Capítulo 14:
¡Exámenes Chūnin, aquí vamos!Pov. Narradora
Kagome salía de su departamento con prisa pues se le había hecho algo tarde ya que el día anterior estuvo muy ocupada al tratar de ganarle a shikamaru en una partida de shogi, pero más que pensara y lo acorralaba el siempre encontraba una salida para vencer, incluso Asuma se les había unido a las partidas pero también terminó perdiendo.
Corrió por unos minutos para después ver como todo su equipo la esperaba, a excepción de Kakashi quien todavía no llegaba.
- Hola, buenos días.- hablo al llegar a ellos.
- Buenos días.- respondieron el saludo Sakura y Naruto.
- Ya te habías tardado.- dijo Sasuke quien se encontraba recargado contra el barandal.
- Lo siento.- riendo apenada se disculpó mientras se sentaba junto a naruto.
Estuvieron esperando por al menos una hora más y Kakashi no daba luces de querer aparecer en un buen rato.
-¡Por que, por que, por que! Siempre es lo mismo, pone una hora y luego tenemos que esperarlo por horas.- Grito Sakura enojada siendo apoyada por Naruto.
-¡¿Y mis sentimientos que?! ¡Tuve tanta prisa que ni me pude secar el cabello!-
-¡Y yo ni tuve tiempo de lavarme la boca o cambiarme los calzones!-
- Eso es asqueroso, Naruto.- hablo Sakura mientras hacia una cara de asco.
Sólo bastaron unos cuantos minutos más para que Kakashi se dignó a aparecer.
- Hola, buenos días a todos. Disculpen el retraso, me perdí en el sendero de la vida.-
-¡Si como no!-
- Se que esto es algo repentino pero los recomendé para los exámenes Chūnin, a los cuatro.- Empezó a hablar para después sacar cuatro tarjetas.- Estas son las solicitudes.-
-¿Solicitudes?-
- Todo esto es voluntario, depende de cada uno de ustedes y si no se sienten listo pueden esperar hasta el próximo año.-
-¡Super, Kakashi-sensei usted es genial!- Grito naruto emocionado mientras se lanzaba a abrazar a Kakashi.
- Oye, oye, no babees mi chaleco.- dijo mientras lo bajaba.- El que quiera presentar los exámenes firme la solicitud y vaya al salón 301 en la Academia alas 3 de la tarde dentro de cinco días, eso es todo.- terminó de hablar para después desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
●Shin Ninja Kagome●
FanfictionDespués de la batalla final y completar la perla Shikon, Kagome va a otro mundo pero no cualquier mundo si no al de naruto donde aprenderá a ser ninja para derrotar la encarnación de Naraku. *Portada hecha por mi *Historia basada en los animes de I...