Capítulo 2: GRANJA.

1.3K 75 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los días pasaban, y no teníamos comida, ni agua. Habíamos empezado a caminar, ya que la gasolina se había agotado. 

Anthony me había dado un machete para poder defenderme de esas cosas o como lo llamamos nosotros, Monstruos

-¡Miren! ¿Qué es eso?-Dice Leah, la niña de 8 años. Con su pequeña mano, señala como una especie de campamento, arriba de una colina. 

Anthony es quien va delante, Lilith detrás de él y le seguimos los niños y yo. El moreno levanta su escopeta, apuntando a todos lados, por si una de esas cosas aparece. 

-No hay nadie.-Dice Lilith. 

Todos empezamos a buscar si hay algo de comida. Miro hacia un costado y veo el cuerpo de una chica rubia. Parece que tiene una mordida en el cuello. 

Pobre, parece jóven. No debió morir de esa manera. 

-He encontrado 2 latas de lentejas.-Dice Lilith. 

-Dásela a los niños. Nosotros podemos esperar.-Le digo y ella asiente. 

Me siento al lado de los pequeños Ross, para descansar. Lilith me imita. 

-Iré a revisar más adelante. Quédense aquí.-Dice Anthony y asentimos. 

Vemos como el moreno se aleja con la escopeta en alto. 

-Me duelen los pies, mamá.-Dice el pequeño Peter. 

-Lo sé cariño. Tenemos que encontrar un lugar menos expuesto que este.-Dice la mujer. 

-Familia, he encontrado un lago. Vengan, para tomar algo de agua.-Dice un agitado Anthony. 

Todos nos levantamos, me agacho para que Peter se suba a mi espalda. Caminamos un par de metros, y vemos a lo lejos, un gran lago de agua celeste. 

Todos bajamos apurados, por la sed recorriendo nuestro sistema. Cuando llegamos, bajo a Peter, y empezamos a beber. 

Lilith, sacó una cantimplora y la llena de agua. Por lo menos, tendremos para beber. 

-Es mejor que nos quedemos aquí, solo por esta noche.-Dice Anthony. 

>Está atardeciendo, y nos agarrara la noche en la carretera, y será más peligroso.-Termina de decir y asentimos. No podemos arriesgarnos. 

Todos nos acomodamos para poder descansar un poco. Siento como Leah pone su cabeza en mis piernas y se acomoda para dormir. 

Anthony se quedará despierto para vigilar. Apoyo mi cabeza en el hombro de Lilith y mis ojos se cierran por el cansancio. 



Me encontraba corriendo por mi vida. Una Horda de esas cosas me perseguía. 

Fallen Angel (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora