Capítulo 13: WOODBURY.

683 47 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todos en la prisión ya estaban al tanto del secuestro de la pelirroja y el asiático. Michonne, les había contado todo lo que sabía sobre donde tenían a sus amigos. 

El pueblo se llamaba Woodbury, allí vivían familias y era dirigido por un hombre que se hacía llamar, El Gobernador. Un hombre que aparentaba ser bueno, pero era todo lo contrario. También les contó que, en el pueblo se encontraba Andrea y era pareja del tal Gobernador. 

Rick había organizado un grupo para ir a rescatar a su familia. Daryl, Axel, Maggie y también los acompañaba Michonne. 

Rick dejó a cargo a Hershel y Dale, ellos se encargarían de la seguridad de su hogar, mientras ellos no estaban. 

Cuando la noche caía, el grupo salió para ir a rescatar a sus amigos. 


Por otra parte, Gemma se encontraba haciendo un plan con Merle. Quien resultó ser una buena persona, muy en el fondo. Podría ser un hijo de puta, pero tenía corazón. 

-Escuchame Preciosa, ten esto. Guárdala para cuando sea necesario.-Le dice Merle y le tiende un arma. La chica la toma y la pone en el cinturón, tapándola con la ropa. 

-Gracias viejo.-Le dijo la chica con una sonrisa. El hombre rodó los ojos. 

-No te golpeo porque eres la chica de mi hermanita.-Dice el ojiazul con una mueca.

>Cuando tenga todo listo, vendré a sacarte.-Le termina de decir y sale por la puerta. 

La chica suspira nerviosa. Esto podría salir muy bien o terminar en tragedia, no quería que el hermano de Daryl y Glenn salieran heridos. 


Gemma se la pasó sentada, pensando en lo que estuviera pasando en la prisión. Esperaba que todos estuvieran bien. 

La puerta se abrió de golpe, dejando ver a Merle con un AK en su mano sana. 

-¡Vámonos!-Le susurra/Grita a la chica. 

La pelirroja se levanta de un salto y corre hasta donde se encuentra el mayor de los Dixon. La chica apunta a la entrada del pasillo, mientras Merle abre la puerta de Glenn. El asiático al verlo se asusta un poco, pero cuando detrás de el ve a Gemma, se levanta como puede y sale. 

-Por dios Glenn. ¿Estás bien?-Le dice la chica, abrazándolo. El chico estaba molido a golpes. 

-Si...¿Qué hace él aquí?-Dice mirando desconfiado a Merle. 

-Nos ayuda a escapar.-Le contesta. 

-Dejemos de hablar y vamos antes de que el gobernador se de cuenta.-Dice y comenzamos a caminar. Pero se detuvieron al escuchar disparos y gritos. 

Fallen Angel (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora