●Capítulo 18●

568 43 26
                                    

Capítulo dedicado a: Aome_703taisho Yosoyfan12 BonnPJ. También el capítulo pasado estaba dedicado a ustedes namas q como estoy bien pendeja se me olvidó ponerlo y hasta ahora me voy dando cuenta 😪

 También el capítulo pasado estaba dedicado a ustedes namas q como estoy bien pendeja se me olvidó ponerlo y hasta ahora me voy dando cuenta 😪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 18:
Un enemigo conocido

Kagome.

Corrí por las ramas de los árboles mientras era perseguida por una serpiente gigante.

Para empezar.

¿De dónde demonios salió?

Trataba de distraerla con papel bomba o con unas simples trampas para que me dejara ir, pero simplemente no podía. Era como si yo fuera un objetivo al cual debe destruir.

Empezaba a molestar ser perseguida sin descanso por varios minutos por lo cual decidí enfrentarla.

Salte unas cuantas ramas más para después girar sobre mis talones y sacar mi Katana de su funda y atacar de frente. La serpiente abrió su boca y se alzó en amenaza mientras con su cuerpo trataba de atraparme o aplastarme.

Esquive sus ataques mientras con mi Katana cortaba partes de su cuerpo, haciéndola sangrar y por consecuente enfurecer. Por donde pisaba dejaba papeles bomba que rodeaban a la serpiente mientras con hilos iba  haciendo una tipo telaraña que la estaba acorralando.

Cuando estaba totalmente inmóvil por los hilos, active los papeles bomba así logrando dañarla por lo cual me prepare con mi Katana.
Dejé que mi aura cubriera por  completo la Katana haciendo que ésta se volviera de un color rosa intenso y la hoja de ésta misma se hiciera más grande.

Me posicione firme, levanté la Katana sobre mi cabeza con ambas manos y sin perder tiempo realice un corte limpio y rápido que terminó cortando a la serpiente a la mitad llegando a cortar gran parte de la zona en donde me encontraba así causando un gran estruendo y levantando una gran capa de polvo por todo el lugar.

Deje salir el aire contenido de mis pulmones y sin perder más tiempo me empecé a mover en otra dirección ya que sin duda alguna ese estruendo llamaría la atención de cualquiera, por lo cual prefiero evitar problemas innecesarios que me hagan perder más tiempo.

Me posicione sobre la Copa de un árbol de tal manera que las hojas de este me cubrieran por completo para tratar de relajar mi respiración y concentrarme en encontrar a mis amigos.

Dejo que mi energía me cubra y recorra el suelo de la zona para percatarme de las presencias cercanas siendo que ninguna de ellas es de alguien que yo conozca o que pertenezca a mi equipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

●Shin Ninja Kagome●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora