Cap. 01

919 45 2
                                    

Pov. MyungSoo/L

Me entontraba sentado en la sala de todo el grupo, mirando fijamente la puerta, reaorganizando mis pensamientos.

Desde hace tres meses me había dado cuenta que me gustaba mi hyung y no cualquiera de mis hyungs, WooHyun, si así es estoy enamorado del Bunny Aegyo de INFINITE.

Cuando hablan de "L"(mi sobre nombre) soy serio, maduro y muy sincero, cuando hablan de myungsoo soy todo lo contrario, me gusta divertirme, soy tímido e inmaduro algunas ves es.

- Que haces aquí solo, Myungsoo?-me pregunto Sungyeol,sungyeol es mi mejor amigo y también es mi hyung, si lose ni el mismo se la cree que es mayor que yo.

- Solo pensaba, que tal si vamos a comer?-pregunte con una leve sonrisa, si me preguntaba algo tendría que decirle que me gusta woohyun.

- Creo que estas tratando de cambiar el tema para que no te pregunte en lo que pensabas- dijo sungyeol serio, siempre me descubre.

No se había dado cuenta o no me había hecho hablar porque estaba ocupado grabando un drama junto a woohyun, tiene tanta suerte.

- Hola que es lo que va a preguntar Yeol~hyung?- pregunto el maknae del grupo, SungJong.

En cuanto tuve tiempo salí del departamento, no sin antes de cerrar escuchar decir a sungyeol "No me puedes ocultar nada MyungSoo", Yeol era en la persona que mas confiaba, no podía ocultarle nada solo que esto era un tema mucho mas serio y quería encontrar las palabras adecuadas.

***********************************

Me entontraba sentado en una banca en el parque , con la cabeza recargada hacia atrás y mis ojos tapados con mi brazo derecho, me encontraba fastidiado desde hacen un rato estaban llamando a mi teléfono, hasta que decidí observar quien llamaba, "SungYeol" decía en la pantalla de mi telefono hasta que decidió colgar, después de 15 segundos volvió a llamar pero esta vez era "SungGyu"(líder) bufé molesto, de nuevo volvió a colgar y otra vez sono de nuevo.

- Que quieren? No pueden enviar un mensaje!?-pregunte molesto, se que no es la mejor contestación pero era molesto.

- Así es como le con testas a tus mayores Kim MyungSoo?- pregunto la dulce y seria voz de woohyun al otro lado del teléfono.

- lo lamento hyung, solamente estoy cansado y fastidiado-dije mirando las ojos del árbol moverse con el viento.

- Te encuentras bien?, en donde estas?- pregunto, al escuchar su voz me recuerda que no le importa solo lo hacia para que el líder tuviera menos problemas, mordi mi labio fuerte.

Así era, así siempre seria, el dijo que de todos los de INFINITE SungGyu era su favorito, que siempre lo a querido como "su hyung", sentía que mi pecho me dolía.

Stupid Love(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora