POV CALLE
Sonrió, su expresión de sueño había desaparecido. No lo pensó mucho para lanzarcé a nosotras con un fuerte abrazo. Mientras que los empleados entraron y dejaron las maletas en algún lado del departamento para luego sonreírnos y retirarse.
- ¿Que hacen aquí? ¡Dios, de verdad estoy muy feliz de que hayan venido! - Su cara de felicidad y confusión no desaparecía - ¿Juli cuando llegaste? - no sé cuántas veces tenga que repetir que la relación que tenían las Garzón con la rubia era tan cercana que estaba segura, se querían como hermanas.
De chiquita yo también era muy unida a Vale, pero cuando ella creció y vio la rivalidad entre su hermana y yo creo que eligió un "bando" y aunque nunca nos tratamos mal, o nos dejamos de hablar, simplemente nos alejamos un poco. Pero siempre, en fechas como nuestros cumpleaños, grados, o logros de cualquier tipo, nos comunicabamos para felicitarnos y decirnos que a pesar de la distancia y las circunstancias aún nos queríamos mucho.
- Pues prácticamente hace como treinta minutos - las tres reímos - pero estoy desde hace una semana en Bogotá con Dani y papá - Explicó con una sonrisa calmada. Toda su inseguridad de si la menor nos iba a recibir había desaparecido al ver el entusiasmo de ella al vernos allí -
Al parecer Valentina capto que aún seguíamos en la entrada de su apartamento
- ¡Que boba soy! - Se reprendió así misma -pasen, pasen - Se hizo a un lado para darnos el paso -
El lugar ers muy lindo, moderno, cálido, y amplio. Era muy estilo Garzón.
- Es muy lindo aquí Vale - Comentó Juliana sacándome las palabras de la boca -
- ¿Verdad que sí? - me causaba ternura ver a la pequeña tan contenta y entusiasmada por la llagada de nosotras. Eso me hizo pensar en lo que decía Poché, Ella estaba muy triste, pasándola verdaderamente sola - Yo misma elegí el apartamento y me encargué de decorarlo - Dijo orgullosa -
- Pues avísame para contratarte para que te hagas cargo de la decoración de mi casa - Jugueteé -
Después de un par de palabras y que Vale nos ofreciera algo de beber no dió un recorrido por todo el lugar.
Por el Jacuzzi, la hermosa cocina, sus habitaciones, nos indico dónde quedaban los baños, nos mostró el estudio, el hermoso ventanal y el amplio balcón. De verdad todo era muy grande para solo una persona, y más para una tan chiquita como Vale. Pero imagino que ellas estarán acostumbradas, es decir, tienen un edificio de siete pisos como su casa.
Además, mi apartamento en Barcelona, dónde viví nueve años, es mucho más grande que este.
Tal vez era mi mente empeñada en ver a Vale como una niña todavía. Me costaba asimilar que ahora estuviera tan lejos de todos. Valentina tanto como para la familia Garzón y la familia Calle, era la niña consentida, la que todos cuidaban.
- Y por último, está es mi habitación - Abrió la puerta dejando ver una linda y amplia habitación, muy organizada. a diferencia de las demás está era la más pequeña de todas las habitaciones. Me percate de la pantalla de un televisor con un capítulo de Friends pausado. Por eso estaba tan risueña cunado nos fue abrir. -
Era obviamente la habitación con más cosas, las otras solo tenían un juego de cuarto: Cama, mesita de noche, un espejo y una peinadora. Está tenía cuadros de su familia, incluso había una dónde también estoban los Calle, una sola con Poché, una sola con su papá y... Una solo con su mamá.
Un lindo piano en una esquina y arriba de este había un collage de lindas y expontaneas fotos instantáneas.
"Tiene la habitación más chiquita para sentirse menos sola" pensé.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES ODIO ¿NO?
RandomA veces las historias de amor son más de lo que aparentan, he llegado a la conclusión que el amor no es un sentimiento, y si lo es, no es enteramente positivo, el amor no es paciente, es egoísta, interesado, caótico, desesperante... a veces es cobar...