Capítulo 1:
La llegada a la aldea oculta entre la hoja, Konohagakure.Pov.Kagome
Era de mañana mientras preparaba mis cosas para partir a Konoha, pero se preguntarán ¿Qué paso después de que empezó mi entrenamiento?, bueno después de que Midoriko se fuera comenzó un entrenamiento que me hizo sufrir, si sufrir ya que Tsunade hizo que pelee con ella y pega realmente fuerte, pero con el pasar del tiempo me fui acostumbrando y obteniendo una fuerza monstruosa como la de ella pero no tan fuerte además de aprender ninjutsu médico, que es como una luz curativa pero de color rosado, gracias a mi poder espiritual tiene ese color y no el común que es verde azulado.
Cuando tenía nueve años una mujer llamada Shizune le pidió a Tsunade que la entrenará, pero ella simplemente dijo que si peleaba conmigo y me ganaba la entrenaría.
Shizune era muy buena peleando pero le faltaba seguridad así que tome eso como ventaja, después de derrotarla Tsunade aceptó entrenarla ya que por lo que ella dijo "tienes potencial, sería una mala decisión no entrenarte".
Y así fue como Shizune se nos unió, a ella la considero una hermana mayor ya que todo el tiempo se la pasa cuidandome, a Tsunade le agarre cariño rápidamente hasta el punto de decirle Oka-san, aunque parezca que es una mujer fría y enojona, es alguien bromista, feliz y tranquila cuando la conoces bien.
Ella me dio su apellido para que no sospecharan sobre mi, ya que el apellido Higurashi no era un clan. Así que mi nombre de ahora en adelante será Kagome Senju.
Después de terminar de empacar mis cosas en una mochila de viaje, fuimos a la entrada del pueblo en donde nos alojamos por unos días.
-Es hora de que me vaya.- hable mirándolas
- Te extrañaré, Kagome-chan.- dijo Shizune-nee.
-Adios mocosa, cuidate y espero verte pronto.-
-Adios Oka-san, Shizune-nee, Tonton, espero verlos pronto.-
Y así fue como comenzó mi viaje hacia Konoha. Por el camino encontré a algunos aldeanos que eran muy amables, pase por muchos pueblos y después de 3 días pude ver una aldea con puertas grandes y con el nombre de Konoha escrito en ellas.
Entrando me encontré con unos guardias que me preguntaron, quién era y cuales eran mis intenciones hacia la aldea, por lo cual tuve que responder.
- Mi nombre es Kagome Senju y quiero hablar con el Hokague.-
- Bien, sigueme te llevaré con Lord Hokague.-
El empezó a caminar sin siquiera esperar mi respuesta por lo que apresuro el paso para poder alcanzarlo. El camino fue corto y silencioso, entramos a un edificio mucho más grande que los demás por lo que pensé que sería donde se encuentra el Hokague.
ESTÁS LEYENDO
●Shin Ninja Kagome●
FanficDespués de la batalla final y completar la perla Shikon, Kagome va a otro mundo pero no cualquier mundo si no al de naruto donde aprenderá a ser ninja para derrotar la encarnación de Naraku. *Portada hecha por mi *Historia basada en los animes de I...