Gemma se encontraba tomando algunas cosas que Hershel le aconsejaba llevar para Maggie, la pelirroja estaba preocupada por la castaña, además de no poder dejar de pensar en su prometido.
Rick, da una señal para que todo se junten en el portón de la comunidad para empezar a marchar hacia Hilltop. La chica se despide de todos y sube a la caravana para acomodarse a un lado de Maggie.
Abraham sube junto con Rick y los demás. Dale abre el portón de Alexandría y la caravana empieza a acelerar para tomar rumbo hacia la comunidad de Jesús.
Maggie estaba consciente, pero se veía muy mal. Su piel estaba pálida, sudaba y tenía unas terribles ojeras oscuras debajo de sus ojos. Gemma remojaba el paño en agua, para luego colocarlo en la frente, para sí, poderle bajar la fiebre.
Todos iban callados, estaban preocupados por sus amigos y la salud de la embarazada. Rick era el más afectado, se sentía un inútil.
-Mierda.-Maldijo, Abraham. La caravana se detiene. La chica se separa de Maggie para ver lo que los demás veían. Una gran hilera con caminantes, les bloqueaba el camino.
-¿Esa es la ropa de Glenn?-Dice la pelirroja, asustada.
-Si, pero el caminante es otra persona.-Dice Rosita.
-Demos la vuelta, podemos ir por la 74.-Dice Rick y Abraham asiente, para poner en marcha el vehículo y dar la vuelta. Gemma se vuelve con Maggie, para cuidarla.
Unos minutos más pasan, cuando la caravana vuelve a frenar.
-Maldición.-Dice Abraham, cabreado. Ahora, unos autos interrumpen el camino.
-Demos la vuelta y vayamos por la 87. Será más largo, pero podremos ir por allí.-Sugiere Rosita. Rick asiente y Abraham vuelve a retomar para otro camino.
Pasa un tiempo cuando la caravan se vuelve a detener.
-Hijos de Puta.-Dice Abraham, golpeando el volante. El camino se vuelve a obstruir con gigantes troncos de madera.
-Malditos.-Dice Rosita.
-¿Qué hacemos, Papá?-Le dice Carl a su padre.
-No podemos seguir por otro camino. La gasolina no aguantará y está oscureciendo.-Dice Abraham.
-Podemos distraerlos.-Dice Eugene y todos lo miran.-
-¿Cómo?-Contestó la pelirroja.
-Yo tomo la caravana y conduzco por otro lugar. Ustedes tomen a Maggie y llevenla a Hilltop a pie. No debe quedar mucho.-Sugiere Eugene. Rick lo mira convencido y asiente.
-Bien. Gemma, ayúdame a hacer una camilla para Maggie.-dice Rick y la chica asiente. Se van donde Maggie y comienzan a arroparla para tomarla del colchón.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (Daryl Dixon)
Fanfiction¿Quién iba a pensar que los Zombies existirían? ¿Qué el mundo se iba a acabar? Todo esto en una Mierd# Aunque aquí no te aburres, pero sí puedes morir de la peor manera. Pero no todo es malo... Yo encontré una verdadera familia. ¿Qué cómo lo hice? ...