Habían creado un plan para ahuyentar al Gobernador de la prisión. El cual consistían en los más débiles se esconderían en el bosque y los demás dentro de la prisión, y cuando el gobernador entrara, asustarlo con lo que tenían.
Todos por las dudas, habían posicionado los autos lejos junto con mochilas con cosas que necesitarían.
Gemma se encontraba cargando las armas junto con Dale y Anthony. Glenn, Lilith, Carol y Maggie, estaban haciendo las bombas de humo. Rick , Daryl y los demás estaban vigilando por si el gobernador venía antes.
-Coloquen las armas al lado izquierdo y las bombas de humo al lado derecho.-Dice Carol y todos acomodan como la mujer dijo.
Ninguno emitía palabra alguna, todos estaban concentrados en su labor. No querían cometer un paso en falso.
-¿Necesitas ayuda?-La chica se sobresaltó al escuchar una vez cerca de ella. Se giró y vió a Daryl mirándola.
-No, gracias. Ya estoy terminando.-Le contesta la chica con una sonrisa. Dixon se apoya en la mesa mirándola. La chica lo mira con el ceño fruncido.
>¿Qué sucede, Daryl?-Dice la chica, cruzándose de brazos.
-¿No puedo observarte?-Le dice el menor de los Dixon con una pequeña sonrisa.
-Si, pero...¿Estás sonriendo? ¿Qué pasó con el amargado y tosco Dixon?-Le contesta la chica sorprendida por la actitud del mayor.
-Sigue aquí.-Le dice el hombre serio. Daryl intenta irse pero la chica le agarra del brazo.
-No te enojes, era una broma hombre.-Le dice la chica riendo.
>Me gustan ambos Dixon, el amable y el amargado.-Le dice la chica tocando su mano. Daryl le da una pequeña sonrisa.
-Si...Yo...-La mira nervioso y luego aparta la mirada.-Tengo que irme...-El menor de los Dixon le da una última mirada y sale de allí.
La chica sonríe y baja la mirada negando. Daryl era un caso. Gemma se gira y continua acomodando las armas.
-Le gustas.-Dice Carol mirando con una sonrisa a la chica. La pelirroja levanta la mirada y la mira confundida.
>A Daryl, Le gustas.-Gemma comienza a negar.
-No, Carol ¿Qué dices?-Le dice la chica sonrojada.
-No me lo niegues, a tí también te gusta.-Dice la mujer canosa con una sonrisa.
-¿Tan obvia soy?-Le dice la chica por lo bajo.
-No, pero trata de sonrojarte menos cuando lo ves.-Le dice la mujer por bajo y Gemma le golpea el hombre de manera juguetona.
-No le digas a nadie, por favor. En especial a Daryl. Se que son buenos amigos.-Le dice la chica suplicando.
-Tranquila, no diré nada.-Le contestó la mujer con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (Daryl Dixon)
Fanfic¿Quién iba a pensar que los Zombies existirían? ¿Qué el mundo se iba a acabar? Todo esto en una Mierd# Aunque aquí no te aburres, pero sí puedes morir de la peor manera. Pero no todo es malo... Yo encontré una verdadera familia. ¿Qué cómo lo hice? ...