I.- Bienvenido a la familia

5.5K 265 158
                                    

Tenía las cenizas de su madre entre sus manos.

La joven pelirroja subía al avión cabizbaja del aeropuerto de Moscú, era acompañada por hombre más alto y un poco fuerte que ella, pero viéndolo de una forma realista ese tipo era todo lo que le quedaba en este mundo.

Estaba molesta, su padre tomó la decisión de abandonar su vida en este peculiar país para comenzar una nueva lejos del recuerdo de su madre.  No quería irse, pero su padre era igual de necio que ella.

El hombre le había contado que había conseguido un excelente trabajo con increíbles prestaciones en su lugar de nacimiento, irían a vivir allá y comenzarían una nueva vida desde 0. También le informó que vivirán con sus tías durante una temporada.

Cuando el avión despegó, ell veía por última vez su tierra natal con la urna de su madre en el regazo.

Su padre notó lo triste que estaba su hija, pero lo hacía por su bien. Quería superara el duelo de perder a su madre y que conociera a su amplía familia. Colocó su mano en la cabellera de su hija y la acarició en un intento de animarla, pero no lo logró.

•~{ ❁ }~•

¿Para cuando dijiste que vendría? — dijo Lana sentada en la mesa de la cocina a un lado de su hermana mayor.

— Mañana — dijo Lori después de tomar una taza de té verde con muchísima tranquilidad.

— ¿Estás segura que no se enterara de nada? — preguntó un poco asustada.

— Literalmente les dije a todas que no tienen por que preocuparse, no puede saber nada si no se lo décimos, por eso les pedí a todas que vigilarán a Leni.

— ¿Y los niños?

— Lo mismo de siempre, no le diremos que él... — cerró el puño y comenzó a golpear con la otra mano como si estuviera sacando ketchup en un envase casi vacío. — A nosotras.

— Esta bien... Pero ¿Por qué estás tán inquieta?

— No se de donde sacas eso.

— Bueno más bien desesperada.

— ¿Desesperada? ¿Porque? Crees que tengo miedo que venga a la casa, me encierre en la cochera con él y que me toque, que se desquite en mi toda la frustración que acumuló durante los últimos años haciéndome suya sin yo poner resistencia alguna.

— ¿Eh?

— Olvida lo que dije — volvió a tomar un poco de té.

•~( ✾ )~•

— Entonces, como sabrán, el tío Lincoln vendrá a vivir con nosotras — una adolescente con un aparato dental le dió vuelta a una pizarra y mostró una foto donde Lincoln comía pizza cuando tenía 12 años de edad. — Y también vendrá con una hija que tal vez no habla español. ¿Tienen alguna pregunta? — le pregunto a sus 9 hermanas y hermano.

Loan veía el atardecer desde la ventana en el suelo mordiéndose la uña del dedo meñique, no expresa algún tipo emoción debido al pesado medicamento que consumía. En su regazo se encontraba Lulú, dormía con mucha tranquilidad porque su prima mayor no se movía mucho a comparación de las otras. Detrás estaba Leina peinando a su prima mayor porque no le agrada verla tán descuidada y cada vez que podía la ayudaba con su imagen.

Seguro Que Pierdo {Loudcest}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora