máscara y me la coloque.

-Pontela.- le ordené a Javier-. Y por nada del mundo dejes que te vean la cara.

Una vez se puso la máscara le ordené que se fuera a mi auto. Empecé a disparar a los policías, uno tras otro iban callendo. Se sentía bien volver al negocio y matar.

-¡¡TE TENEMOS RODEADA REINA, NO PUEDES ESCAPAR, ENTRÉGATE EN EL NOMBRE DE LA LEY.- se escuchó como me llamaban por un altavoz.

Sonreí. Antes de correr al carro dónde se encontraba Javier, tome una granada que tenía en mi cinturón. Le quite el seguro y lo lance, está callo adentro de una patrulla haciéndola explotar junto con las demás que estaban a lado de ella.

Aproveche la explosión para correr al carro. Lo encendí y acelere mi Camaro. Patrullas se escucharon de lejos. Eso daba señal de que nos iban siguiendo.

-Esto será divertido.

Una Narcotraficante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora