Conflicto

2K 216 167
                                    

~Avisó~

Antes de comenzar quiero pedir una enorme disculpa, se que han pasado 5 años desde la última actualización, pero no quiero dejar la historia sin terminar, intentare terminarla este año. Agradezco a todas las personas que esperaron y confiaron en mi regresó.

Mi cuenta en face desapareció, haré una nueva para estar en contacto con mis seguidores, luego les dejo el enlace.

Sin más que decir continuemos con esta historia.

Algunas Advertencias:

*Recuerden que Indra y Hogoromo son los antepasados y fundadores de  Konoha en este fic.

*Tsunade es un poco más joven aquí

*Este fic es una historia mi diferente, no esta al 100 con el anime/manga

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El fin de semana llego y con ello una gran noticia inesperada para un clan, algunos lo tomaron con sorpresa, otros estaban emocionados y algunos que creían que solo se trataba de una broma, incluso lo tomaban como burla. “¿Como podía estar de visita el  Hokage en hogar de los Haruno?” . Como era de esperar las especulaciones no hicieron falta en la aldea, provocando alboroto entre los aldeanos. Mientras los Haruno sin estar al tanto que estaban en la mira de todos. se preparaban para la noche, Mebuki junto a algunas señoras del clan hacían los preparativos, sentían una gran alegría de saber que él Hokage haría una visita a miembros del clan.

-Mebuki que orgullosa has de estar de Sakura-chan, esta jovencita ha puesto en alto el nombre del clan- una mujer mayor alagaba a la Haruno.

-lo estoy Sinrei, mi hija me enorgullece, ha superado a muchas jóvenes de clanes importantes, es mi gran orgullo- Mebuki emboza una enorme sonrisa.

-¡Mebuki-San!, ¡Mebuki-San! quiero decirle algo que escuche por las calles-Entro una mujer joven, gritando a todo pulmón el nombre de la rubia. Apenas y se le entendía por lo agitada que venia.

Mebuki toda curiosa miro a la joven mujer- ¿Qué fue lo qué escuchaste?- pregunto intrigada.

La joven mujer salto nerviosa, la señora rubia le dio una mirada iracunda y a su vez llenas de curiosidad- Verá, cuando venía hacía aquí me tope a dos miembros del clan Akimichi hablando, yo caminaba tranquilamente tras ellos, cuando comencé a escuchar: según ellos la visita del Hokage se debe a un Compromiso.

-¡Compromisoooo!- Gritaron al unísono las dos mujeres.

-Sí, Mebiki-San. Al parecer pedirán la mano de Sakura, ese es el motivo de la visita del Hokage-

Mebuki estaba sorprendida, estaban por comprometer a su hija y ella no sabía nada, aún no asimilaba lo que estaba pasando.

-Pero kira, escuchaste ¿quién va a pedir la mano de Sakura? Tiene que ser alguien importante para estar él Hokage presente- Sinrei hizo regresar a Mebuki a la realidad, era verdad ¿Quién sería aquel chico que quiere pedir en matrimonio a su hija? Quería saberlo, no entregaría a su hija a cualquier bastardo, ella era su tesoro. Atenta esperó la respuesta de la mujer.

-Ellos y la aldea hablan de Naruto Uzumaki, se dice que el joven Uzumaki ha estado enamorado de Sakura desde pequeño- Afirmo segura la señora, de aquellos rumores.

Aquella respuesta hizo respirar con tranquilidad a Mebuki, a su vez la lleno de emoción el joven peli-rubio siempre le agrado, le inspiraba confianza- Naruto Uzumaki- repitió el nombre inconscientemente.

-¡Mebuki-San! –Mebuki-San! ¿Qué dirá su esposo cuando pidan la mano de Sakura?-Pregunto la joven que se encontraba atenta a lo que sucedía.

-¡AH!- Exclamo la señora Mebuki-¡A anata no le gustara esto! Por favor, mantengan todo esto en secreto!-Las señoras incluyendo a la joven asintieron. –Mebuki mostro un rostro lleno de preocupación, Sakura en ningún momento les dijo el por qué vendría el Hokage a su hogar, ella imaginaba que sería algún reconocimiento por los logro de su hija, sin embargo recordó que además del Hokage vendrían más persona, no había duda, Kushina y Minato Uzumiki vendrían a pedir la mano de su hija. Suspiro resignada, su hermosa hija tendría que tomar su camino.

La oveja rosa de la familia  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora