Hershel había mejorado. Ya estaba despierto y sus hijas le llevaron comida para que recupere sus fuerzas. Glenn, le había encontrado un par de muletas para que se pudiera mover sin ayuda.
Después de todo, habían salido las cosas bien... O no tan bien.
El grupo tenía que salir a conseguir más provisiones médicas, ya que se las gastaron curando al padre de las hermanas Greene.
Por otra parte estaban lo reclusos, que podían ser buenos o una desgracia para el grupo.
Rick, junto con Daryl, Gemma, Glenn, T-Dog y Anthony se encontraban en frente de los reclusos para interrogarlos.
-Ya les hemos dicho que no hemos salido de aquí en varios meses.-Le dice un hombre rubio.
-Sus nombres.-Le dice cortante, Rick. El hombre moreno d un paso adelante.
-Soy Tomás. Pero puedes llamarme de cualquier manera, preciosa.-Dice el hombre mirando lascivamente a la pelirroja. Daryl, con el ceño fruncido levanta su ballesta, apuntándole a la cabeza.
>Tranquilo hermano. Podemos compartirla.-Le dice y Rick levanta su arma.
-Vuelve a abrir la boca con algún comentario de esos y te vuelo la cabeza.-Le advierte el líder del grupo.
-Como decía, Soy Tomás, el es Andrew...-Dice apuntando a un hombre de color.-Big Tiny, Oscar y Axel.-Termina de presentar, apuntando a un hombre de color más grande y alto que el anterior, el hombre rubio de bigotes y otro hombre de color.-
-Bien. ¿Tiene comida?-Le dice Rick. Ellos asienten.
-Está en el armario. Solo llevense algunas bolsas, tenemos poca.-Le dice Tomás. Rick hace una señal para que Glenn y Gemma vayan. La chica y su amigo se alejan hacia el armario, Glenn abriría la puerta mientras la chica tenía el machete listo.
>Dios...-Dice el recluso al ver el trasero de la chica. Instantaneamente Daryl se pone en su campo de visión tapando a la chica.
-¿Con que poca, eh?-Dice la chica burlona. Allí había comida para un gran batallón. Todo el grupo sonríe.
-Bien, ya pueden irse. Son libres.-Le dice Rick. Los reclusos se miran entre sí.
-¿Pero como matamos a esas cosas?-Dice el que se hace llamar Big Tiny.
-Golpe o disparo en la cabeza.-Les dice la chica.-Rick, creo haber visto algunos caminantes por uno de los pasillos.-Le informa la chica y el ojiazul la mira.
>Que practiquen con ellos.-Le dice simple.
-Bien, Tomen algo con que golpear y salgamos.-Les dice Rick y ellos asiente.
Salen por la puerta y se dirigen al pasillo donde escuchan los gemidos de los caminantes.
-Allí hay 2 o 3. Matenlos.-Le dice Rick. Ello asienten y sueltan un grito de guerra. El grupo de reclusos se acerca hacia los muertos y comienzan a golpearlos como lo harían con uno vivo.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (Daryl Dixon)
Fanfiction¿Quién iba a pensar que los Zombies existirían? ¿Qué el mundo se iba a acabar? Todo esto en una Mierd# Aunque aquí no te aburres, pero sí puedes morir de la peor manera. Pero no todo es malo... Yo encontré una verdadera familia. ¿Qué cómo lo hice? ...