Capítulo 12:
Las armas conocidas como ShinobiPov. Narradora
Descubrió cuanto es capas de hacer, por personas que eran valiosas para ella, para salvar a esas personas. Ella se atrevió a interponerse en el ataque aún sabiendo que era una trampa, fue una kunoichi fuerte y honorable.
[...]
¿Qué es esto?- preguntó una voz ronca y tenebrosa.- Es un extraño poder, es como si estuviera abrazando mi chakra...- un ojo rojo se hizo presente mientras veía a su alrededor.- Es la presencia de aquella mocosa..-
[...]
Adentro de la casa de los espejos se encontraba el cuerpo inerte de Kagome mientras frente a ella estaban Naruto y Sasuke listos para vengar a su compañera caída.
Sin decirse nada ambos empezaron a atacar de manera sincronizada, Naruto atacaba en cuatro patas mientras rompía los espejos y Sasuke lanzaba ataques a Haku quien salía de estos para poder lastimarlos.
-(Son más rápidos y precisos los movimientos de cada uno)- Haku esquivaba los ataques frecuentes de Sasuke pero al ver que Naruto tenía su espalda descubierta no dudo ni un segundo en atacarlo, pero este lo esquivó dejando que Sasuke lo tomará del brazo para después lanzarlo y estamparlo en un suelo.
Naruto lanzó una patada a Haku que por poco la logró esquivar para después meterse una vez más en los espejos que no se habían roto.
-(La energía de estos dos es demasiado fuerte, al rededor de ellos se concentra una gran cantidad de chakra que no parece de este mundo, amenos de que sea el poder de esa chica)- dijo en su mente mientras volvía su mirada a Kagome para después atacar de nuevo.
Sasuke logró prevenir el ataque de Haku con su Sharingan mientras daba una serie de patas en la boca del estómago de el para después ver como Naruto le daba un puñetazo en la cara, así mandandolo fuera de los espejos y rompiendo estos mismos.
Naruto empezó a correr a dirección de Haku, listo para acabar con el de una vez por todas pero al estar ya enfrente de el paro en seco al igual que Sasuke, mirando la escena sorprendidos.
Ante el rostro familiar Naruto se tranquilizó desvaneciendo el chakra del zorro de nueve colas para sólo quedar rodeado del aura de Kagome.
- Entonces el muchacho en el bosque eras tú.- pronunció con voz agitada mientras se ponía a la par de Sasuke.
-¿Por qué no atacan? ¿Acaso no juraron vengar la muerte de su compañera matandome? O es que fueron palabras vacías.- pronunció más recibió un golpe por parte de Sasuke mientras naruto lo miraba molesto.
ESTÁS LEYENDO
●Shin Ninja Kagome●
FanfictionDespués de la batalla final y completar la perla Shikon, Kagome va a otro mundo pero no cualquier mundo si no al de naruto donde aprenderá a ser ninja para derrotar la encarnación de Naraku. *Portada hecha por mi *Historia basada en los animes de I...