Hola! este es mi nuevo fic, espero les guste. Tenía que hacerlo ya que mis personajes favoritos de Naruto es el clan Uchiha en general (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 están sukulentos xD
Advertencia: En este fic la aldea fue fundada por Indra y Ashura, así que las colosales estatuas son ellos mismos. Mi fic es un poco Ooc debido a que el clan no sufrió tragedias (Están vivos todos xD )
La oveja rosa de la familia
Cap: 1- Sasuke tiene novia
Konaha vivían en paz y tranquilidad, en esta pequeña aldea habitaba el clan uchiha, el clan más prestigioso y poderoso de konoha,el barrio uchiha vive en paz y armonía. Ellos servían para la aldea, como policías que patrullan las calles y hacían el bien para la aldea. El jefe de este clan era el gran Madara Uchiha. Pero Madara ya se sentía algo "viejo" así que tenía que entrenar a un descendiente, para liderar el clan; pensó en Itachi el mayor de sus sobrinos, era fuerte inteligente sin duda un chico prodigio. Pero le faltaba algo "Carácter" sin duda, era muy dócil y caritativo. Sus orbes brillaron al ver a Sasuke el más joven, sin duda él sería su sucesor un buen líder.
Una batalla se llevaba a cabo en el templo uchiha.
-¡Katon Gōka Mekkyaku!- Marada usó su técnica contra Sasuke, pero grande fue su sorpresa, al ver que el uchiha menor no esquivaba la técnica. Sudo frio al ver que Sasuke no esquivaba la ola de fuego, Sasuke reacciono demasiado tarde para detener la gran ola de fuego que va directo a él.
-¡Kamui!- otro uchiha hizo su aparición y con ayuda de su Mangekyo llevo a otra dimensión la ola de fuego.
-¡Uchiha Sasuke! ¿Qué demonios pasa contigo? últimamente te veo distraído ¿Quieres morir?- Madara estaba realmente molesto.
Obito respiro al fin, si no llega a tiempo Sasuke estaría completamente calcinado.
-Lo lamentó- Sasuke hizo un reverencia hacía Madara.
Los dos uchihas se miraron confundidos, Sasuke uchiha ¿lamentándose? Cada miembro del clan era arrogante en todas las expresiones y Sasuke se lleva la corona.
¿Te pasa algo?- pregunto el mayor.
Sasuke se sonrojo y agitó las manos en negativa-Estoy bien Tío.
Madara noto su sonrojo y algo en él se molestó. Mujeres pensó.
-Hoy no entrenaremos- Madara se cruzó de brazos y se fue sin cruzar palabra alguna con Sasuke.
Por su parte Sasuke se decepcionó, admiraba al gran uchiha; pero hasta él mismo sabía que no era momento.
-¡Teme!- un joven rubio corría sin parar.
-Naruto- susurró Sasuke.
El rubio llegó cansado, tratando de tomar bocanadas de aire- Teme- trataba de hablar- Hinata aceptó- dijo feliz.
Obito alzó la ceja, escuchaba la conversación ajena.
-Me alegra- Sasuke sonrió.
-Así que no serás el único con Novia- soltó de repente y en un acto desesperante Sasuke cubrió su boca con las manos.
Obito abrió los ojos realmente sorprendido.
Acto que no pasó desapercibido por Sasuke, quien sudo nervioso- No le hagas caso Obito, él no sabe lo que dice- trataba de remediar el gran error de su amigo.
Obito no dijo nada y se retiró de ahí dejando a los chicos.
-¡Teme!- me has lastimado, Dattebayo -Naruto sobo sus cachetes.
ESTÁS LEYENDO
La oveja rosa de la familia
FanfictionEl clan Uchiha no esta exterminado, sigue en la aldea, la paz reina y el clan es liderado por Madara Uchiha, el vegete del clan. Este busca un nuevo líder y Sasuke Uchiha llena sus expectativas o eso creía.... -El Clan Uchiha es el más poderoso de e...