Gemma se encontraba encerrada en una habitación pequeña, había una cama y un mueble. Hace unos minutos hacía arribado a la base de los Salvadores. La habían dejado allí y se habían ido.
La pelirroja estaba asustada, no solo por su vida, si no por la de su prometido, Daryl. ¿Qué le deben estar haciendo? ¿Cómo estaría? Esas preguntas rondaban por su mente.
No había nadie que la ayudara si alguien la atacaba. Ella sabía defenderse, pero si son muchos, no sabía como reaccionar. No tenía idea de que le harían, nada bueno, seguro.
La puerta suena y al abrirse, un Negan con una sonrisa entra.
-Hola Pelirroja Sexy.-Dice el Líder de la comunidad.
-Muérete.-Le dice la chica, seria. Negan pega una carcajada. Le encantaba la pelirroja.
-También te aprecio, querida. Pero venía a hablar contigo.-Dice el hombre sentándose en la cama.
-¿Dónde está Daryl?-Dice la mujer fulminando con la mirada al líder. El mayor sonríe.
-¿Por algún motivo quieres saber sobre él?-Dice el hombre. La chica aparta su mirada.
>¡Bueno! Ooohh, veo que estás casada.-Dice el líder mirando la mano de la chica. Esta trata de esconder su anillo.-¿Quién es el afortunado? ¿Rick quizás o el rubio a quien aplasté la cabeza?-La chica no dice ninguna palabra.
>¿Daryl tal vez?-Dice el hombre con una sonrisa y ríe al ver como la chica baja la mirada.-¡Oh Mierda! ¿Sales con el arquero? ¡Wow veo que te gustan rudos!-Dice riendo y mirando pícaramente a la chica.
-Pudrete.-Dice la chica y Negan la toma por el cuello.
-Cariño, no me colmes la paciencia.-Dice y la suelta.
-¿Qué es lo que mierda quieres?-Dice la chica.
-Ya veo porqué el ballestero te quiere...-Dice Negan con una sonrisa.-Eres ardiente...-Dice y pasa su lengua por los labios.
>Venía a proponerte algo. Es sencillo, Quiero que seas mi esposa.-Dice siempre el hombre. La chica ríe.
-Vete al carajo.-Le dice la chica con una sonrisa.
-Me pone que digas palabrotas.-Dice el hombre mirando lascivamente a la pelirroja.
>Pero es así, o eres mi esposa o tendré que matar a tu querido Daryl. Simple.-Dice el hombre tomando a Lucille.
La chica aparta su mirada del líder de los salvadores y suspira. No quería que nadie saliera herido, menos su Arquero. La pelirroja no quería acostarse con este hombre, era guapo sí, pero amaba al menor de los Dixon.
No quería imaginar como estaría Merle en estos momentos, sabiendo que su hermano y la novia de este estaban en manos de un psicópata.
-Acepto. Pero quiero que no le hagan daño a Daryl y a nadie de mi comunidad.-Dice la chica, Negan sonríe asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (Daryl Dixon)
Fanfic¿Quién iba a pensar que los Zombies existirían? ¿Qué el mundo se iba a acabar? Todo esto en una Mierd# Aunque aquí no te aburres, pero sí puedes morir de la peor manera. Pero no todo es malo... Yo encontré una verdadera familia. ¿Qué cómo lo hice? ...