Gemma reía mientras ve como los 4 niños corrían, jugando.
-No hagas trampa, Peter.-Le dice la pelirroja riendo.
-¡Viste Gemma, hace trampa!-Le dice riendo, Carl.
Todo estaba tranquilo. Así pasaron la mañana, jugando a cualquier cosa que sus mentes imaginaban.
Al medio día, la chica se acercaba a la casa seguida de los 4 niños.
-Aquí están sus hijos, señoras.-Le dice Gemma a las mujeres.
-Gracias por cuidarlos, Gemma.-Le agradece Carol al igual que Lilith. Lori, solo la ignora y sigue haciendo lo que estaba haciendo.
Desde que le contó a Rick sobre su engaño con Shane, la castaña se había enojado y no hablaba con nadie. Solo con Shane, ni siquiera hablaba con Carl. Y eso que él, no tiene la culpa de nada.
Carl se la pasa jugando con los niños, con Beth, Gemma o Rick.
La chica se despide y entra a la casa para poder comer algo.
La noche cayó y la pelirroja se encontraba caminando para despejar su mente. Cuando ve a Dale corriendo de un caminante.
La chica corre para poder ayudarlo, ve a Dale caer y antes de que el caminante caiga sobre él, la chica dispara. El caminante cae muerto sobre Dale.
-¡Dale!-La chica llega y se tira al suelo para comprobar que esté bien. El canoso quita el muerto de arriba de el y suspira.
>¿Estás bien? ¿Te mordió?-Le dice desesperada la chica. Ella nunca le había disparado a algo en movimiento, creo que la adrenalina fue la causante de que en vez de dispararle al caminante, le dispare a Dale.
-Estoy bien, Gemma. Muchas Gracias por salvarme.-Le dice el Canoso sentándose.
-¿¡Qué fué eso!?-Dice la voz de Rick acercándose con el arma en alto.
-¿¡Dale!? ¡Oh dios mío!-Dice Andrea agachándose frente al nombrado.
>¿Estás bien? ¿¡Qué le hiciste maldita!?-Grita Andrea mientras empuja a la Pelirroja. La chica le devuelve el empujón y le propina un puñetazo en la mejilla.
Su padre le había enseñado a defenderse.
-¡No me vuelvas a tocar!-Le dice Gemma enfurecida. Daryl se acerca por detrás y la toma de los hombros.
-¡Basta!-Grita Dale, levantándose.-Andrea, Gemma solo me salvó. No tienes porqué gritarle así.-Dice Dale, regañandola.
Andrea sale furiosa de allí.
-Gracias por salvar a Dale, Gemma.-Dice Rick.
-No fué nada.-Responde la chica.
Todos se van de allí en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (Daryl Dixon)
Fanfic¿Quién iba a pensar que los Zombies existirían? ¿Qué el mundo se iba a acabar? Todo esto en una Mierd# Aunque aquí no te aburres, pero sí puedes morir de la peor manera. Pero no todo es malo... Yo encontré una verdadera familia. ¿Qué cómo lo hice? ...